PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Taninga28

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 13, 2017 8:48 pm

media_movil escribió:Me pa que los lanzados van a tener que cubrir rápido o pagar mal.

Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.
Tiemblan,y me llamo uno que me dijo "che media movil...puso flechitas verdes...asique nos van a correr a todos,me tomo un lexotanil esta noche amor??".
Dejate de joder flaco,tenes menos conociento tecnico que Rasalcul...
Que te pensas que por tirar flechas todo el tiempo el papel va a subir?
Te espero en 10.80 :P

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Nov 13, 2017 8:10 pm

Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo

o
Sisi , tal cual muy buen consejo. ...los que no tenemos tantos años en la bolsa vamos aprendiendo de muchos de ustedes . y de leer y mirar vídeos obviamente. Yo creo q ni al mas inteligente le ha sido fácil ganar su primer palito. La experiencia es la q nos hace un poco mas fácil la cosa. . Repito están buenos los consejos , yo sin darme cuenta en en un par de añitos me saque mi buena diferencia , estos últimos meses se me esta complicando , Y MAS CON ESTA , jaja. , pero no es en la única q estoy , tengo un par mas , incluyendo Pampa, q también me esta haciendo gemir , pero obvio ahí hay menos incertidumbre. Lo q no esta bien es mandar a plazo fijo o lebacs a gente nueva q da su opinión (aunque sea errada) porque si esta acá es porque tiene bolas y se la jugó . Nada mas q eso...obviamente q es mas lindo leer cuando comparten cosas buenas.. .que contribuyen . ...pero bueno.. hay de todo vio?

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 7:34 pm

ferq22 escribió:Ah y saquensé de la cabeza el concepto de costo de oportunidad en renta variable, no aplica. Sé que se los repiten en la primera clase de los cursos tipo "Invertí en la bolsa y hacete rico con Fibonacci en un mes" dados por pibes de no más de 30 que cargan órdenes en los brokers. Pero de verdad, no aplica, posta...

No hay costo de oportunidad en las inversiones? Es un concepto basico de economia 1. Tened idea que quiere decir?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 7:27 pm

NUEVO7217 escribió:Jaja. Si, obvio. Pero si queres shorar shora . pobre gente me da pena lo que estoy perdiendo. Jajaja.. Esta me enseñando a ir a la largo , hoy entre un momento y vi 1.40 y era q estaba manchada la pantalla y tapaba un 1 y se me heló la sangre y dije ma si, voy a largo ...jaja, así q imagínate lo decidido q estoy.

Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 13, 2017 7:21 pm

si estoy de acuerdo los libros son buenos. pero hay personas que lo comprenden perfecto y a otro le cuesta pero yo aprendo en el campo de juego . hay que tener respeto a los que usan todo tipo de herramientas gracias a ellos me salve de cometer muchos herrores.. siguiendo este foro solo perdi de ganancia. muchas veces me salvo que apareció el general un grupo de muchacos que aldefender lo suyo sin saberlo defendían lo mio osea trato de aprender de los que están bastante empapados sean de corto plazo o largo plazo todo sirve gracias a todos estas son mis inv ,,valo,, come bhip..pgr.. tglt que la gue 17.70 jaja LEDE..pampa bolt MOLI..semi--capu agro y car las vedi cuando llegaron al máximo gracias a todos por compartir un poco de conocimiento :115:

inversionarg

Mensajepor inversionarg » Lun Nov 13, 2017 7:17 pm

Mañana habra rebote??? hay euforia por comprar baratoooo!!!!!! o entra volumen o seguimos bajando!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Nov 13, 2017 7:14 pm

Tecnicalpro escribió:Enlazer pronostica siempre la caida un dia se da :115:
El merval siempre corrige despues de un 20 al 30% de suba siempre toma ganancias si no como funciona el negocio es oferta y demanda.
Cualquiera que entra en esto si el primer año empato o gano un 20% es muy bueno ,ahora si creen que por ejemplo que ponen 100 lucas y le van a hacer el doble olvidense.

