CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 2:09 pm

cai.hernan10 escribió:Que grande el PAMI del foro (mongo, diamante, davinci, fabito, entre otros).

Lo que haga la asociación ilícita a mi me chupa un huevo, el que invierte por lo que lee acá sin hacer sus propios análisis merece perder dinero.

ya vas a tener revancha.. esto es asi.. pero aprende!.. un saludo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 2:06 pm

diamante_loco_ escribió:No hace falta casos extremos de volatilidad y volumen magro... Bancos, Energèticas, AUSO y BOLDT

tal cual

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 2:05 pm

cai.hernan10 escribió:Que grande el PAMI del foro (mongo, diamante, davinci, fabito, entre otros).

Lo que haga la asociación ilícita a mi me chupa un huevo, el que invierte por lo que lee acá sin hacer sus propios análisis merece perder dinero.

me encanta cuando las viudas lo primero que te aclaran es que la "asoc. ilicita les chupa un huevo"... :mrgreen: cola de paja se dice en el rrioba... :lol:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 05, 2017 2:04 pm

Einlazer84 escribió:Yo estoy en el BORDA, le pifiaste amigo. :arriba:

Vos le ponés humor por lo menos, los otros ancianos no toman la pastilla y así están...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 2:03 pm

diamante_loco_ escribió:Sì, tenes razòn... no es mala leche... pero hasta que no pegue UNA y se pueda colgar la medalla de que la descubrio él, no va a parar... muy peligroso para los incautos...

Con iglerey hablabamos de PBR cuando valia 3 dolares... no se, fijate. Esta todo escrito tambien.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 2:03 pm

Yo estoy en el BORDA, le pifiaste amigo. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 2:02 pm

HerrX escribió:Daño? Ah, estas muy mal.

Y bueno, a seguir trabajando... gente, lo normal no es tener unos pesitos, leer unos oraculos en un foro, escribir de forma anonima y nunca dar la cara en ningun lado, seguirlos sin validar nada ni juicio propio y esperar hacerse millonario. Lo normal es romperse en cualquier ambito que se muevan y cosechar los esfuerzos con paciencia.

Leo que algunos estan muy muy mal. Esperando resultados irreales, y encima quejandose por informacion publica... trabajen muchachos, sino van al muere en inversiones. Aca se escribio siempre tesis justificadas con datos, del otro lado se habla de "metodos infalibles" de parte de gente anonima y algunos hasta con causas judiciales.

Es lo que hay.

Sldos.

PD: Fue underperformer del merval si, pero nunca fue mi benchmark ni mi horizonte un año. Empresas de pu** madre como Siderar tambien lo fueron y eso no quita ninguna tesis mas larga.

Es la primera vez que pienso como vos, nadie tiene derecho a quejarse, si uno quiere vivir de la bolsa tiene que investigar o saber que compra, o de ultima si los gurus de turno del foro dicen cosas chequear la información y no comprar porque fulano dijo que estaba barata.

Es una pesadilla vivir de la bolsa sin saber lo que uno compra.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 2:02 pm

fabio escribió:Para mi no es empomador, es muy malo nomas,

Sì, tenes razòn... no es mala leche... pero hasta que no pegue UNA y se pueda colgar la medalla de que la descubrio él, no va a parar... muy peligroso para los incautos...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 05, 2017 2:02 pm

Que grande el PAMI del foro (mongo, diamante, davinci, fabito, entre otros).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:01 pm

fabio escribió:Ni hablar, es para jugar con el 10% de eso, pero vos materias 40 palos en cresud, cuantos meses necesitas para vender? Si salis rápido la destruis, y si se viene una baja olvidate , la regalas

Esa es la punta del ovillo, no la tradeas así como así, el que mete esa guita se queda un tiempo largo sabiendo que tiene un activo dolarizado y prefiere estar 3 o 4 años que estar con el culo en la mano en Come o PGR o en Boldt... Sacrifica el rendimiento de un tradeo por el buy&hold, sencillamente porque no se puede tradear con esa cantidad de guita.
Además, un 30 o 40% anual dolarizado... A mi me alcanza y me sobra, pero claro, estamos hablando de otra guita... Que dicho sea de paso, yo no tengo, pero si tuviera invertiria en blue chip, no en small caps

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 2:00 pm

diamante_loco_ escribió:Manijeen en el foro correspondiente muchachos, ya bastante daño causaron acà... dos veces acá no les va a salir... :mrgreen:

PD: Saluditos a Iglejav... :mrgreen:

Daño? Ah, estas muy mal.

Y bueno, a seguir trabajando... gente, lo normal no es tener unos pesitos, leer unos oraculos en un foro, escribir de forma anonima y nunca dar la cara en ningun lado, seguirlos sin validar nada ni juicio propio y esperar hacerse millonario. Lo normal es romperse en cualquier ambito que se muevan y cosechar los esfuerzos con paciencia.

Leo que algunos estan muy muy mal. Esperando resultados irreales, y encima quejandose por informacion publica... trabajen muchachos, sino van al muere en inversiones. Aca se escribio siempre tesis justificadas con datos, del otro lado se habla de "metodos infalibles" de parte de gente anonima y algunos hasta con causas judiciales.

Es lo que hay.

Sldos.

PD: Fue underperformer del merval si, pero nunca fue mi benchmark ni mi horizonte un año. Empresas de pu** madre como Siderar tambien lo fueron y eso no quita ninguna tesis mas larga.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:56 pm

diamante_loco_ escribió:es uno de los personajes màs nefastos que leì... falopería filosòfica de 20 pàginas al pe**, para no pegarla ni cerca, borrarse un tiempo, y arrancar en otro lado de cero a ver cuàntos g.iles empoma... de lo peorcito en serio...

Para mi no es empomador, es muy malo nomas,

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:56 pm

dabalanso escribió:TAmbien está Indupa ¿¿¿¿Como no metieron 3 o 4 palitos verdes en Indupa???? La que se perdieron, muchachos...

No hace falta casos extremos de volatilidad y volumen magro... Bancos, Energèticas, AUSO y BOLDT

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:55 pm

dabalanso escribió:¿Quien es el osado que metería 40 palos en Come? ¿En Boldt sí?
¿Meterían 20 palos en la cuyana? No hablo de Galicia, ni APBR...
Pido honestidad.

Ni hablar, es para jugar con el 10% de eso, pero vos materias 40 palos en cresud, cuantos meses necesitas para vender? Si salis rápido la destruis, y si se viene una baja olvidate , la regalas

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 05, 2017 1:55 pm

fabio escribió:Pobre iglerav, hablando en agosto del valor de OVOPROT, por suerte alerte a varios ahí, en esa quedó empomado y armo un grupo de Facebook, porque no se podía mas en el foro jaja,5 meses lleva suspendida, esta quebrada fundida y explicaba lo que valía la planta....dios

es uno de los personajes màs nefastos que leì... falopería filosòfica de 20 pàginas al pe**, para no pegarla ni cerca, borrarse un tiempo, y arrancar en otro lado de cero a ver cuàntos g.iles empoma... de lo peorcito en serio...

Volver a “Acciones líderes”