DiegoYSalir escribió: ↑ muy linda la teoria de la curva de laffer como todas las teorias de los libertarios, pero bueno, sin ofender, como decia la reina... armen un partido... ideas geniales todos tenemos (o podemos tenerla) en la teoria, sino son aplicables o no se puede dado el contexto no es mas que eso ... una linda idea, una metafora, estamos en argentina y el problema es que esto esta lleno de argentinos, empeza por leer eso vos y despues recomendame algo para instruirme...
yo no defiendo a los politicos de ninguna clase, pero ahora nadie es macrista jajaja... se me rien las bolas
y no te ofendas no tenes derecho, solo te pago con la misma moneda de hay pero macri, es lo mismo ... ahora resulta que no sos macrista bueno dale... sigamos...
la realidad es que veniamos discutiendo del tipo de cambio y no hay laffer que valga, si queres te lo planteo a modo de pregunta, a que tipo de cambio se mueve el groso de la economia argenta???
si queres lo cortamos ahi, si queres discutir te pido que respondas inteligentemente y la seguimos...
Es imposible un dialogo cuando te acabo de decir que no soy macrista ni de cambiemos. Hace 12 años que estoy en el foro, podes buscar x mi usuario .
Vos saliste con tema impuestos en el post anterior, soles armar ensaladas y dsps culpas al otro. Y Si justamente, aunque te parezca loco, bajando impuestos bajas deficit, hasta ahora se hizo lo opuesto y cada vez empeora todo. Te lo podria explicar detalladamente, pero no lo entenderias.
En cuanto a tu pregunta es imposible saberlo cuando la economia se mueve en un 50% de manera informal, depende del rubro, esas cubiertas que te costo conseguir, es porque hay faltantes en el rubro automotor, asi que se acercan al blue, en otros rubros se acercan al oficial bna. La realidad para el dia a dia es que si queres comprar un bien de cierto valor como un campo, una empresa , o una casa y vas con pesos, te los van a tomar a 180x usd.