BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 5:41 pm

DON VINCENZO escribió: Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo... :roll:

"andan diciendo" ?? a ver Vicente la empresa envio una opa por el remanente de Acciones que flota en el
market , para que se cree que sera para que siga cotizando? me extraña de usted SU aseveracion , me canse
de escribir que esa nota es engañosa , porque afirma "no querer sacarla del mercado" entonces porque acto
seguido hacen una oferta por el 11 y pico porciento , hasta ahora la CNV jamas le pidio explicaciones , aclaratorias , asi estan las cosas , por eso es el unico papel que ni se movio , subio hasta el muerto de TGLT y
esta nada , a nadie le interesa Orbith , sin que se sepa de antemano que van hacer aca con esta la Flia Tabanelli

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 27, 2023 5:41 pm

DON VINCENZO escribió: No Kamei, no le busqués roña por cualquier lado, date cuenta que ORBITH tiene patrimonio negativo hasta el momento según dicen los que saben... vos te crees que una Empresa va a salir al mercado en esas condiciones?? seguro que le van a inyectar capital o nó??, así que realmente ya no entiendo a que querés llegar vos y los demás que están constantemente machacando de que esto es una jugada de delincuentes etc,etc.., ésto es según el color del cristal con que se mira... en mi caso como me quedo adentro con todo el capital y si estuviera Gami también lo haría ME IMPORTA UN BLEDO , pero como siempre dije CADA PERSONA ES UN MUNDO, a mí me importa un bledo y me resbala todo lo que puedan postear y putear al grupo. Ahora como CADA PERSONA ES UN MUNDO hay que respetar y así lo hago con aquellos que se sienten muy mal y enojados, pero sí no me gusta para nada a los que están como vos y otros todas las ruedas rompiendo las pelotas con el pésimo o mal negocio que están haciendo manteniendo los papeles...me parece que ES REVOLVER EL CUCHILLO y eso es de personas mala leche. Si te gusta bien y sinó también tanto a vos como a todos aquellos detractores de los cuales hay algunos que ni en sueños imaginaba que entrarían en esta onda. :x :oops:

Es importante el inversor tome un poco de conocimiento en lo que un movimiento implica, estamos en argentina... la devaluacion sin duda se realizara, es importante conocer el origen de la deuda para saber si eso impactara positivamente o negativamente, los precios no podran ajustarse a una inflacion de 10%, 20%.. o mas mensuales y solventar una deuda en dolares, solo les terminara doliendo a un grupo -> "inversores".

Recordemos hace unos dias Arcor salio a cancelar anticipadamente su ON (Dolares por suepuesto), no es un dato menor.

Solo deje unas preguntas, si les interesa se las responden... si no a seguir comprando cosas sin fundamente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 27, 2023 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: No Kamei, no le busqués roña por cualquier lado, date cuenta que ORBITH tiene patrimonio negativo hasta el momento según dicen los que saben... vos te crees que una Empresa va a salir al mercado en esas condiciones?? seguro que le van a inyectar capital o nó??, así que realmente ya no entiendo a que querés llegar vos y los demás que están constantemente machacando de que esto es una jugada de delincuentes etc,etc.., ésto es según el color del cristal con que se mira... en mi caso como me quedo adentro con todo el capital y si estuviera Gami también lo haría ME IMPORTA UN BLEDO , pero como siempre dije CADA PERSONA ES UN MUNDO, a mí me importa un bledo y me resbala todo lo que puedan postear y putear al grupo. Ahora como CADA PERSONA ES UN MUNDO hay que respetar y así lo hago con aquellos que se sienten muy mal y enojados, pero sí no me gusta para nada a los que están como vos y otros todas las ruedas rompiendo las pelotas con el pésimo o mal negocio que están haciendo manteniendo los papeles...me parece que ES REVOLVER EL CUCHILLO y eso es de personas mala leche. Si te gusta bien y sinó también tanto a vos como a todos aquellos detractores de los cuales hay algunos que ni en sueños imaginaba que entrarían en esta onda. :x :oops:

Es importante el inversor tome un poco de conocimiento en lo que un movimiento implica, estamos en argentina... la devaluacion sin duda se realizara, es importante conocer el origen de la deuda para saber si eso impactara positivamente o negativamente, los precios no podran ajustarse a una inflacion de 10%, 20%.. o mas mensuales y solventar una deuda en dolares, solo les terminara doliendo a un grupo -> "inversores".

Recordemos hace unos dias Arcor salio a cancelar anticipadamente su ON (Dolares por suepuesto), no es un dato menor.

Solo deje unas preguntas, si les interesa se las responden... si no a seguir comprando cosas sin fundamente.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 27, 2023 5:37 pm

nicklesson escribió: 165% en 13 ruedas mi querida semino :100:

Me la perdi...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 27, 2023 5:34 pm

6cilindros250 escribió: Que tristeza me da ver ésta poron.... quieta y semi subio de $5 a 5.....pico

165% en 13 ruedas mi querida semino :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 27, 2023 5:30 pm

Kamei escribió: "CERTEZA" pucha... clarividencia,

Solo le dejo una consulta para los "Masters of the Universe", cual es la deuda de Orbith?.. en que moneda la tiene?... Quien se acaba de comprar el regalito?

