The bogeyman escribió:AUTO PLAN:
Obviamente que el auto nunca lo retirás, de hacerlo no podríamos estar hablando de obtener ganancias con un "auto plan".
A los gastos que me refería es a los propios del plan... ya no recuerdo las descripciones de los mismos pero si que tiene gastos asociados, además de la cuota parte (ésta sería la porción de auto que uno está pagando). Mi duda es si realmente se justifica inscribirse en un auto plan con el objeto de obtener x$ a 3 años por ejemplo. No pensé que pudiera ser rentable pero el compañero fcurcu parece que hizo un buen negocio con ésta modalidad. Ahora que lo pienso mejor, en realidad el negocio no está en obtener x% de X capitál inicial, sino obtener un capital x habiendo integrado x cuotas que luego de un tiempo -3 años por ej- incrementan su valor, tal vés al doble del capitál integrado. ¿Se entendió?
Salu2 muchachos
si....para ser mas claro....vamos a las cuotas puras.....si el auto sale 70000 son 84 cuotas de 833.33 vos las vas pagando.....el plan actualiza las cuotasparte segun aumente el valor del 0km.....es decir que a medida que pasan los meses se va incrementando.....calcula que un auto que salia 70000 hace 3 años hoy sale 120000 ....entonces vos pagaste 36 cuotas a 833.33 (ponele) y generalmente a principio de año los autos actualizan fuerte el valor....supongamos sube a 120000 las cuotasparte pasan a valer 1428.5 si lo vendieras en ese momento te harias de esa diferencia menos los gastos administrativos....se entiende????estoy exajerando que el aumento se de de una sola vez...pero promediando en estos tiempos le sacas diferencia....