Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Muchachos y muchachas, buen día , que todos los motivos habidos y por haber catapulten a ELLA, LA ÚNICA, PAMPITA a los valores que todos estamos esperando,
![]()
![]()
simon1 escribió:me gusta cierre arriba 8.40,......!!!!!! que les parece,......!!!!!!!![]()
![]()
simon1 escribió:me gusta cierre arriba 8.40,......!!!!!! que les parece,......!!!!!!!![]()
![]()
dracu8 escribió:
Main St. escribió:http://www.cronista.com/negocios/Edenor ... -0034.html
POLI escribió:]Estimado colega simon1, LO MEJOR PARA HOY, creo , espero no equivocarme que hoy es un día bisagra. y nos despegaríamos de la onda reinante.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Estimado colega simon1, LO MEJOR PARA HOY, creo , espero no equivocarme que hoy es un día bisagra. y nos despegaríamos de la onda reinante.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 396 invitados