Saludos,

No Kamei, no le busqués roña por cualquier lado, date cuenta que ORBITH tiene patrimonio negativo hasta el momento según dicen los que saben... vos te crees que una Empresa va a salir al mercado en esas condiciones?? seguro que le van a inyectar capital o nó??, así que realmente ya no entiendo a que querés llegar vos y los demás que están constantemente machacando de que esto es una jugada de delincuentes etc,etc.., ésto es según el color del cristal con que se mira... en mi caso como me quedo adentro con todo el capital y si estuviera Gami también lo haría ME IMPORTA UN BLEDO , pero como siempre dije CADA PERSONA ES UN MUNDO, a mí me importa un bledo y me resbala todo lo que puedan postear y putear al grupo. Ahora como CADA PERSONA ES UN MUNDO hay que respetar y así lo hago con aquellos que se sienten muy mal y enojados, pero sí no me gusta para nada a los que están como vos y otros todas las ruedas rompiendo las pelotas con el pésimo o mal negocio que están haciendo manteniendo los papeles...me parece que ES REVOLVER EL CUCHILLO y eso es de personas mala leche. Si te gusta bien y sinó también tanto a vos como a todos aquellos detractores de los cuales hay algunos que ni en sueños imaginaba que entrarían en esta onda. :x :oops:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 27, 2023 5:22 pm

DON VINCENZO escribió: Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo... :roll:

"CERTEZA" pucha... clarividencia,

Solo le dejo una consulta para los "Masters of the Universe", cual es la deuda de Orbith?.. en que moneda la tiene?... Quien se acaba de comprar el regalito?

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 27, 2023 5:12 pm

Abeja escribió: hola futuro, necesitamos novedades y certezas sobre boldt , la opa etc, ya ni me interesa esto que ponen de orbith es mas de lo mismo

Me extraña Abeja..... el hecho de que compren Orbith Chile no te dá ninguna certeza??,no te das cuenta que Orbith forma parte del plan de reorganización y te demuestra que cotizar a va a cotizar en el SPMerval y te parece que Boldt nó?? como andan diciendo que la van a deslistar...??la verdad no entiendo... :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 27, 2023 4:56 pm

Hayfuturo escribió: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de abril de 2023
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente.-
Ref. Informa Adquisición de Acciones.
De nuestra consideración:
En mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Boldt
S.A. (la “Sociedad”) me dirijo a Uds. en los términos del artículo 23 del Reglamento de
Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la
Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que el día de la fecha la Sociedad ha
procedido a la adquisición del 72,33% del paquete accionario de la sociedad Orbith
Chile SpA constituida bajo las leyes de la República de Chile.
La presente adquisición se ha realizado teniendo en miras el objetivo
de avanzar en el desarrollo de los negocios relacionados con la prestación de servicios
de internet satelital en el país vecino, incrementando así la presencia de la marca Orbith
a nivel regional.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Pablo Maximiliano Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado

da pena ver como mal venden sus papeles

hola futuro, necesitamos novedades y certezas sobre boldt , la opa etc, ya ni me interesa esto que ponen de orbith es mas de lo mismo

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 27, 2023 4:55 pm

6cilindros250 escribió: Que tristeza me da ver ésta poron.... quieta y semi subio de $5 a 5.....pico

tremendo lo de semi, come, seco, valo, todas valian menos que boldt, solo falta que carca nos pase y listo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 27, 2023 4:47 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de abril de 2023
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente.-
Ref. Informa Adquisición de Acciones.
De nuestra consideración:
En mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Boldt
S.A. (la “Sociedad”) me dirijo a Uds. en los términos del artículo 23 del Reglamento de
Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la
Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que el día de la fecha la Sociedad ha
procedido a la adquisición del 72,33% del paquete accionario de la sociedad Orbith
Chile SpA constituida bajo las leyes de la República de Chile.
La presente adquisición se ha realizado teniendo en miras el objetivo
de avanzar en el desarrollo de los negocios relacionados con la prestación de servicios
de internet satelital en el país vecino, incrementando así la presencia de la marca Orbith
a nivel regional.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Pablo Maximiliano Ferrari
Responsable de Relaciones con el Mercado

da pena ver como mal venden sus papeles

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Abr 27, 2023 4:44 pm

Que tristeza me da ver ésta poron.... quieta y semi subio de $5 a 5.....pico

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Abr 27, 2023 3:59 pm

..." tienen los recursos necesarios para hacer frente al pago de...." Y..OBBBVIO !!! con todo lo que nos afanaron durante todos estos años....!!!...la devuelven devaluada . :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 27, 2023 3:56 pm

DON VINCENZO escribió: Mientras se tejen rumores de todo tipo en mi caso me limito a los hechos concretos que al parecer avalan que al menos ORBITH va a cotizar en nuestro mercado de acuerdo a las pautas que se indicaron oportunamente. A tal efecto les pego este hecho relevante. Saludos DV. :100:

HR - Adquisición acciones Orbith Chile S.p.A - VF..doc

La tiene re clara, como siempre.

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 27, 2023 3:47 pm

Mientras se tejen rumores de todo tipo en mi caso me limito a los hechos concretos que al parecer avalan que al menos ORBITH va a cotizar en nuestro mercado de acuerdo a las pautas que se indicaron oportunamente. A tal efecto les pego este hecho relevante. Saludos DV. :100:

Volver a “Acciones general”