CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 11:55 am

Polako escribió:Gente más allá de lo Drive garotense, como ven el efecto de trumph para el viernes ? Nos empoma de nuevo ??
Recuerden que cuando el gano arruino el papel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy bajista en CTIO la espero en $28.

Pero me preocupa que la gente pague tanto de golpe, hay info inside y parece que tiene que ver con Brasil, el tema que no quiero pagar si no lo confirmo.

Polako

Mensajepor Polako » Lun Ene 16, 2017 11:53 am

Gente más allá de lo Drive garotense, como ven el efecto de trumph para el viernes ? Nos empoma de nuevo ??
Recuerden que cuando el gano arruino el papel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 11:52 am

Se viene proyectos en Brasil????????????? Tienen la fuente de eso?????????????????

Brasil esta en plena recuperación y alla departamentos de lujo los vendes como pan caliente, quedas fuera del Riesgo USA de Trump y quedas fuera de la inflación de Argentina y los costos de aca, un proyecto en Brasil confirmado hará explotar a CTIO y mas si es un proyecto muy grande como los de USA, eso puede motivar un ADR tambien para financiar.

Pero para mi es ver para creer, si no tengo la fuente de esos rumores no pago.

Suena todo muy lindo pero yo no tengo esa info inside, hasta que no salga en el diario no pago, el tema que cuando salga en el diario espero que ya no sea demasiado tarde y este papel este en 3 digitos porque arriba de $100 no pago CTIO por mas que tenga 1000 proyectos. :golpe: :golpe:

pepo

Mensajepor pepo » Lun Ene 16, 2017 11:47 am

pablon85 escribió:Hay un rumor dando vueltas de un posible proyecto allá, alguien lo posteó acá la semana pasada, y a mi me llego por otro lado... Y yo recuerdo haber escuchado a Costantini hablar en algun momento sobre su intención de meterse en Brasil.

En fin... pura expectativa, veremos que pasa... justo coincide con la entrada de "buen" volumen.

Gracias x la info estimado...slds

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Ene 16, 2017 11:46 am

pepo escribió:A que te referis estimado con brazuca?...me perdí de algo al parecer... :116:

Hay un rumor dando vueltas de un posible proyecto allá, alguien lo posteó acá la semana pasada, y a mi me llego por otro lado... Y yo recuerdo haber escuchado a Costantini hablar en algun momento sobre su intención de meterse en Brasil.

En fin... pura expectativa, veremos que pasa... justo coincide con la entrada de "buen" volumen.

pepo

Mensajepor pepo » Lun Ene 16, 2017 11:42 am

pablon85 escribió:Salimos hoy?

Algun anuncio Brazuca al caer? Yo por cabala me puse las Havaiannas y una camiseta de Neymar.

:arriba:

A que te referis estimado con brazuca?...me perdí de algo al parecer... :116:

mkb

Mensajepor mkb » Lun Ene 16, 2017 11:35 am

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI....

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Ene 16, 2017 11:35 am

Salimos hoy?

Algun anuncio Brazuca al caer? Yo por cabala me puse las Havaiannas y una camiseta de Neymar.

:arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Dom Ene 15, 2017 5:30 pm

http://www.sesocio.com/projects/puertos

A ver si esta es la semana que despegamos...

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 15, 2017 3:42 pm

]Esto refuerza la MARCA PAIS

Adjuntos
trump.png
trump.png (498.84 KiB) Visto 711 veces

empomator

Mensajepor empomator » Dom Ene 15, 2017 1:16 pm

EMPOMATOR LES PIDIO Y ELLOS SIEMPRE CUMPLEN GENIOS PARA QUE MAS EMPOMATOR COMPRO A 45.60 ESTA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 14, 2017 1:08 pm

hugos1969 escribió:Contestado estimado

Gracias Hugo!!! estamos viejos ya, necesitamos ir al arcón de los recuerdos para que nos crean los pibes jajajaja
Abrazo!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Ene 13, 2017 10:05 pm

