EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Objetivo Cumplido. de la mano de esta gente salimos.

Paco muchisimas gracias acabo de ver el home y veo que no las vendieron los &#*, un desastre son, mañana a la mañana vere como abre pero por lo que veo va a abrir muy abajo 

Paco escribió:El stop loss es una orden pendiente y se ejecuta automaticamente siempre y cuando queda previamente registrada la posición... ahora si vos la pusistes recien a esa hora es dificil que salte el disparo, hay miles de ordenes y me saltan las 7104 a menos que tu operador haya ordenado precio mercado. Consulta mañana pero es lo que te puedo pasar. Suerte
Pero esas 7104 que te figuran se vendieron?? Y a que precio porque casi seguro son esas

El stop loss es una orden pendiente y se ejecuta automaticamente siempre y cuando queda previamente registrada la posición... ahora si vos la pusistes recien a esa hora es dificil que salte el disparo, hay miles de ordenes y me saltan las 7104 a menos que tu operador haya ordenado precio mercado. Consulta mañana pero es lo que te puedo pasar. Suerte
Paco escribió:Hay 7104 fraccionadas ejecutadas al 1.66% por debajo de tu valor por lo que pienso que no entro pero si hubieran salido a precio mercado estarían vendidas. Estoy tratando de rastrear la orden captada en sinac por burcap de donde salió el diparo... tené en cuenta que en 3hs los agentes ya tienen descargadas en las comitentes.
Paco un grande, todavia no tengo actualizado el home bancking, por lo que no veo si lo vendieron o no, ojala que si, pero puse como precio maximo de vta 7,22, asi que si no lo ves no se vendieron

Hay 7104 fraccionadas ejecutadas al 1.66% por debajo de tu valor por lo que pienso que no entro pero si hubieran salido a precio mercado estarían vendidas. Estoy tratando de rastrear la orden captada en sinac por burcap de donde salió el diparo... tené en cuenta que en 3hs los agentes ya tienen descargadas en las comitentes.
Paco escribió:Dame precio sedaro
Creo que le puse 7,22 que estaba mas a esa hora pero era mi stop loss

Yo dicidí seguir adentro, compré y vendí (parciales) varias veces desde marzo ( inicio de mi experiencia) a la semana pasada. Si baja (espero que no) compro algo más. Mi objetivo es a 2 años con $ que gracias a Dios, hoy no necesito.
Saludos a todos los que con su aporte en + o - colaboran con ésto y me ayudan a entender.
Estoy haciendo lo mismo con ypf,ts,pamp,ggal . http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &f=1&t=175#
Saludos a todos los que con su aporte en + o - colaboran con ésto y me ayudan a entender.
Estoy haciendo lo mismo con ypf,ts,pamp,ggal . http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &f=1&t=175#
Paco escribió:Sedaro cuantos pelpas eran y hora así bajo cruces por sinac ?
Mande la orden de Venta tipo 15:55 con 7104 papeles de edn.

Lo rastreo por plataforma del burcap y me salta el tiket con ejecución...
Sedaro cuantos pelpas eran y hora así bajo cruces por sinac ?
-
Te quedo claro gfandin o queres que te lo explique otra ves y te pido un favor la próxima ves que te dirijas a mi hacerlo con respeto como yo a vos siiii