PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
dabalanso

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 2:25 pm

rusell007 escribió:Vos decis que la CNV no puede hacer nada...pero no hay un mecanismo que si sube cierto porcentaje,,paran la accion y listo..o no lo pueden hacer,,??? y solo tienen permiso solo por unos minutos-'''''''?????

La coti la paran cuando se desmadra todo y ponen un valor de referencia supuestamente consensuado... Lo que no sé si está bien, y es el unico reproche que hago, es que una empresa con PN negativo esté cotizando en bolsa...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 17, 2016 2:21 pm

dabalanso escribió:El problema es que se operaron 12 palos... De ahí que haya empome... La gente ante una corrección de precio o un corrimiento, con la experiencia del mes pasado, sale a reventar auto, casa, todo para meterse acá. Ayer veía la cola de C/V y era tremendo!!! Veía pasar ordenes por 400 lucas!!! Una locura total... Pero la verdad, nada ilegal muchachos. No le podemos echar la culpa a la CNV por la irresponsabilidad nuestra o la avaricia desmedida...

Vos decis que la CNV no puede hacer nada...pero no hay un mecanismo que si sube cierto porcentaje,,paran la accion y listo..o no lo pueden hacer,,??? y solo tienen permiso solo por unos minutos-'''''''?????

billyto

Mensajepor billyto » Mié Ago 17, 2016 2:21 pm

ROBERTOVITALI escribió:Gonalo estimdo,como rosarino le digo que me conozco a casi todos los agentes de esta ciudad (grandes y chicos). El DMA por el que cargás tus órdens, pasa por el filtro de un operador de tu agente. Ese es el tipo que, finalmente las carga. Si está distrído (o lo que es más frecuente, dándole bola a) a otro cliente más grande que vos, b) operando sus propias posiciones), puede pasar largo rato para que te de bola. Única solución es cazar el FIJO (si el fijo) y llamarlos para que te carguen si al minuto no la ves en "activas"...he perdido precios invalorables de lotes que eran fugacísimos por estas demoras. Te lo digo por experiencia propia. Sin distinción de agente.

Hola Roberto, estoy en la misma situación (sinac, dma, rosario) esto que comentás es así nomás? pensé q al tener dma evitaba el filtro del agente (y por tanto solucionaba las demoras e incertidumbres q me generaba operar mandándole las órdenes). no hay forma de evitarlo?? gracias de antemano

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 2:20 pm

AlanT escribió:No sería al revés? Si ponés compra lejos de pisarla la están bombeando, no?

hay mucha compra entre 5.7 y 5.5 cuando la venta más cercana está en 5.89

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 17, 2016 2:18 pm

dabalanso escribió:Es una manera de decir... Esto creo que sigue ¿la pisan así para que no timbeen?

No sería al revés? Si ponés compra lejos de pisarla la están bombeando, no?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 17, 2016 2:16 pm

dabalanso escribió:cerrará cerca de 7 para imitar el dibujo del mes pasado? :102:

dabalanso la operatoria esta vez fue diferente,,,La vez anterior subio un 60% el segundo dia...esta vez no ,,la hicieron bajar,,recorda que cnv esta mirando todo..asi que cambiaron el procedimiento,,,solo eso...la bajan a 5 y la vuelven a subir a 6,,y asi sucesivamente,,,ganan lo mismo o mas,,,pero bueno ,,para nosotros que no manejamos mucho es un riesgo hacer eso,,, :100: :wink:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 2:16 pm

Einlazer84 escribió:Salir a reventar casa auto para comprar un papel simplemente porque ayer subio mucho o hizo mucho volumen es poco profesional.

Eso genera empomados en la bolsa, en mi caso por mas que PSUR suba 20000% y diga la pucha si la ponia ahora no laburaba mas porque la vi de afuera no me caliento porque por cada una que embocas asi fundis 100 comitentes.

