TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
que mal que huele el arranque 

santander tiene todas las puntas en 0.
y yo todavia no cobre nada de divi.

tincho_mac04 escribió:alguien tiene cotizacion de las puntas?
alguno ya tiene acreditado el pago de dividendos??
-
alguien tiene cotizacion de las puntas?
yo creo que esta mujer lo tiene entre ceja y ceja a Paolo......y le va a tirar palos cada vez que pueda....
-
fcurcu escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686448
y esto????alguien sabe algo???
estas empresas tan mostruosas en tamaño practicamente tienen una oficina de la afip adentro...suena muy raro
-
ALF escribió:Igualmente a pesar de toda la euforia, la estoy esperando en 2,25-2,27 para aumentar mi posición. También me parecería sano para el papel y para descomprimir indicadores/osciladores
ayer bajo usa , quiza hoy tire un poco abajo en el arranque al merval , pero te parece que baje un 15% siderar?
Igualmente a pesar de toda la euforia, la estoy esperando en 2,25-2,27 para aumentar mi posición. También me parecería sano para el papel y para descomprimir indicadores/osciladores
jeje...es cierto....estos últimos días hicieron lo que quisieron....pero aun les queda....
-
fcurcu escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686448
Evidentemente una noticia de alguien que quiere comprar mas barato
porteño, me parecería una buena noticia que anses se desprenda de papeles asi sacan a los directores de las empresas, es un respiro para el sector privado
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=686448
-
Hay un rumor de que el gobierno estaría ofreciendo parte de acciones de empresas en las cuales tiene participación la Anses,a los dueños e de esas compañías, y con ese dinero que saldría de la operatoria estaría destinado a YPF y para saldar algo de la expropiación a Repsol.
De ahí también la firmeza del papel.
De ahí también la firmeza del papel.
el_porteño escribió:Perdón que me meta, pero Siderar no tiene ADR, en el NYSE. No se confundan con Ternium, porque nada que ver
Sisi.. por ahora