Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ Cada uno hace su pronósitco. Yo no te estoy recomendando invertir en TO26, solo te explico por qué la TIR es tan distinta de la del TO23. Pensar que hay una diferencia de 30 o 40 puntos de TIR porque vos la viste y los demás no la vieron me parece ingenuo. En mi opinión las TIR no son comparables porque lo que ofrece un bono es completamente distinto a lo que ofrece el otro. Si querés tasa hasta las elecciones comprás TO23. Si querés apostar a que después de las elecciones la inflación baja, comprás TO26. Si sos alérgico al peso no comprás ninguno de los dos.
hernan1974 escribió: ↑ como podes saber a cuanto vas a reinvertir hasta 2026? bueno si, puede ser que tenga tir de 200%![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ como podes saber a cuanto vas a reinvertir hasta 2026? bueno si, puede ser que tenga tir de 200%![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ El to26 es a tasa fija, o sea es mucho mejor que un bono a tasa variable, ya que rinde 150% anual hasta el 2026.
Entiendo ciertas ansiedades , pero ustedes se lo pierden ahora.
Hay que considerar que la emision global esta al 88% interanual.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Si bien viene creciendo, la brecha con la tir del 26 es demasiada, acercandonos a momentos de definciones.
Han salido ahora, algunos "popes" como Carlos Rodriguez ( que siempre ha sido bastante sensato), Melconian ( que es un vivo), a decir que hay que bajar la tasa...( no se si les suena familiar....) en lugar de subirla.
alzamer escribió: ↑ El to26 es a tasa fija, o sea es mucho mejor que un bono a tasa variable, ya que rinde 150% anual hasta el 2026.
Entiendo ciertas ansiedades , pero ustedes se lo pierden ahora.
Hay que considerar que la emision global esta al 88% interanual.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Si bien viene creciendo, la brecha con la tir del 26 es demasiada, acercandonos a momentos de definciones.
Han salido ahora, algunos "popes" como Carlos Rodriguez ( que siempre ha sido bastante sensato), Melconian ( que es un vivo), a decir que hay que bajar la tasa...( no se si les suena familiar....) en lugar de subirla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados