TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
tenes razon reincidente, disculpa
el que paga ese palo y vende a 2.12 compro varios palos a 2.5/2.7 y esta haciendo la perdida
el que paga ese palo y vende a 2.12 compro varios palos a 2.5/2.7 y esta haciendo la perdida
compra 998132 acciones. hacia falta hacer mie*** el papel por 5 guitas? saquenle la roja, por dolobu.
-
pablitob escribió:Así es Gastón, es como que aplica stop a lo mogolico
pablitob, hay que tratar de erradicar el uso de esa ultima palabra

exitos!
-
pablitob escribió:Así es Gastón, es como que aplica stop a lo mogolico
pablitob, hay que tratar de erradicar el uso de esa ultima palabra

exitos!
pablitob escribió:la compra es posta y es posta la venta tambien da oculto a 2.12
Entonces cuando termine de vender las saca (la compra). Claro que correr el riesgo que se las den, pero bueno esto es bolsa. Seguramente habra vendido unas cuantas arriba.
isidoro999 escribió:Aparecio 1.000.000 en compra 2.11. Es posta o dibujo?
EL DE 1000000 VENDIO A 270 VUELVE A RETOMAR
-
Es posta , quien jugaria asi con es suma ?
la compra es posta y es posta la venta tambien da oculto a 2.12
-
Aparecio 1.000.000 en compra 2.11. Es posta o dibujo?
SEB escribió:
Santiago Rocca es un SANATERO.
Me extraña Rafa viniendo de usted......
Y le digo mas Rafa, a mi me dijeron una vez ( se lo comente a D.Vincenzo), que mientras tengamos este gobierno NO VA A EXISTIR NINGUN CANJE.
Un saludo.
Si SEB, por eso aclare que no me inspira mucha confianza.
llendo a temas del papel y mercado digo:
Aca el mercado esta sufriendo el sindrome " Moreno" , o sea no voy a repetir un post
que escribi hace semanas, pero si bien el blue no cotiza formalmente, el CCL sigue para abajo
y Siderar sigue con la baja del dolar, hoy 2,10/8,27 te da los 25 centavos por accion mas o menos
En los maximos a 2,75 el dolar estaba a 10,45 y eso te daba 27 centavos de dolar...
Asi como los 10,50 del dolar fue una pequeña burbuja, los precios de hoy sin mercado no
tienen sustento en el mediano plazo. Mientras tanto la inflacion sigue su curso alcista y
yo no me pondria vendedor en este contexto...
A su vez, vieron abajo la foto de Rocca con Scioli.???, hace cuanto que no lo ven reirse a Scioli
de esa manera???... Por fin le dieron una alegria a ese muchacho!!
Así es Gastón, es como que aplica stop a lo mogolico
Es posible que nadie sepa pero igual pregunto. Estuve en este papel desde los 1.77, hasta 2.10 y sali aunque luego siguió subiendo y subiendo, ahora que vuelve al precio que yo vendí y con bajas tan fuertes en estos dias, la ven en un piso y posible rebote o suponen que la baja continua?
gracias
gracias
Hoy en GGAL tambien lo hizo..