Es una manera de decir... Esto creo que sigue ¿la pisan así para que no timbeen?
Adjuntos
psur.JPG
psur.JPG (30.43 KiB) Visto 1286 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 17, 2016 2:11 pm

dabalanso escribió:El problema es que se operaron 12 palos... De ahí que haya empome... La gente ante una corrección de precio o un corrimiento, con la experiencia del mes pasado, sale a reventar auto, casa, todo para meterse acá. Ayer veía la cola de C/V y era tremendo!!! Veía pasar ordenes por 400 lucas!!! Una locura total... Pero la verdad, nada ilegal muchachos. No le podemos echar la culpa a la CNV por la irresponsabilidad nuestra o la avaricia desmedida...

Salir a reventar casa auto para comprar un papel simplemente porque ayer subio mucho o hizo mucho volumen es poco profesional.

Eso genera empomados en la bolsa, en mi caso por mas que PSUR suba 20000% y diga la pucha si la ponia ahora no laburaba mas porque la vi de afuera no me caliento porque por cada una que embocas asi fundis 100 comitentes.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 17, 2016 2:08 pm

Obvio que no hay que echarle la culpa a nadie. Esto es una timba pura, y somos todos mayores de edad. Yo no vi a nadie que le pusieran una pistola en la cabeza para operar en la bolsa...

Yo el mes pasado me subi y me baje tiempo y alguna diferencia hice.

Ayer no la estaba siguiendo porque estaba en otra cosa y me perdí el Rally. Y no por eso si me hubiese subido y no bajado a tiempo le tendría que echar la culpa a alguien.

El mes pasado hablé con gente que perdió mucha guita. Otros se la bancaron y creo que en esta subida no perdieron tanto.

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 2:04 pm

maurim escribió:Te soy honesto... busca los comments del 21 de Julio y fjate si fue asi... hay que ser cautelosos para operar este tipo de papeles.

Saludos

El problema es que se operaron 12 palos... De ahí que haya empome... La gente ante una corrección de precio o un corrimiento, con la experiencia del mes pasado, sale a reventar auto, casa, todo para meterse acá. Ayer veía la cola de C/V y era tremendo!!! Veía pasar ordenes por 400 lucas!!! Una locura total... Pero la verdad, nada ilegal muchachos. No le podemos echar la culpa a la CNV por la irresponsabilidad nuestra o la avaricia desmedida...

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 17, 2016 2:04 pm

capi escribió:el tema es que en este momento los papeles solidos estan hechos pure.

En un analisis rapido que hice de los papeles sólidos... no es que estan hechos percha... si no que mañana es la Opex y hay una dura batalla para que no se ejerzan muchos lotes que estaban baratos... entonces los grandes tenedores hacen una articulación a la baja... y tambien hay que tener en cuenta que el MERVAL está haciendo una correccion.

Ojo es mi humilde opinion, no se si realmente es la pura verdad.

Saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2016 2:01 pm

el tema es que en este momento los papeles solidos estan hechos pure.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 17, 2016 1:58 pm

capi escribió:como dije, estabilizacion en 5,20 que pasa a ser piso, se acumula en 5,5 para romper los 6 y sigue. La caida a 4.5 fue la desesperacion de miles tratando de tomar ganancias de ayer, nada mas que eso, es que esta viendo empome esta equivocado.

Te soy honesto... busca los comments del 21 de Julio y fjate si fue asi... hay que ser cautelosos para operar este tipo de papeles.

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 1:56 pm

rusell007 escribió:Los gorditos la estan haciendo muy bien..La bajan a 5 y te la suben en un ratito a 6 y asi varias veces,,Le hacen mas ganancia que subirla de golpe un 80%...Y no despiertan sospechas...La cnv asi no interviene... :respeto: :respeto:

cerrará cerca de 7 para imitar el dibujo del mes pasado? :102:

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2016 1:55 pm

como dije, estabilizacion en 5,20 que pasa a ser piso, se acumula en 5,5 para romper los 6 y sigue. La caida a 4.5 fue la desesperacion de miles tratando de tomar ganancias de ayer, nada mas que eso, es que esta viendo empome esta equivocado.

Volver a “Acciones general”