Jaja. Si, obvio. Pero si queres shorar shora . pobre gente me da pena lo que estoy perdiendo. Jajaja.. Esta me enseñando a ir a la largo , hoy entre un momento y vi 1.40 y era q estaba manchada la pantalla y tapaba un 1 y se me heló la sangre y dije ma si, voy a largo ...jaja, así q imagínate lo decidido q estoy.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 6:58 pm

NUEVO7217 escribió:No subestinen a los q tienen un punto de vista diferente por mas q aun estén saliendo recién del plazo fijo y están buscando lo mismo que todos, GANAR GUITA. a veces se dice algo solo por desahogo . Los que creen q la tienen re clara y años acá , vayan y re lean los posteos de papu einlazer y un par de yerbas mas que no nos cansamos de pute arlos y mira, cuanta razón tenían. Obvio q no todo sera catastrófico como lo pintan ellos , pero de q la pegaron.....la pegaron( no son mis ídolos, obvio, jaja)

Enlazer pronostica siempre la caida un dia se da :115:
El merval siempre corrige despues de un 20 al 30% de suba siempre toma ganancias si no como funciona el negocio es oferta y demanda.
Cualquiera que entra en esto si el primer año empato o gano un 20% es muy bueno ,ahora si creen que por ejemplo que ponen 100 lucas y le van a hacer el doble olvidense.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Nov 13, 2017 6:54 pm

Fe :arriba:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Nov 13, 2017 6:51 pm

No subestinen a los q tienen un punto de vista diferente por mas q aun estén saliendo recién del plazo fijo y están buscando lo mismo que todos, GANAR GUITA. a veces se dice algo solo por desahogo . Los que creen q la tienen re clara y años acá , vayan y re lean los posteos de papu einlazer y un par de yerbas mas que no nos cansamos de pute arlos y mira, cuanta razón tenían. Obvio q no todo sera catastrófico como lo pintan ellos , pero de q la pegaron.....la pegaron( no son mis ídolos, obvio, jaja)

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 13, 2017 6:41 pm

esperen hasta marzo salimos de frontera y va a ganar guita hasta el mas pelo**** que compro en 14 como yo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 6:35 pm

javi escribió:sr con todo respeto no nos estamos quejando.. y no necesitamos libros .. la regla es sencilla o sube o baja a corto plazo yo puedo pagar algo caro que mañana es barato .. y lamentablemente no todos pueden esperar un largo plazo..hice un curzo de bonos y termine en acciones porque la velocidad de la plata se atrasaba...ni siquiera me convencieron las lebac que también la plata queda estancada al scio de quien la tiene...las acciones en mi caso son las mejores pero bueno toda persona puede dar su punto de vista...por favor no se enoje...gracias a y con mucha plata se hace mas plata y con poca plata se defiende lo que se tiene saludos ... :115:

Buenas tardes como estas, no te ofendas pero no subestimes lo que indico ferq22 , lo que el quiere decir es que falta formacion para operar y si falta ,lo mejor es invertir en papeles como Pampa por ejemplo y dejarla 2 a 3 años, y de mientras aprender . Disculpame pero la regla no es sencilla Yo empese en el 93 hasta el 2001 unos años afuera y de vuelta adentro, todavia hay cosas que me sorprenden ,los libros son muy buenos no muerden.
Saludos

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 13, 2017 6:27 pm

sr con todo respeto no nos estamos quejando.. y no necesitamos libros .. la regla es sencilla o sube o baja a corto plazo yo puedo pagar algo caro que mañana es barato .. y lamentablemente no todos pueden esperar un largo plazo..hice un curzo de bonos y termine en acciones porque la velocidad de la plata se atrasaba...ni siquiera me convencieron las lebac que también la plata queda estancada al scio de quien la tiene...las acciones en mi caso son las mejores pero bueno toda persona puede dar su punto de vista...por favor no se enoje...gracias a y con mucha plata se hace mas plata y con poca plata se defiende lo que se tiene saludos ... :115:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Nov 13, 2017 6:24 pm

ferq22 escribió:Si considerás l

a bolsa una timba, te va a ir como en la timba. Hablás de costo de oportunidad y considerás la bolsa una timba??? Chau hermano no vale la pena seguir.

Es timba pura. Chau considero lo mismo de no seguir

ferq22

Mensajepor ferq22 » Lun Nov 13, 2017 6:22 pm

gastons escribió:Esto es timba flaco. No hay balances no hay fibonaccis ni ichimokus ni nada... aca en un mercado como en el q estamos hace bastante tiempo se gana guita sola y siempre... salvo q hayas quedado enroscado con un papel y te empecines en quedarte.

Si considerás la bolsa una timba, te va a ir como en la timba. Hablás de costo de oportunidad y considerás la bolsa una timba??? Chau hermano no vale la pena seguir.

Volver a “Acciones general”