TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar May 28, 2013 12:45 pm

el_porteño escribió:Buenos dias gente!!!!! Que lastima este mercado chot...,suben todos los mercados y acá "ajoba". Estamos al horno, porque si no sube con los referentes cae, por la coyuntura interrna. Realmente hay que tener huvos para invertir en Argentina.

Buen dia el porteño,yo tambien estoy medio podrido de nuestro mercado y de nuestras empresas,que me parece que con los balances no estan engrupiendo de lo lindo.
Yo ya sali con mas del 60 % de mi capital en varias acciones y bonos.
He decidido formar mi propia empresa con mis hijos y yo manejar mi propio capital.
Saludos.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar May 28, 2013 12:44 pm

A 2 la espero :mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar May 28, 2013 12:42 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LA RESPUESTA MUCHACHOS....

El Estado sigue subsidiando el dólar libre, que baja

El billete blue bajó15 centavos y cotizó a $ 8,38 para la parte compradora y a $ 8,43 para la parte vendedora. La ANSeS y otros organismos públicos siguen vendiendo acciones y bonos para bajar el precio del "contado con liquidación", y así permitir al mercado libre obtener "dólares baratos". :|

ojo al piojo! dolares ESCRACHADOS, porque estas tenencias llevan nro de cuil/t que despues te lo van a venir a pedir con el impuesto a los bienes personales, etc etc....lo que te permiten es tener dolares pero declarados :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 12:33 pm

ACÁ TIENEN LA RESPUESTA MUCHACHOS....

El Estado sigue subsidiando el dólar libre, que baja

El billete blue bajó15 centavos y cotizó a $ 8,38 para la parte compradora y a $ 8,43 para la parte vendedora. La ANSeS y otros organismos públicos siguen vendiendo acciones y bonos para bajar el precio del "contado con liquidación", y así permitir al mercado libre obtener "dólares baratos". :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 12:25 pm

el_porteño escribió:Buenos dias gente!!!!! Que lastima este mercado chot...,suben todos los mercados y acá "ajoba". Estamos al horno, porque si no sube con los referentes cae, por la coyuntura interrna. Realmente hay que tener huvos para invertir en Argentina.

Querido amigo el porteño, no en vano a la inversión bursátil le dicen que es el negocio de las 3 P , PLATA , PELOTAS Y PACIENCIA....eso me lo dijeron hace más de 35 años atrás y sigue siendo igual, y ahora más que nunca hay que tener estos atributos para subsistir en el mercado actual. Lamento desilusionarte pero es la triste realidad. :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar May 28, 2013 12:12 pm

Buenos dias gente!!!!! Que lastima este mercado chot...,suben todos los mercados y acá "ajoba". Estamos al horno, porque si no sube con los referentes cae, por la coyuntura interrna. Realmente hay que tener huvos para invertir en Argentina.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 28, 2013 12:09 pm

muchas gracias DV.....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 12:08 pm

fcurcu escribió:DON VINCENZO, aprovecho para pedirle su opinión: como ve esto que esta sucediendo en la bolsa? es posible que a través de las acciones del anses se manipulen los precios??? de ser así, no debería haber algún tipo de control para evitar que hagan lo que quieran???

Vos lo dijiste, hacen lo que quieren, y Vanoli para contestarle a jldos toca el pito con el bonete que le dá CFK a través del inmediato superior a Vanoli que no sé quién es. Es muy duro sopreponerse a esta dictatorial manera de intervenir en el mercado local. Así que hay que tener paciencia, aprovechando la lluvia fuerte de hoy paradójicamente tendríamos que aplicar el viejo axioma bursátil, siempre que llovió paró, pero esta vez la lluvia aquí en el mercado va a durar un rato largo, no se hagan ilusiones, para mí el mercado seguirá lateralizando sin mayor volatilidad por rato largo. Así que el que piensa o necesita tradear lo veo complicado, ojalá me equivoque muchachos. :|

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 28, 2013 11:57 am

Vanoli que pito toca?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 28, 2013 11:54 am

DON VINCENZO, aprovecho para pedirle su opinión: como ve esto que esta sucediendo en la bolsa? es posible que a través de las acciones del anses se manipulen los precios??? de ser así, no debería haber algún tipo de control para evitar que hagan lo que quieran???

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 11:49 am

APORTANDO INFO...

Buenos datos de la economía estadounidense permiten hoy a los principales índices de la Bolsa de Nueva York mostrar avances superiores al 1 por ciento, en lo que es la primera jornada hábil de la semana tras la inactividad del lunes por el feriado del "Memorial Day". :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 11:27 am

ÚLTIMA NOTICIA HASTA EL MOMENTO QUE RATIFICA LO COMENTADO ANTERIORMENTE...

El índice que mide la confianza de los consumidores en Estados Unidos repuntó 7,2 puntos este mes, hasta 76,2 puntos, afirmándose al mayor registro desde febrero de 2008, según el informe de The Conference Board.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 11:06 am

MUCHACHOS ESTAS NOTICIAS PUEDEN AYUDAR AL MERCADO HOY....

Los precios de las viviendas en Estados Unidos crecieron 1,4 por ciento mensual en el tercer mes de 2013, en tanto la comparación interanual registró una mejora de 10,9 por ciento, evidenciando el mayor ritmo desde de abril de 2006.

Tras el feriado del lunes, esta mañana los futuros de Wall Street muestran un avance de hasta casi un punto porcentual, en paralelo a los rebotes de los mercados asiáticos y europeos, a la espera de conocer la evolución de la confianza del consumidor estadounidense. :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2013 10:59 am

[quote="alracca"][quote="DON VINCENZO"]Muchachos, tengan en cuenta que el 26 de julio estarán los resultados del segundo trimestre de este año, para que a nadie lo tome desprevenido.

Buenas noches y saludos para todos :P

Disculpas que no puedo seguir el hilo de la conversacion del foro, muchas veces por el trabajo que me lleva tiempo, ya cuando entro un rato a la noche, se dijeron todas las noticias, y yo siempre tarrrde! jaja

Como cree usted que viene el balance, bien, regular o malo?? Pregunto ahora, para que el 26 no me agarre desprevenido :wink:
Saludos.

La empresa dijo en la presentación del primer trimestre que el segundo vendría mejor, no lo digo yó, lo dijo la empresa :|

alracca

Mensajepor alracca » Mar May 28, 2013 8:43 am

DON VINCENZO escribió:Muchachos, tengan en cuenta que el 26 de julio estarán los resultados del segundo trimestre de este año, para que a nadie lo tome desprevenido.

Buenas noches y saludos para todos :P

Disculpas que no puedo seguir el hilo de la conversacion del foro, muchas veces por el trabajo que me lleva tiempo, ya cuando entro un rato a la noche, se dijeron todas las noticias, y yo siempre tarrrde! jaja

Como cree usted que viene el balance, bien, regular o malo?? Pregunto ahora, para que el 26 no me agarre desprevenido :wink:
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”