carcarp escribió:.
Bueno, parece que no me sancionaron por esta vez. Pense que me iban a suspender.
Lamento haberme calentado tanto, les pido disculpas a todos.
---
Señores he estado pensando que seria bueno postear cada dia, al inicio, las ventajas del AF de este papel. Es que con la ola que se esta armando llega mucha gente que solo busca meter plata y duplicarla rapido. No saben nada de nada. Si leen lo que postea Einla huyen despavoridos a otro papel.
Creo que si les facilitamos una sintesis del AF y las perspectivas de Ctio va a ayudar a ¨captar clientes¨
Podriamos consignar en el posteo que es una compañia con un capital de tan solo US$ 25 millones, con reservas liquidas de US$ $ 400 millones, ( o lo que sea) proximo balance viene con ganancias extraordinarias de US$ 340 millones (O lo que sea) PER actual de 10 y posterior a balance de 4, actualmente creando fondo para administrar dinero del blanqueo estimados en xx millones de us$, tres proyectos en desarrollo para tal fin, Nordelta falta desarrollar un 40%, los otros emprendimientos a averiguar cuanto mas deben rendir, etc. propiedades cotizan en dolares, seguro contra devaluacin, etc. etc.Se me ocurre que hay mucho mas para mencionar. Si me dan una mano y lo hacemos yo me comprometo a postearlo cada dia a la mañana.
Pero tranquilo!... no pienses que los que leen a este pe lo tudo y le dan bola pueden movilizar el papel... regalaran pocos papeles pero no afecta. aca tiene que romper con volumen la zona de 42/44 y mostrar fuerza x un pr de ruedas como para que se dispare... cuando pasara eso? Cuando aparezca una noticia positiva de proyecto, dividendos y numeros del balance al 31/12...
Estan buenisima la idea de postear Analisis todos los dias, pero no te vuelvas loco por este pedazo de atorrante que esta pelo tu deando en todos los foros y tirando fruta!
No le cree nadie y repito, quien le de pelota y decida en base a lo que postea, quedate bien tranquilo que no mueve el papel con sus operaciones.
Abrazo!!