BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 28, 2011 9:07 pm

La respuesta del gobierno y de las Asociaciones de Bancos, son tan irrelevantes como la nota de Moody's. El mercado local es de Avería, parece el Africa subsahariana, de manera que todo este sainete no agrega ni quita nada a lo que ya sabemos: banca local muy sana pero insignificante, bajísimo apalancamiento como bajísimo nivel de los depósitos, fuga constante de capitales, alta inflación, desconfianfanza hacia las políticas oficiales, escasísima bancarización, spreads altísimos entre tasas activas y pasivas. Lo de Moodys o lo que diga ABA, ADEBA o Julio Iglesias, no quita ni agrega nada.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

Es vergonzoza la explicacion que salieron a dar.
Al menos, lo importante es que tanto el gobierno como las asociaciones de banqueros se unieron para dar una respuesta.

Shakespeare escribió:Olvidate de Moody's, para un frontier market y con la fuga de divisas que tenemos en los últimos años, esa nota es de una IRRELEVANCIA PASMOSA.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 28, 2011 8:06 pm

Olvidate de Moody's, para un frontier market y con la fuga de divisas que tenemos en los últimos años, esa nota es de una IRRELEVANCIA PASMOSA.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 7:28 pm

¿Servirá de algo el recule de Moody?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 26, 2011 11:04 pm

Los Vascos de Paco González, buscarán remesar la máxima cantidad de pesetas a la madre patria, atosigada de muertos en el Placard.
Mínimo 1,70/1,80 next year (mayo/junio 2012) y no se si no buscarán los 2 pesos por papel de Div. yield.
Argenchina potencia. Allez la France...

Maximus Decimus

Mensajepor Maximus Decimus » Vie Ago 26, 2011 9:29 pm

Gente... esta regalada... aunque el balance del semestre realmente me sorprendio para abajo... creo fervientemente que los ultimos 2 trimestres serán un lujo... de todas formas con el div yield y el PER que tiene, no largo una... (igual compro algo de Macro también porque me parece que la mataron tb)

La única buena que puede venir.... CLUB DE PARIS... alguien sabe algo?
Estos el año que viene tendran que emitir si o si, entonces amigarse con los MKT.... con lo cual ahi podemos tener un lindo rally...
De tenerlo mas o menos cerrado deberían lanzarlo antes de las elecciones para aprovechar... aunque con los quilombos en el viejo continente... no le deben prestar atención a 8000 millones de U$S y a la Argentina... esperemos se calmen lo ánimos... yo me quedo atrincherado... minimo tengo a precios actuales un 10%/12% en efvo el año que viene...

Abrazo a los comprados! Buen fin de semana!

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Jue Ago 25, 2011 2:18 pm

No se cuando será la vuelta, pero para mi, no estamos cerca, veo al BDED una opción viable, que opinan los que saben ??

tabo

Mensajepor tabo » Jue Ago 25, 2011 11:55 am

:respeto: :arriba: LA UNICA QUE SUBE :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 24, 2011 1:49 pm

valiant escribió:o sea que de tradear de corto ni hablemos.
solo comprar en 2 y esperar que vuelva a 15.

desde estos precios es muy probable una linda suba,un 10 o un 15.
por otro lado,si, el oro viene alcista.
pero....nunca se sabe.
vendes fran ces compras oro a 1900,frances te hace un + 15% y el oro uun´- 10%.

te perdiste 25 % ,y aun frances sigue bajista y el oro alcista.

Bueno, perfectamente pueden caer ambos activos. De hecho si el USD Index tiene un rebote muy fuerte, no solo te van a tirar por la cabeza los metales preciosos y comodities sino tb los equities. Esa es la preg. del millon, cuando se dara la volada del greenback si se da?

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Mar Ago 23, 2011 10:54 pm

En realidad es así, de corto corto yo ni hablo, no sabría decir, es verdad que ahí esta la verdadera ganancia pero es muy muy difícil saber el punto justo en esta volatilidad, y no, no la espero en 2 para entrar, fue un valor X, cuando la media móvil de 21 cruce la de 42 le entro, sea en 2, 5 o 15. A esto me refería cuando hablaba de AT. Y hoy en dia eso es muy improbable

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 23, 2011 10:00 pm

valiant escribió:siempre el problema de algo que esta alcista o bajista es que nunca se tiene la certeza de donde está el punto de inflexion.

Por eso digo si uno compro oro y le pudo hacer una buena diferencia .pienso que es el momento de salir de a poco e ir entrando en otros activos que tengan buenas perspectivas.SIN APURO.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ago 23, 2011 9:53 pm

siempre el problema de algo que esta alcista o bajista es que nunca se tiene la certeza de donde está el punto de inflexion.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 23, 2011 9:47 pm

Yo con mis analisis simplistas venderia oro y invrtiria de a poco en frances o banco macro.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

o sea que de tradear de corto ni hablemos.
solo comprar en 2 y esperar que vuelva a 15.

desde estos precios es muy probable una linda suba,un 10 o un 15.
por otro lado,si, el oro viene alcista.
pero....nunca se sabe.
vendes fran ces compras oro a 1900,frances te hace un + 15% y el oro uun´- 10%.

te perdiste 25 % ,y aun frances sigue bajista y el oro alcista.

Volver a “Acciones líderes”