TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tata, dese ya le pido disculpas si lo que voy a preguntar es muy fuera de contesto, pero soy nuevo en esto, me apasiona el tema y quiero aprender:
El análisis gráfico que planteas y el cual encuentro muy útil, ¿tiene en cuenta la situación actual en donde el gobierno está tratando de bajar el CCL? . En el caso de que este tipo de situación no esté contemplado, ¿cómo cree que este va a influir, basándose en su experiencia personal en el mercado?
Desde ya gracias.
El análisis gráfico que planteas y el cual encuentro muy útil, ¿tiene en cuenta la situación actual en donde el gobierno está tratando de bajar el CCL? . En el caso de que este tipo de situación no esté contemplado, ¿cómo cree que este va a influir, basándose en su experiencia personal en el mercado?
Desde ya gracias.
Esta vision tecnica de largo plazo que tan bien ha ido describiendo TATA en sus posteos desde hace tiempo,
va de la mano de los fundamentals de largo plazo que veo en esta empresa. No voy a reiterar los temas que he expuesto en mis comentarios, pero para aquellas personas que quieren INVERTIR pensando en un horizonte de entre 3 y 5 años, esta es una oportunidad excelente de multiplicar los ahorros.
va de la mano de los fundamentals de largo plazo que veo en esta empresa. No voy a reiterar los temas que he expuesto en mis comentarios, pero para aquellas personas que quieren INVERTIR pensando en un horizonte de entre 3 y 5 años, esta es una oportunidad excelente de multiplicar los ahorros.
Hasta yo que no entiendo nada de grafos se me hace claro, yo me manejo por parámetros no técnicos pero resulta muy práctico tu análisis, Gracias Tata por ilustrarnos!!

ERAR Mensual
En respuesta a Petrusco, va mi visión de largo plazo.
El velón de Abril rompió (con volumen) las resistencias importantes, que ahora serán soportes, además de ser en sí mismo una señal alcista.
Más allá de semanas o incluso algún mes correctivo como este que estamos teniendo (que respeta todos los soportes habidos y por haber), es evidente que el papel acumuló groso y entró en una nueva etapa. Personalmente ya me cuesta imaginar cierres semanales o mensuales de este papel por debajo de los 2,35.
Para los que son fans de Elliott.. habría que considerar que estamos en un proceso impulsivo desde diciembre.
Más aún, si cometemos la locura de pensar que en el año 2009 dió inicio una onda 1 de grado superiór, bien podríamos pensar que estamos en la 3 ahora y con largo tranco por delante.
Realmente no parece alocado sentarse sobre los papeles por un buen rato. Espero no equivocarme...
saludos
precio Cantidad %
2,41 12683 3%
2,42 201.269 51%
2,43 142.039 36%
2,44 6.925 2%
2,45 29.605 8%
2,43 392521 100%
2,41 12683 3%
2,42 201.269 51%
2,43 142.039 36%
2,44 6.925 2%
2,45 29.605 8%
2,43 392521 100%
Tata maestro, Cómo lo ve a esto?
Muy poco volumen en la corrección de hoy....
sigo adentro..
sigo adentro..

Ayer!! Ayer Robaron Mal!!
y lo mismo que estan viendo en alua lo van a ver en erar por mas que digan que los balances no importan
ayer no subió erar de mala que es y metió un volumen de pu** madre x deporte
ayer mientras todo volaba arpenta dio para que tenga lleven y guarden, arpenta maneja las acciones de los empleados
ayer mientras todo volaba arpenta dio para que tenga lleven y guarden, arpenta maneja las acciones de los empleados
lo subieron a 24k....qlp!!
Si estoy viendo bien solo quedan 500 nominales a 2,46(un vuelto) mmmmmmmm.....me parece que

barbarooooo......que buena noticia.....aguanto roberto y el don......
Gracias Kenshi y Jldos, muy clarita tu explicación (No esperaba menos de vos, todo un capo!!jajaja.) con respecto a la visita guiada por el Don cuando se calmen un poco las aguas retomo la organización, ya tengo la autorización del Moderador (JIR). Abrazo!!