CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:55 pm

fabio escribió:Pobre iglerav, hablando en agosto del valor de OVOPROT, por suerte alerte a varios ahí, en esa quedó empomado y armo un grupo de Facebook, porque no se podía mas en el foro jaja,5 meses lleva suspendida, esta quebrada fundida y explicaba lo que valía la planta....dios

es uno de los personajes màs nefastos que leì... falopería filosòfica de 20 pàginas al pe**, para no pegarla ni cerca, borrarse un tiempo, y arrancar en otro lado de cero a ver cuàntos g.iles empoma... de lo peorcito en serio...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 1:54 pm

TAmbien está Indupa ¿¿¿¿Como no metieron 3 o 4 palitos verdes en Indupa???? La que se perdieron, muchachos...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 1:51 pm

¿Quien es el osado que metería 40 palos en Come? ¿En Boldt sí?
¿Meterían 20 palos en la cuyana? No hablo de Galicia, ni APBR...
Pido honestidad.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:50 pm

diamante_loco_ escribió:Manijeen en el foro correspondiente muchachos, ya bastante daño causaron acà... dos veces acá no les va a salir... :mrgreen:

PD: Saluditos a Iglejav... :mrgreen:

Pobre iglerav, hablando en agosto del valor de OVOPROT, por suerte alerte a varios ahí, en esa quedó empomado y armo un grupo de Facebook, porque no se podía mas en el foro jaja,5 meses lleva suspendida, esta quebrada fundida y explicaba lo que valía la planta....dios

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Dic 05, 2017 1:49 pm

elcipayo16 escribió:la verdad que habia que hacerle caso al contable y para ir a largo y usar el at habia que comprar bitcoins.. :115: hace un par de años atras..

en fin, veremos veremos

---------------------------------------------
GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO
VENGO AVISANDO DESDE LA ID DEL AÑO PASADO A CRESUD, A TIO ELSZTAIN Y A LOS FACINEROSOS HAMPONES DE LA ASOCIACION ILICITA COMO LE GUSTA LLAMAR A OTRO FORISTA
HACE UN AÑO BITCOIN VALIA 900 DOLARES, HOY YA ESTA CASI EN 12.000 DOLARES, AGREGALE 2.400 DOLARES MAS POR LAS BIFURCACIONES Y TENES UN PRECIO DE 14.400 DOLARES, ES DECIR, UNA GANANCIA DE 1.600 %
CUANTO SUBIO CRESUD? Y LA INFLACION? SE DESPRECIO EL DOLAR, FUE UNA INVERSION RUIN
LO LAMENTO POR LOS QUE INVIRTIERON EN ESTA PORQUERIA

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:47 pm

HerrX escribió:Es que yo no me comparo con el merval porque ni tengo dos pesos con cincuenta invertidos (para mi hacer 34% en USD anual es una fortuna literal) y segundo porque invierto en todos lados, tengo muchisimo Brasil tambien donde el ibovespa sube 20% ytd...

Pero que yo sepa, personalmente nunca dije que esta era la accion que mas iba a subir, cosa que nadie sabe, nadie puede estimar y no es correcto perseguir como objetivo unico de inversion. Siempre aclare que era una de las que me parecia mas baratas, lo justifique, y que iba a llevar un periodo mas prolongado liberar valor ademas.

De nuevo, creo que la ansiedad y expectativas desmedidas de algunos les jugaron una mala pasada.
Que vamos a hacer? Hubieran invertido en BTC en 2011... a seguir trabajando!

Sldos.

Y cual es tu tiempo? 5 años 10 o 30 años?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:46 pm

EmBel escribió:Seguis llevando DGCU2 HerrX? Hablan de 100 palos verdes de ganancia para 2018, lo ves probable? Perdon por el offtopic

Manijeen en el foro correspondiente muchachos, ya bastante daño causaron acà... dos veces acá no les va a salir... :mrgreen:

PD: Saluditos a Iglejav... :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 05, 2017 1:45 pm

Tiene ganas de meter una buena aceleración a la baja

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:44 pm

lumar escribió:hasta come subió más, cuanta necedad

Es que la cuenta de almacenero funciona así, llenan páginas y páginas, lo de octubre fue alevoso, previo al balance y hubo volumen en las opciones, los nabolettis pagaban la opción a la par de los papeles, siempre apoyados por diez aplaurdidores bordeando al resto, hoy algunos de ellos se avisaron, 20 páginas llenaron 4 o 5 foristas

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:44 pm

fabio escribió:Herxx por favor, no iguala ni al merval con apbr adentro, le sacas la brazuca y viene 20 puntos abajo, no es pampa tgn etc , es todo el merval

Agro, AUSO, Macro, Bolt, COME ( :pared: ), DCUY, EDN, GGal, Jmin, Mirg, Pam, PGR, Teco, TGN, TGS, TRAN, YPF, y ni hablar si nos salimos del panel lider...

Demasiado para un papel con un contexto tan amigable...

Obviamante el que sigue comprado conserva una llamita de esperanza, pero hasta ahora muy decepcionante todo...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:41 pm

fabio escribió:Herxx por favor, no iguala ni al merval con apbr adentro, le sacas la brazuca y viene 20 puntos abajo, no es pampa tgn etc , es todo el merval

Es que yo no me comparo con el merval porque ni tengo dos pesos con cincuenta invertidos (para mi hacer 34% en USD anual es una fortuna literal) y segundo porque invierto en todos lados, tengo muchisimo Brasil tambien donde el ibovespa sube 20% ytd...

Pero que yo sepa, personalmente nunca dije que esta era la accion que mas iba a subir, cosa que nadie sabe, nadie puede estimar y no es correcto perseguir como objetivo unico de inversion. Siempre aclare que era una de las que me parecia mas baratas, lo justifique, y que iba a llevar un periodo mas prolongado liberar valor ademas.

De nuevo, creo que la ansiedad y expectativas desmedidas de algunos les jugaron una mala pasada.
Que vamos a hacer? Hubieran invertido en BTC en 2011... a seguir trabajando!

Sldos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Dic 05, 2017 1:41 pm

Roque Feler escribió:Si alguien sabe que me conteste, sino evitar chicanas alcahuetas.

¿ Se informó oficialmente sobre el destino de los $500MM que no se distribuyeron de los dividendos de IRSA? Lo pregunto porque algunos afirman que con eso se saldó parte de la deuda con Camsa, otros dicen que podrían ser aplicados a una recompra, etc,etc.

Pero oficialmente...¿ Se informó algo ?

-------------------
Te acordas de los 500 millones de dólares que Kirchner se llevo de su provincia?
Bueno, nadie sabe donde esta el dinero
Aca pasa lo mismo, dalo por perdido ese dinero

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 05, 2017 1:40 pm

hasta come subió más, cuanta necedad

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Dic 05, 2017 1:39 pm

HerrX escribió:Cuales son los resultados a la vista? Hace no mucho estuvimos en maximos y ahora llevamos 34% en USD ytd.
Dame esos resultados a la vista siemple, pls.

PD: Ya se... el bitcoin, tgn, agro y ñañaña.

Seguis llevando DGCU2 HerrX? Hablan de 100 palos verdes de ganancia para 2018, lo ves probable? Perdon por el offtopic

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:37 pm

HerrX escribió:Cuales son los resultados a la vista? Hace no mucho estuvimos en maximos y ahora llevamos 34% en USD ytd.
Dame esos resultados a la vista siemple, pls.

PD: Ya se... el bitcoin, tgn, agro y ñañaña.

el "ñañaña" incluye al rendimiento del Merval en 2017..

Volver a “Acciones líderes”