BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Exequiel

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Exequiel » Jue Sep 08, 2011 10:41 pm

alacrán escribió:El otro día leyendo el reportaje a BRITO me llamaron poderosamente la atención dos afirmaciones suyas. La primera referida a la negativa de Cristina a otorgar líneas de crédito hipotecario antes de la elección de Octubre pues estaba decidida a encarar ese tema luego de la misma; la segunda fue más enfática y referida a la imposibilidad de instrumentar un swap de tasas para garantizar el otorgamiento de dichos créditos.
Si razonamos por un momento veremos que es imposible instrumentar un plan de crédito hipotecario exitoso en las actuales condiciones de fondeo del sistema financiero y más con la inflación que tenemos, por lo que creo que habrá novedades referidas al arreglo con el CLUB DE PARIS ya que se abrirían así las puertas a otro tipo de fondeo.
No tengo bancos en mi cartera pero de ser así debería haber una violenta recuperación a partir de estos precios. PACIENCIA.

Pienso igual. Yo tengo macro y rio.. voy por el franchute.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Sep 08, 2011 8:17 pm

El otro día leyendo el reportaje a BRITO me llamaron poderosamente la atención dos afirmaciones suyas. La primera referida a la negativa de Cristina a otorgar líneas de crédito hipotecario antes de la elección de Octubre pues estaba decidida a encarar ese tema luego de la misma; la segunda fue más enfática y referida a la imposibilidad de instrumentar un swap de tasas para garantizar el otorgamiento de dichos créditos.
Si razonamos por un momento veremos que es imposible instrumentar un plan de crédito hipotecario exitoso en las actuales condiciones de fondeo del sistema financiero y más con la inflación que tenemos, por lo que creo que habrá novedades referidas al arreglo con el CLUB DE PARIS ya que se abrirían así las puertas a otro tipo de fondeo.
No tengo bancos en mi cartera pero de ser así debería haber una violenta recuperación a partir de estos precios. PACIENCIA.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 6:18 pm

Ese dinero es un arma de doble filo.
El problema del Macro, es su fuerte exposiciòn al sector rural (para mì lo mejor ya lo vio hace rato, hace rato que los costos inflacionarios crecen por encima del precio internacional màs la devaluaciòn interna) y al sector pùblico en ciertas provincias, con el riesgo que le peguen un pechazo y como banco oficial, no pueda decirles que no. Eso siempre pasò. Un tiempo usufructuàs las tarjetas sueldos y todas las huevadas que les embocan a los empleados pùblicos, pero cuando la mano se da vuelta, no podès despegarte.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 08, 2011 6:14 pm

Shakespeare escribió:Le pegaron fuerte pero tambièn habìa subido màs que èste. El franchute es màs resistente a las bajas que el Macro, tampoco tiene tanta volatilidad como por caso el Galicia y entre los entendidos, es considerado màs Fierro que el de JB.

Gramar escribió:
Más solido es este.
El Macro tiene una ventaja pero que podría ser una contra en algun momento...., es el depositario por excelencia de los plazos fijos que hace el FGS. Si un día necesitan la guita, la retirarán. Pero bueno, mientras tanto tienen varios cientos de millones agarrados ahí.

A mayo de este año tenían más de $1.900 millones en PF, siendo la segunda entidad receptora por detrás del Banco Nación.
MACRO tiene en PF de la ANSES aprox. el triple de guita que el Francés y el Río.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 08, 2011 6:10 pm

Shakespeare escribió:Le pegaron fuerte pero tambièn habìa subido màs que èste. El franchute es màs resistente a las bajas que el Macro, tampoco tiene tanta volatilidad como por caso el Galicia y entre los entendidos, es considerado màs Fierro que el de JB.

Más solido es este.
El Macro tiene una ventaja pero que podría ser una contra en algun momento...., es el depositario por excelencia de los plazos fijos que hace el FGS. Si un día necesitan la guita, la retirarán. Pero bueno, mientras tanto tienen varios cientos de millones agarrados ahí.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

Le pegaron fuerte pero tambièn habìa subido màs que èste. El franchute es màs resistente a las bajas que el Macro, tampoco tiene tanta volatilidad como por caso el Galicia y entre los entendidos, es considerado màs Fierro que el de JB.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 08, 2011 6:03 pm

Shakespeare escribió:Despuès de mucho tiempo, queda arriba del Macro.

Muy castigado el coban de Brito a mi humilde entender...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 6:01 pm

Despuès de mucho tiempo, queda arriba del Macro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 4:08 pm

:115:

Llevé hoy. Ayer mandé mail y lo dí por hecho..., pero claro feriado. Me confirmaron precio de compra inferior al pensado. Al fin una buena.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 12:45 pm

BBVA y Santander figuran en los cuatro primeros puestos de solvencia de una lista de los 50 mayores bancos de Europa elaborada por la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P), por detrás de Rabobank y HSBC.

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ia-europea

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 06, 2011 12:45 pm

Allez la France!!! Riquelme al Aleti de Bilbao. Francisco González, lo traen de Fullback.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Sep 06, 2011 12:42 pm

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Mar Sep 06, 2011 12:41 pm

guillermo escribió:entre en $11,90- esperemos que no destruya mucho mas, pero habra que tener paciencia, a largo plazo :arriba:

A que te referis con "largo plazo" ? 200 rondas o años ? porque según el analisis técnico, el Franchute esta a la baja no solo al corto, sino tambien al largo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 05, 2011 7:51 pm

Shakespeare escribió:Acá no necesitás presiones de Anses, son los propios gallegos los principales interesados en remesar la máxima cantidad posible de Euros a España para paliar la crisis negra que tienen allá. Así que podés fumar tranquilo.

Claro si la presión es de la ANSES tiramos la bronca decimos cualquier cosa del gobierno, ahora como viene de afuera esta todo bién.

Volver a “Acciones líderes”