Esto dice la casa de las tres letras que empieza con I_L
TVPP quebrando al alza la resistencia de $ 11, sugerimos ingresar al activo con un objetivo en $ 13 y stop loss en $ 10.80
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Si...siempre me acuerdo de los loteros!
apolo1102 escribió:Vos no tenes lotes de diciembre ?
Alguito, ayer ejerci la mayoria...
Que grande, amigo! Impecable!
ELRUSITO escribió:todo les tengo que explicar, que cosa che....
pablo9494 escribió:Como lo ven al TVPP? no seria saludable una tomita de ganancias?
apolo1102 escribió: Si, pero intradiaria... deja que resuciten los lotes !
Si...siempre me acuerdo de los loteros!
ELRUSITO escribió:FUTUROS VERDES.
Dax paso a positivo ahora...jajaja, esto es una montana RUSA
Como lo ven al TVPP? no seria saludable una tomita de ganancias? 

Arriba de 11,20 .... 

Ok, juliancio, muy respetable la decision de tomar las ganancias.
Saludos
Saludos
juliancio escribió: Nitramus, el que te dio esos lotes a 0,49 fui yo, por eso el comentario que te hice ayer. No los iba a ejercer y necesitaba venderlos, queda poco tiempo y nunca se sabe la liquidez que puede haber, y ademas me arriesgo a que en el ultimo dia baje y no poder descargar. Los habia comprado a 0,10. Por 3 centavos no me moria...
nitramus escribió:Entiendo juliancio tu razonamiento. Yo tb descargue C10.525 enero comprados a 0,30 promedio y me di vuelta para apostar al recorte de las bases diciembre por eso dia en 0.55.
Nada mas quise recalcar que ya no lo veias tan firme al cupon a estos precios por eso te decidiste por dar bajo la par
saludos
No era por eso justamente, solo queria cerrar la operacion, sigo creyendo que la tendencia sigue siendo alcista, puede haber recortes como siempre, pero queda muy poco tiempo, la queria cerra nomas.