TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jldos, es el último que me llegó, lo pegué más atrás entero en el foro, con analisis del balance, si tenés ganas buscalo más atrás. Pero en los puntos que resumí no difieren mucho con el anterior en cuanto a las perspectivas de alza.
Ahí me cagaste, no tengo la más p...a idea!!
Roberto escribió:
Pensando en el corto, que no es mi perfil, haría el siguiente calculo: Precio de cotización actual 2.04/05 más 0.08 de dividendos ya aprobados por acción la tendrías que tener mínimo a 2.13 antes de la fecha de corte.
Me parece que los dividendos ya están descontados en el precio.
IAM escribió:Par mì ERAR sigue hacia fìn de mes, camino hacia 2,20.-
Pensando en el corto, que no es mi perfil, haría el siguiente calculo: Precio de cotización actual 2.04/05 más 0.08 de dividendos ya aprobados por acción la tendrías que tener mínimo a 2.13 antes de la fecha de corte.
Roberto escribió:Puente en su Overview renta variable recomienda este papel con perspectivasen 6 meses
Estimado Roberto:
Supongo que no estas hablando del informe del 22/03.
Gracias!
miguel angel escribió:falerito aca la unica manera de salir es con buena educacion y fijate que donde la tienen que dar no hay clases . imaginate lo que se viene alargo plazo.
Record de inversión en Educación sobre el PBI. 6%.
-
falerito aca la unica manera de salir es con buena educacion y fijate que donde la tienen que dar no hay clases . imaginate lo que se viene alargo plazo.
Puente en su Overview renta variable recomienda este papel con perspectivas
en 6 meses y lo fundamenta por:
1) una aceleración en la economía de Brasil, 2) cierta recuperación de la demanda local por ajuste de inventarios, 3) los menores precios de sus materias primas (hierro y carbón), y 4) la concreción de los planes de inversión de la compañía para aumentar su capacidad productiva de acero a 3,4 mill. de ton., y de laminados en caliente a 2,9 mill de ton. Por su parte, la Cámara Argentina de Acero estima que la demanda local de acero crecerá +5% este año, impulsada por un repunte en la producción de automóviles, electrodomésticos y la actividad petrolera.
Perspectiva del sector a 6 meses:

1) una aceleración en la economía de Brasil, 2) cierta recuperación de la demanda local por ajuste de inventarios, 3) los menores precios de sus materias primas (hierro y carbón), y 4) la concreción de los planes de inversión de la compañía para aumentar su capacidad productiva de acero a 3,4 mill. de ton., y de laminados en caliente a 2,9 mill de ton. Por su parte, la Cámara Argentina de Acero estima que la demanda local de acero crecerá +5% este año, impulsada por un repunte en la producción de automóviles, electrodomésticos y la actividad petrolera.
Perspectiva del sector a 6 meses:

[/quote]
Podemos suponer que la afirmación está acotada al Grupo?[/quote]
No supongamos nada. Averiguemos.
Podemos suponer que la afirmación está acotada al Grupo?[/quote]
No supongamos nada. Averiguemos.