El mejor de los cumpleaños estimado Oberá1, con unos mates y una buena negra maluca... no me mal interprete, hablo de la torta de Brasil.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ La realidad no se puede tapar con la palma de la mano, veamos la comitente de quienes lo siguieron con sus sugerencias.
"Charlatán de Feria....la verdad que sos insoportable " Yo me lo preguntaria quien realmente lo es, yo dije vendan hace años que esto no se levanta, pasaron muchos y ninguno pudo con ese comentario... fortinero bohemio y varios mas huyeron, ud. fijese que comentaba y como aun insiste aprovechando se de su influencia.
Muchos perdieron toneladas de dinero por SU sugerencia, y yo soy el charlatan? Que no se le nuble el raciocinio.
Cuando acierte algo, lo comentare por el momento y en los ultimos 5 años facilmente demostro que de la empresa no conoce, a los hechos me remito.
Saludos,
CorEduard escribió: ↑ No hay solución, la OPA fue el tiro de gracia para esta acción.
Massa en estos momentos esta frenando al CCL con reservas, aprovecha para comprar CEDEARS que te paguen dividendos y vas a ganar mas que estando acá, con el riesgo de que el próximo gobierno libere al Peso y Boldt todavía siga valiendo 1 digito.
DON VINCENZO escribió: ↑ Charlatán de Feria....la verdad que sos insoportable
DON VINCENZO escribió: ↑ Charlatán de Feria....la verdad que sos insoportable pero para que los demás foristas lean y sepan quién sos a través de tus mal intencionados comentarios para fomentar la discordia y la confusión te vuelvo a reiterar que cuando vos contestás que si las críticas y ofensas se dirigían al que dijo FRUTILLA, CREMA Y LO MEJOR ESTÁ POR VENIR sí efectivamente fuí yó , pero vos malintencionadamente la sacás fuera de contexto para provocar confusión y discordia. SÍ YO DIJE Y TODOS SE PUEDEN FIJAR LAS FECHAS SI BUSCAN PARA ATRÁS EN EL FORO QUE LA FRUTILLA DEL POSTRE Y PUSE VARIAS VECES LA FOTO ERAN PRECISAMENTE LAS DOS LICITACIONES QUE GANÓ EN CIUDAD Y PROVINCIA POR EL JUEGO ONLINE Y QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR TAMBIÉN ES MUY CIERTO , LO QUE OCURRE Y OCURRIÓ QUE EN EL INTERÍN SE PRODUJO Y SE ESTÁ PRODUCIENDO UN CAMBIO Y REORGANIZACIÓN IMPORTANTE EN EL GRUPO.
A MI CRITERIO Y ME LA JUEGO CONSIDERO QUE HASTA EL MOMENTO HA PASADO LO PEOR EN CUANTO A COTIZACIÓN DEL PAPEL. Y DE AHORA EN ADELANTE " Progresivamente y lentamente" LAS COSAS MEJORARÁN SE ME OCURRE EN CUANTO A COTIZACIÓN. Y EN ESTE CASO SÍ REITERO QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR PARA LOS INVERSORES DE LARGO PLAZO ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO POR SUPUESTO. Todo lo demás que andés posteando y jodiendo tanto vos como tus acólitos LOS FORISTAS DARÁN SU VEREDICTO, y eso sí coincido con vos totalmente que ahora están invertidos los jóvenes que este grupo a punta a los jóvenes y por supuesto!! son los jóvenes los que aportarán para que el grupo gane muy buena guita y con esa intención me embarqué a full en esta inversión, lo que pasa yo sí que me metí pensando en mis hijos que son jóvenes y mis nietos, así que si me querías criticar y gozar me resbala totalmente . Lo que no me resbala es la maldad de todo tu grupo de acólitos que son una lacra en este foro y que lamentablemente los administradores del mismo dejan postear impunemente cuando a otros los bannean al toque . Ojalá me banneen a mí. Sería un placer ya que quedaría bien claro para que lado de la corriente reman. ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A VOS Y TUS ACÓLITOS PARA CONTESTAR ALGO, PERO NO QUERÍA QUE LOS FORISTAS ALGUNOS NUEVOS Y OTROS VIEJOS CREYERAN QUE ME HAGO EL bol*** , PORQUÉ HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE " El que calla otorga" Y YÓ NO PUEDO CALLARME ANTE TANTA INJUSTICIA E INFAMIA. CÓMO ME VOY A REÍR DE UDS. CUANDO ESTO SE DÉ COMO SE DEBE DAR Y ESA RISA A CARCAJADAS LAS COMPARTIRÉ CON JAVI, TORINO 380, NERÓN, ABEJA Y ALGUNO OTRO MÁS QUE MI MEMORIA DE VIEJO OCTOGENARIO NO ME AYUDA.![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ A mi me dijo un par de cosas, no recuerdo bien si poco hombre, que mi usuario es trucho, que trabajo para alguien... insultando mi capacidad de analisis propia(?.
Cree que esta limpio.
Insisto no pega una, hace años... pero aca lo siguen y asi les va... quedaron pegados por invertir como bien él comento "quoteo" "Nunca le mentí a nadie y jamás ofendí descaradamente a gente y en este caso para colmo octogenaria"
Los tiempos cambian muchachos, ya los que estan en la cresta de la ola son los pibes...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados