Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El timing de estos muchachos es fabuloso, a 3 días de ver que hacen con el tema de la deuda (que ni ellos saben que cara.jo van hacer) salen con esto de vicentin.
Pero como?, no era que la argentina no puede pagar la deuda?, que no hay un cobre partido al medio?...ay ay ay..son como elefantes en un bazar, unos verdaderos mamarrachos, no saben ni regalar plata que es un kilombo, todavía hay 300.000 personas que no pudieron cobrar la primera cuota del IFE e intervienen y probablemente expropien una empresa concursada?...me hace acordar a YPF, que dicho sea de paso todavía anda un juicio de los Eskenazi disfrazados del grupo petersen que le vendieron el juicio al grupo Burford, es decir los fondos buitres.
Pero como?, no era que la argentina no puede pagar la deuda?, que no hay un cobre partido al medio?...ay ay ay..son como elefantes en un bazar, unos verdaderos mamarrachos, no saben ni regalar plata que es un kilombo, todavía hay 300.000 personas que no pudieron cobrar la primera cuota del IFE e intervienen y probablemente expropien una empresa concursada?...me hace acordar a YPF, que dicho sea de paso todavía anda un juicio de los Eskenazi disfrazados del grupo petersen que le vendieron el juicio al grupo Burford, es decir los fondos buitres.
-
Los Kukas comen polenta y fideos y vos le das carne a tu perra.
Donde esta la solidaridad?

Donde esta la solidaridad?

-
No te preocupes.
Hablamos con Alverso y que expropie dogy, así hay seguridad alimentaria para las mascotas también.
-
Vuelve bodegas GIOL ???? 

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ LE VAMOS A DAR EL MONOPOLIO A TOYOTA
Es lo mejor.
Si ahora todos de la noche a la mañana somos agroindustriales, que mejor que movernos en Hilux!
mr. cuervo escribió: ↑ een otro foro dicejor que blacrok tiene acciones en ypf
y la expropiacion es parte del acuerdo con ellos
veremos
Si en ese foro escriben igual que vos, dejame dudar!
lehmanbrothers escribió: ↑ No querés aceptar que el mercado apoya a Fernandez.
Si, hoy se esta viendo como lo apoya...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo estoy esperando que vengan a expropiarme asi me evito un monton de gastos y les entrego sin cargo a la bruja y la perra![]()
![]()
![]()
QUE TE HIZO LA PERRA????

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por las dudas vendi todas mis Come,,, me dijeron que quieren expropiar el Parque de la Costa,,,parece que ahi le encotraron un puesto a Florencia,,, va a conducir el TREN FANTASMA![]()
![]()
![]()

-
-
-
a ver de nuevo
esto otra explicacion no tiene , solo la de ser un NEGOCIADO mas con consecuencias judiciales ulteriores
a parte no se explica gente que escibe en un foro de bolsa agite esto , otra cosa evidente , se hace politica propagandista
partidaria a traves de trolles bien rentados aca en este espacio .