GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Sigo apostando al piso redondeado en este papel
-
lumar escribió:cómo van a llorar en un tiempito, hoy aproveché la venta de los desinformados y sigo juntando
Es lo que estoy pensando con dividendos de 4$ aprox.en el año,mas lo que suba el papel me quedo acá firme!

Aprendiendo escribió:Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde??
A la Merd!!
yo llevè hoy de esta.
Aprendiendo escribió:Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde??
cómo van a llorar en un tiempito, hoy aproveché la venta de los desinformados y sigo juntando
-
Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde?? 

-
Gami se esta bancando bien la baja comparandola con otros papeles,y no importa a lo que este hoy,solo le quedara subir,porque las ganancias que tiene son barbaras,así que vamos por los dividendos!
Gracias RUSITO ya estoy en eso...yo a GAMI le tengo fe ciega ademas estoy para el largo....
ves alguna otra para Arbitrar?????
ves alguna otra para Arbitrar?????
Es increíble, tener que pagar la fiesta de los griegos!!! apañados por Golman Sachs y estos &#* ni siquiera dan una explicación y por supuesto ni lo sancionan 

Bien por Rusito
, es asi tegan en cuenta que las empresas comercializadoras de...... dependen del contexto exterior y ante el menor problema economico los comoditis se ven afectados.
No es el caso de Gami

No es el caso de Gami

que les parece arbitrar de SAMI a GAMI
sami me gusta mucho pero gami tiene el pluss de ademas de ser un papelazo los dividendos.....
sami me gusta mucho pero gami tiene el pluss de ademas de ser un papelazo los dividendos.....
cipay escribió:¡Herejes!
¡Gente de poca fe!
¡¿No les alcanza con saber que el tercer trimestre se batieron todos los records de utilidades, que nos transnacionalizamos ganando la operación de Costa Rica en sociedad con la empresa nro. 1 del mundo y que el último trimestre va a ser un nuevo record y mucho más alto que el tercero?!
Nunca les alcanza.
Es inútil, a pesar de la poca fe, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que perder plata con Gaming.
"Dichosos lo que creen sin haber visto" le dijo Jesús a Tomas...