BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenos dias Gente!!! a ver si en el dia de mi cumple Boldt regala buenas noticias!!!! jajaja y si no esperaremos...
A mi me dijo un par de cosas, no recuerdo bien si poco hombre, que mi usuario es trucho, que trabajo para alguien... insultando mi capacidad de analisis propia(?.
Cree que esta limpio.
Insisto no pega una, hace años... pero aca lo siguen y asi les va... quedaron pegados por invertir como bien él comento "quoteo" "Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria"
Los tiempos cambian muchachos, ya los que estan en la cresta de la ola son los pibes...
Saludos,
Hayfuturo escribió: ↑ Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz. y con respecto a DON VICENZO ojalá hubiera gente, mucha gente BUENA y CORRECTA COMO LO ES EL
y con respeto a los Directivos de la Empresa NO Justifico que se hayan C----O en ELLOS NO ERA NECESARIO, NO ERA CORRECTO totalmente innecesario, EL CIRCO que armaron, todos sabemos el Nick de quienes lo hicieron y bueno. "POR ESO YA NI PARTICIPO DEL TOPIC espero tranqui que las cosas sucedan!!"
No pegas una Hayfuturo,
Saludos
Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz. y con respecto a DON VICENZO ojalá hubiera gente, mucha gente BUENA y CORRECTA COMO LO ES EL
y con respeto a los Directivos de la Empresa NO Justifico que se hayan C----O en ELLOS NO ERA NECESARIO, NO ERA CORRECTO totalmente innecesario, EL CIRCO que armaron, todos sabemos el Nick de quienes lo hicieron y bueno. "POR ESO YA NI PARTICIPO DEL TOPIC espero tranqui que las cosas sucedan!!"
Abeja escribió: ↑ y pero que solucion tenemos? es obvio que ya no.voy a salir, ya esta todo licuado y perdido, pero lo que jode es la falta de información y respuestas tanto de la enpresa como de la.cnv, ojala alguna presentación de las que hicieron puedan lograr algo, pero el silencio estampa de la empresa jode, saludos
No hay solución, la OPA fue el tiro de gracia para esta acción.
Massa en estos momentos esta frenando al CCL con reservas, aprovecha para comprar CEDEARS que te paguen dividendos y vas a ganar mas que estando acá, con el riesgo de que el próximo gobierno libere al Peso y Boldt todavía siga valiendo 1 digito.
Lo dije y lo reitero la OPA falleció antes de ver la luz.
Gyc43 escribió: ↑ no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.
y pero que solucion tenemos? es obvio que ya no.voy a salir, ya esta todo licuado y perdido, pero lo que jode es la falta de información y respuestas tanto de la enpresa como de la.cnv, ojala alguna presentación de las que hicieron puedan lograr algo, pero el silencio estampa de la empresa jode, saludos
-
DON VINCENZO escribió: ↑ No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE![]()
a mi si y no entiendo porque me llamo payaso

- Adjuntos
-
- si a mi me trato mal.jpg (183.51 KiB) Visto 569 veces
-
Gyc43 escribió: ↑ no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.
Que bueno que esta hackeado, realmente para leer las agresiones en los comentarios, mejor las caritas

no te calentes que se nos cocinaron nos comieron y ya hicieron la digestion son mala gente son empresarios gusanos como les digo yo cuando necesitaron se financiaron con la nuestra y ahora que entra guita es toda para ellos son ratas por plata perdieron la dignidad si tienen lo peor de todo es que ni siquiera dan salida es como estar de rehen de ellos se merecen un final parecido al de britos o a de blaquier.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE![]()
si amo me trato de payaso y no entiendo porque tio frutilla

- Adjuntos
-
- si a mi me trato mal.jpg (183.51 KiB) Visto 530 veces
-
Purapotoca escribió: ↑ Señor gravetone, perdón que me entrometa pero no me parece bien que se dirija así hacia DV o hacia cualquier otro miembro del foro. Usted puede pensar diferente pero no por eso hacer ese tipo de descalificación.
No se preocupe estimado Purapotoca la gente sin dignidad a la cual ud. se refiere escribe estas cosas porqué le dan letra. Dígale a ese pobre hombre que le pregunte a Eric Nesich por mí ya que me conoce personalmente y hemos participado de una mesa con otras personas. Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria. Desde el año 2012 pueden revisar todos mis posteos a ver si a alguien lo he tratado con este total desprecio y agrevisidad como me está tratando EL SR. GRAVESTONE