VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
A ver muchachos ,...no escucho ruido a valdecitos que se llenan, habra llegado Javi?
-
Jmjerez escribió:Buen dia! que hay de lindo hoy?
Por ahora lo unico que se ve es silencio y ..........

Buen dia! que hay de lindo hoy? 

-
Buenos dias, a todos, 

-
Buenos días estimados !!
-
fredflaming escribió:Buen finde para todos, es verdad que a Valo le pegaron de lo lindo que hasta los pandas se escondieron. Ya vi un panda y reapareció Javi con un valdecito. Será que el panda y don Javi sabe sabe algo más. Por las dudas ya traje un valdecito tambien ayerque todos tengan un lindo finde.

- Adjuntos
-
- Panda a Full.jpg (76.2 KiB) Visto 801 veces
-
Buen finde para todos, es verdad que a Valo le pegaron de lo lindo que hasta los pandas se escondieron. Ya vi un panda y reapareció Javi con un valdecito. Será que el panda y don Javi sabe sabe algo más. Por las dudas ya traje un valdecito tambien ayer
que todos tengan un lindo finde. 

-
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! SALUDOS PARA TODOS ! SALUDOS ESTIMADO SR TECNICALPRO QUE SIEMPRE ESTA Y FIEL FIRME ….!!!! Y PARA TODOS LOS PANDAS ,,,,VAMOS VALOOOOOOO!!!!! $20 MINIMO YA LA VEREMOSQUE ? NO ME CREEN ? NOS VEMOS EL LUNES ,,,JAJAJA ES QUE TENGO QUE SALIR …..SI NO LAS CHICAS SE ENOJAN JAJAJA
qué hace javi todavía por acá¡? no se iba en octubre/noviembre? jaja viene diciendo que se va a 10, a 12, a 14 y ahora a 20? nunca volvió a tocar los 8 ajjajaja espero que ningún principiante se haya guiado por sus "pronósticos"

M07 escribió:Hace un par de dias le pegan y pegan a valo... No se xq... Pero fue la mas castigada de la semana...
ha y que dejarla x debajo de 5.4....

ya falta menos....
-
javi escribió:BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! SALUDOS PARA TODOS ! SALUDOS ESTIMADO SR TECNICALPRO QUE SIEMPRE ESTA Y FIEL FIRME ….!!!! Y PARA TODOS LOS PANDAS ,,,,VAMOS VALOOOOOOO!!!!! $20 MINIMO YA LA VEREMOS QUE ? NO ME CREEN ? NOS VEMOS EL LUNES ,,,JAJAJA ES QUE TENGO QUE SALIR …..SI NO LAS CHICAS SE ENOJAN JAJAJA![]()
pero que haces tanto tiempo

te mando un saludo grande

PERDON ME FALTO ALGO …..HASTA EL LUNES
CHAUUUUU !!!!!! 

BUENAS TARDES A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! SALUDOS PARA TODOS ! SALUDOS ESTIMADO SR TECNICALPRO QUE SIEMPRE ESTA Y FIEL FIRME ….!!!! Y PARA TODOS LOS PANDAS ,,,,VAMOS VALOOOOOOO!!!!! $20 MINIMO YA LA VEREMOS
QUE ? NO ME CREEN ? NOS VEMOS EL LUNES ,,,JAJAJA ES QUE TENGO QUE SALIR …..SI NO LAS CHICAS SE ENOJAN JAJAJA

maxkalzone escribió:Eso mismo! Dónde están los pandas? Y Javi? Y Candela?!?!![]()
Nah, en serio, desapareció del foro Javi? Alguien sabe algo? Se lo extraña, jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace un par de dias le pegan y pegan a valo... No se xq... Pero fue la mas castigada de la semana... 

-
Javi, si no me confundo era el que tenia un tambo con baldes?
esta para entrarle acá, esta baratito todavía.