Eloy escribió:Pero tranquilo!... no pienses que los que leen a este pe lo tudo y le dan bola pueden movilizar el papel... regalaran pocos papeles pero no afecta. aca tiene que romper con volumen la zona de 42/44 y mostrar fuerza x un pr de ruedas como para que se dispare... cuando pasara eso? Cuando aparezca una noticia positiva de proyecto, dividendos y numeros del balance al 31/12...
Estan buenisima la idea de postear Analisis todos los dias, pero no te vuelvas loco por este pedazo de atorrante que esta pelo tu deando en todos los foros y tirando fruta!
No le cree nadie y repito, quien le de pelota y decida en base a lo que postea, quedate bien tranquilo que no mueve el papel con sus operaciones.

Abrazo!!

Si, de acuerdo. Pero si yo fuera a invertir en bolsa no pasaria por alto la info que pueda conseguir en este sitio. Las referencias que se hacen en los foros son muy valiosas para investigar y formar opinion sobre determinado papel. Hace muchisimos años que estoy en bolsa, intermitentemente, y se que lo que mejor me actualiza son los comentarios de los foristas. Ellos postean links y datos que a uno solo quizas se le escapan. Veremos si sale algo de esto. Estoy de acuerdo con vos en cuanto al punto de inflexion. Por ahora estoy adentro con algo, pero listo para pagar peaje y meter 50%.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Ene 13, 2017 9:19 pm

carcarp escribió:.
Bueno, parece que no me sancionaron por esta vez. Pense que me iban a suspender.
Lamento haberme calentado tanto, les pido disculpas a todos.
---
Señores he estado pensando que seria bueno postear cada dia, al inicio, las ventajas del AF de este papel. Es que con la ola que se esta armando llega mucha gente que solo busca meter plata y duplicarla rapido. No saben nada de nada. Si leen lo que postea Einla huyen despavoridos a otro papel.
Creo que si les facilitamos una sintesis del AF y las perspectivas de Ctio va a ayudar a ¨captar clientes¨
Podriamos consignar en el posteo que es una compañia con un capital de tan solo US$ 25 millones, con reservas liquidas de US$ $ 400 millones, ( o lo que sea) proximo balance viene con ganancias extraordinarias de US$ 340 millones (O lo que sea) PER actual de 10 y posterior a balance de 4, actualmente creando fondo para administrar dinero del blanqueo estimados en xx millones de us$, tres proyectos en desarrollo para tal fin, Nordelta falta desarrollar un 40%, los otros emprendimientos a averiguar cuanto mas deben rendir, etc. propiedades cotizan en dolares, seguro contra devaluacin, etc. etc.Se me ocurre que hay mucho mas para mencionar. Si me dan una mano y lo hacemos yo me comprometo a postearlo cada dia a la mañana.

Pero tranquilo!... no pienses que los que leen a este pe lo tudo y le dan bola pueden movilizar el papel... regalaran pocos papeles pero no afecta. aca tiene que romper con volumen la zona de 42/44 y mostrar fuerza x un pr de ruedas como para que se dispare... cuando pasara eso? Cuando aparezca una noticia positiva de proyecto, dividendos y numeros del balance al 31/12...
Estan buenisima la idea de postear Analisis todos los dias, pero no te vuelvas loco por este pedazo de atorrante que esta pelo tu deando en todos los foros y tirando fruta!
No le cree nadie y repito, quien le de pelota y decida en base a lo que postea, quedate bien tranquilo que no mueve el papel con sus operaciones.

Abrazo!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ene 13, 2017 7:56 pm

El Conde escribió:Hugo, cuando puedas pasate por Come para contarle a la gente nueva que no cree, cuando te usaron los papeles de come para venderse en come.
Grazie.

Contestado estimado

Volver a “Acciones general”