BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 04, 2023 7:38 pm

Estimadísimo amigo Torino380w, por lo visto me he enterado un poco tarde de que hoy es tu cumple, así que me imagino que en Villa Devoto esta noche está LA NOCHE DEL TORO!!, espero y deseo que la pasés muy bien en compañia de tus seres queridos y que Dios te dé lo más preciado de un ser humano , MUY BUENA SALUD PARA VIVIR LA VIDA LO MEJOR POSIBLE :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 04, 2023 7:11 pm

torino 380w escribió: Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

feliz cumple torino, que termines bien el dia, abrazo

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue May 04, 2023 7:00 pm

Que bien che!!! Feliz cumple entonces!!! a pasarlo bien... Gracias a Dios muy bien!!!
torino 380w escribió: Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 04, 2023 6:42 pm

Feliz dia Toro !! :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 04, 2023 5:57 pm

Oberá1 escribió: Gracias IQZeta no lo mal interpreto para nada... jajaja estamos en eso mates y torta....

Buenas tardes Estimado compañero de ruta. Espero que se encuentre muy bien, pasandolo lindo. Vos tambien cumplis años hoy ? Yo tambien, un gustaso compartir el dia, abrazo !!! :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 04, 2023 4:42 pm

neron-08 escribió: Estimado Kamei, si retrocede y presta atención verá que varias veces aprovecharon para apalancarse .
jajaja muy original lo de "barra bravas del papel", pero permitame decirle que en realidad soy: " barra brava de mí inversión "
:lol:

Puede que nos hayamos caucionado un poco con los dichos de Abeja en algun momento :2230:

Saludos,

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue May 04, 2023 4:29 pm

Kamei escribió: Nadie se apalanca con lo que dice abeja,neron... estas pidiendo que abeja mienta con lo que puede sentir.

Lo que muchos se queja aca, y por lo que a veces nos atrae a postear a los bajistas es que los empernan (bolt) y uds solo dicen "que buena empresa, nos estan cuidado"... por eso quizas otro foro no tiene el atractivo que tiene este... porque no son barras bravas del papel.

Saludos,

Estimado Kamei, si retrocede y presta atención verá que varias veces aprovecharon para apalancarse .
jajaja muy original lo de "barra bravas del papel", pero permitame decirle que en realidad soy: " barra brava de mí inversión "
:lol: :lol: :lol: :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue May 04, 2023 4:18 pm

Danilo escribió: mi plata vale tanto o mas que el del 88% del paquete que quiere abusar de su posicion , de manera que voy a seguir quejandome y si es preciso y se configura daño ..accionar judicialmente ..contra estos malandras mira
si no voy a ser dueño de mis decisiones

Estimado Danilo:
1) Desde ya que su dinero vale igual que el del 88%
2) Tiene todo el derecho a quejarse
3) Y también accionar judicialmente
4) Se sobre entiende que usted es dueño de sus decisiones.
5) Estar en desacuerdo con las decisiones empresariales.

Lo que critico es ser útil a un grupo, que opera en este foro, con fines non sancto.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 04, 2023 4:15 pm

neron-08 escribió: Estimado Abeja, cada uno es dueño de sus decisiones, pero a lo que apunto, es que siendo usted un referente de este foro y dandole pie con su falta de confianza, a que ciertos personajes potencien sus criticas. Con lo cual se esta AUTOSABOTEANDO, no hacerle el juego al grupete, es la mejor manera de defender lo nuestro. :wink: :wink:

Nadie se apalanca con lo que dice abeja,neron... estas pidiendo que abeja mienta con lo que puede sentir.

Lo que muchos se queja aca, y por lo que a veces nos atrae a postear a los bajistas es que los empernan (bolt) y uds solo dicen "que buena empresa, nos estan cuidado"... por eso quizas otro foro no tiene el atractivo que tiene este... porque no son barras bravas del papel.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Jue May 04, 2023 4:06 pm

neron-08 escribió: Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo neron-08 aprovecho a saludarlo,,, usted vio a semilla ? ...pobre de los que estan plantando semillias ...fijese solo pegue una mirada y tendra un horizonte de los que como dijo DON VINCENZO rin rin , ordeñan y rajan jajaja fijese el volumen .. se acuerda que a esa semillias no la queria nadie ...uff ahi si perdieron muchos agricultores ...hasta sacaba prestamos para comprar semillias ...pero llegaba alguien de noche y la prendia fuego ,,entonces perdian sus semillias ...fijese ahora es a la inversa ..ahi pobre de los sembradores ....porque estan los ordeñadores ..en fin aqui nos quedamos firme ....y debes en cuando hay que atar la vaca con cadenas ..si no se la llevan jajaja le mando un abrazo ,,,me alegra que siga firme ....los de Orbith sabe lo que tiene de bueno ? que la agarramos baratita y de ternera ..ahi quiero tener posicion la estoy esperando con mucho amor !! jajaja la vaca orbith viene con WIFI !!! :2230: :lol: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 04, 2023 4:04 pm

mi plata vale tanto o mas que el del 88% del paquete que quiere abusar de su posicion , de manera que voy a seguir quejandome y si es preciso y se configura daño ..accionar judicialmente ..contra estos malandras mira
si no voy a ser dueño de mis decisiones

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue May 04, 2023 3:57 pm

Abeja escribió: y contento no estoy, lo menos que puedo hacer es quejarme, ahora los otros son sapos de otro pozo y ya los conocemos, pero ya no puedo enjambrar ni hacer nada hasta el final, saludos neron

Estimado Abeja, cada uno es dueño de sus decisiones, pero a lo que apunto, es que siendo usted un referente de este foro y dandole pie con su falta de confianza, a que ciertos personajes potencien sus criticas. Con lo cual se esta AUTOSABOTEANDO, no hacerle el juego al grupete, es la mejor manera de defender lo nuestro. :wink: :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 04, 2023 3:40 pm

neron-08 escribió: Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos

y contento no estoy, lo menos que puedo hacer es quejarme, ahora los otros son sapos de otro pozo y ya los conocemos, pero ya no puedo enjambrar ni hacer nada hasta el final, saludos neron

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue May 04, 2023 3:34 pm

Abeja escribió: esta complicado neron

Estimado Abeja, cuando la colmena está incomoda por que cambiaron las condiciones, sabe que hacen ? ENJAMBRAN. Bueno esto es lo mismo, si usted cree que cambiaron las condiciones de la empresa y ya no confía en ella, ENJAMBRE y listo. Estar quejándose en un foro no cambia la situación. Si perdio la confianza en la conducción de la empresa, no pierda su valioso tiempo aquí lamentandose. Dandole pie a otros, cuyos intereses , le aseguro, son totalmente opuestos a los suyos. Deseandole el mejor de los exitos y que sepa tomar la mejor desicion. Saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 04, 2023 3:25 pm

Kamei escribió: Oh esta de festejos, felicidades espero el mercado le de un buen regalo hoy.

Saludos,

la de king kong nos esta dando el mercado en boldt

Volver a “Acciones general”