NUEVO7217 escribió:Jaja. Si, obvio. Pero si queres shorar shora . pobre gente me da pena lo que estoy perdiendo. Jajaja.. Esta me enseñando a ir a la largo , hoy entre un momento y vi 1.40 y era q estaba manchada la pantalla y tapaba un 1 y se me heló la sangre y dije ma si, voy a largo ...jaja, así q imagínate lo decidido q estoy.
Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo