AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Los tractores Chinos importados valen la mitad de lo que vale uno de AGRO, y son de la misma calidad.
Y los empresarios del campo no piensan en el beneficio del pais, ellos hacen negocio y si un tractor Chino importado es mucho mas barato y de mejor calidad, no van a comprar el doble de caro uno de AGRO solo por la industria nacional.
Y los empresarios del campo no piensan en el beneficio del pais, ellos hacen negocio y si un tractor Chino importado es mucho mas barato y de mejor calidad, no van a comprar el doble de caro uno de AGRO solo por la industria nacional.
-
carlob escribió:Del programa infocampo...estan entrando silos importados, al valor de la chapa en argentina...equipos de fumigacion y " sembradoras", a precios muy inferiores a la industria nacional...agro es la mayor burbuja del merval...per altisimo, todo lo bueno hiperdescontado e importacion q la perjudica notablemente. Para colmo empresa ciclica ..., a 30 seguiria carisima....
:102:muchos empomados habra aqui, y tambien los q ganaron fortuna y no tienen problema en vender a cualq precio ( viene de 2.20 y llego a 50 ).
100% de acuerdo, nada que agregar.
recien termino de cargar una orden de 344 a 40,3 que lastima no tener mas efectivo para aprovechar el hot sale.. 

Del programa infocampo...estan entrando silos importados, al valor de la chapa en argentina...equipos de fumigacion y " sembradoras", a precios muy inferiores a la industria nacional...agro es la mayor burbuja del merval...per altisimo, todo lo bueno hiperdescontado e importacion q la perjudica notablemente. Para colmo empresa ciclica ...
, a 30 seguiria carisima....
:102:muchos empomados habra aqui, y tambien los q ganaron fortuna y no tienen problema en vender a cualq precio ( viene de 2.20 y llego a 50 ). 

Snorkel20 escribió:Estimados buen día, me presento soy nuevo en este rollo, particularmente compre este papel a 49 y bajo el 9% casi en una semana, quizas elegí el peor momento, tiene repunte esto ? Me conviene vender a pesar dr haber perdido bastante? , leo cualquier recomendación. Saludos
Deberías preguntarte cuál fue la razón que llevó a comprar en $49. Si se siguen manteniendo las mismas premisas, no me asustaría. Ahora bien, si compraste solo porque "venia subiendo mucho", ahí sí que me replantearía si conviene seguir invertido acá.
Estimados buen día, me presento soy nuevo en este rollo, particularmente compre este papel a 49 y bajo el 9% casi en una semana, quizas elegí el peor momento, tiene repunte esto ? Me conviene vender a pesar dr haber perdido bastante? , leo cualquier recomendación. Saludos
empome escribió:empome
Q tremendo aporte. Me queda todo clarísimo. Que bueno contar con un forista que hace tremendo aporte con gráficos y valores y fundamentos. Ah... No...
RSI sobrevendido con tendencia bajista ,da miedo .
-
teniendo en cuenta que solo se salvaron tres acciones que viene de 7 ruedas de caída libre. Cuál sería el motivo por el cual la bolsa viene cayendo de esta manera. Más allá de Agro que es un caso aparte pq las caída son del 4-5-7 % lo que no es una simple toma de ganancia ni una corrección. En fin si el amigo russell007 sabe o puede explicar ambas cosas sería bueno ya que yo no se tanto y además estoy como desconcertado. Gracias ...totales
Ok Russel gracias, abrazo
wonder escribió:Mejor que no suba todo despues del 20 Einlazer porque te van a pegar tanto mas de lo que te pegaron hasta ahora, sos imbancable
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wonder compañero tranquilo viejo te veo super nervioso.
Un poco mas y me mandas al diablo en el otro foro.
tranquilo ya pasara.
Mañana lo mejor seria no abrir nada que tenga que ver con la bolsa porque aun no veo que esto se detenga ok.
las ordenes de Venta en todas las acciones son colas y colas.
tranquilizate compañero..

Con respeto que se merece Rusell, yo no dije que afectara a la empresa, de hecho todo lo contrario, dije que la noticia afecta hoy al precio, lo cual es muy distinto. De hecho muchos minoristas ni si quiera sabe la diferencia entre nacional e importada, suele pasar con noticias en todos los papeles, me acuerdo cuando el impuesto de lujo le pego a la cotización de Mirgor, cuando ya su principal negocio era retail electrónica de consumo.
Abrazo!
Abrazo!
Mejor que no suba todo despues del 20 Einlazer porque te van a pegar tanto mas de lo que te pegaron hasta ahora, sos imbancable