ME QUEDE PASMADO!!!! Vamos ERAR!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:cualquiera que está en este mercado ve que el peso oficial está apreciado y que el peso libre cada día se deshace más por la emisión descontrolada.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:hubo alguna noticia de devaluación que sube tanto?
abrazo
salva +5
ElLeproso escribió: La devluacion es seguro.. no creo que nadie sepa ni como ni cuanto.. pero igual...
Tanta suba... Como se explica?? Esta no tiene ni CLL.... Alguien que se explaye ??
salvatuti escribió:hubo alguna noticia de devaluación que sube tanto?
abrazo
salva +5
ElLeproso escribió: La devluacion es seguro.. no creo que nadie sepa ni como ni cuanto.. pero igual...
Tanta suba... Como se explica?? Esta no tiene ni CLL.... Alguien que se explaye ??
Josef escribió:Salvatuti, gracias .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Papucho, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 4624 invitados