TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 12:53 pm

jldos"]Bienvenido DV!!!
Cuéntenos como estuvo la joda!!!
Saludos.

Estimado Jldos, cuando te alejás del mundanal ruido está todo bien, aunque me cagué de frío, ja,já. y eso que fui preparado con ropa adecuada., aparte me encontré con amigos que nos esperaban con los cuales paseamos juntos y comimos juntos con tutti.

Todo depende de la posición mental con la cual se encaran las cosas, si estás bien predipuesto tutto va bene y sino lo estás avanti con el pene!! :115: :115:

RGP_Cargo

Mensajepor RGP_Cargo » Lun May 27, 2013 12:40 pm

murddock escribió: Entonces si se mete de nuevo abajo de 2 anularia todo el impulso desde 1.20 y seria GAME OVER. Si es ona 4 esta baja tremenda desde max. no deberia romper ni siquiera los 2.10-20

y si, la tendriamos que ir a buscar bien abajo..... asi que a poner fino el stop.

Hulk

Mensajepor Hulk » Lun May 27, 2013 12:36 pm

Bienvenido DonV! Espero que con su vuelta vuelva el verde en las pantallas!

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun May 27, 2013 12:21 pm

bravisimo...ha regresado el Don.....así pues, a levantar cabeza.....le comento Don Vinzenzo que el merval se puso celoso por su ausencia y se mando una que ni le cuento.....esperemos que ahora que regreso se comporte como corresponde.....

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 27, 2013 12:18 pm

RGP_Cargo escribió:Esta a punto para cumplir con el AT ->http://4.bp.blogspot.com/-5GxAOxEqxgQ/U ... 0/erar.jpg

Veremos que pasa...

Entonces si se mete de nuevo abajo de 2 anularia todo el impulso desde 1.20 y seria GAME OVER. Si es ona 4 esta baja tremenda desde max. no deberia romper ni siquiera los 2.10-20

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 27, 2013 12:16 pm

Bienvenido DV!!!
Cuéntenos como estuvo la joda!!!
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2013 12:11 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

Después de un breve paréntesis en el dialogo con uds y gracias a la inestimable participación de Roberto para aclarar debidamente las cosas, dialogué con el Sr moderador del foro y ha quedado todo bien, los saludo afectuosamente en un momento precisamente que no es el más agradable para los que al menos no hemos vendido nada ,ja,já..aquellos que vendieron parte o todo los felicito porqué les ha permitido retomar si lo han hecho con más de un 15% de baja sobre el precio de 2.75 que si mal no recuerdo fue el tope. Es momento de mantener la mente fría y tratar en lo posible que no les quiten los papeles a estos precios por si alguno se pone nervioso, salvo aquel que esté caucionado y si le aumentan la tasa de caución ya es otro tema...también es bueno recordar por si alguno no ha leído bien la reseña que hizo la empresa al presentar el trimestral que la misma espera un mejor segundo trimestre.

Saludo para todos y en especial a Roberto que tuvo la gentileza de efectuar un aporte muy constructivo para el foro. :respeto:

leodg

Mensajepor leodg » Sab May 25, 2013 1:45 pm

El 23 de Abril fue la fecha de corte, es decir si vos tenías el papel en esa fecha te corresponden los dividendos, el 26 de Abril siderar los deposito en la CNV (Comisión Nacional de Valores) y a la semana siguiente, algunos un poquito más, comenzamos a cobrar todos. Reclama urgente a tu banco, ya te tendrían que haber pagado los dividendos hace rato!!
Consejo aparte, trata de operar con alguna sociedad de bolsa.
[/quote]

Gracias Roberto, estoy viendo de operar con RAVA pero como es poca plata la que inverti aun no me alcanza. Desde febrero tengo las acciones pero el credicoop todabia no me deposito los dividendos de ERAR en mi cuenta. El lunes mismo reclamo. Gracias por la respuesta

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab May 25, 2013 12:29 pm

RGP_Cargo escribió:Esta a punto para cumplir con el AT ->http://4.bp.blogspot.com/-5GxAOxEqxgQ/U ... 0/erar.jpg

Veremos que pasa...

mismo conteo que había visto, solo que en lugar de 2.28 le da changüi hasta 2.20 aprox

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie May 24, 2013 11:07 pm

si tenias acciones a la fecha de corte y dsp las vendiste, cobras igual, cuanto tiempo puede psar en cobrar??

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 24, 2013 10:55 pm

leodg escribió:Disculpen soy nuevo en todo esto. Hace unos meses compre Siderar y todabia no me depositaron los dividendos en el banco donde opero? Alguien sabe porque puede ser? Ya se entregaron los dividendos no?

El 23 de Abril fue la fecha de corte, es decir si vos tenías el papel en esa fecha te corresponden los dividendos, el 26 de Abril siderar los deposito en la CNV (Comisión Nacional de Valores) y a la semana siguiente, algunos un poquito más, comenzamos a cobrar todos. Reclama urgente a tu banco, ya te tendrían que haber pagado los dividendos hace rato!!
Consejo aparte, trata de operar con alguna sociedad de bolsa.

leodg

Mensajepor leodg » Vie May 24, 2013 10:27 pm

Disculpen soy nuevo en todo esto. Hace unos meses compre Siderar y todabia no me depositaron los dividendos en el banco donde opero? Alguien sabe porque puede ser? Ya se entregaron los dividendos no?

RGP_Cargo

Mensajepor RGP_Cargo » Vie May 24, 2013 8:07 pm

Esta a punto para cumplir con el AT ->http://4.bp.blogspot.com/-5GxAOxEqxgQ/U ... 0/erar.jpg

Veremos que pasa...

KF86

Mensajepor KF86 » Vie May 24, 2013 6:13 pm

tincho_mac04 escribió: el macd y el stoc... por si solos te van a dar señales atrasadas ...

Me refiero a las pendientes amigo...aun ninguno muestra reversion de tendencia.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie May 24, 2013 5:22 pm

KF86 escribió:Todos los indicadores al minimo, pero no veo señales de reversion gente, no el Macd ni Estocastico.

el macd y el stoc... por si solos te van a dar señales atrasadas ...

Volver a “Acciones líderes”