TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me llenaron el orto a 1.99 y a 2 sopes vende arpenta
-
[quote="jldos"][quote="DON VINCENZO"]PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL? 
DON V, como está, para mi netamente tomador, pero hay gente tras las bambalinas que opera a la baja.
Saludos.
SABE QUE PASA ESTIMADO JLDOS, QUE ACÁ EN EL MERCADO ESTÁ EL 132 QUE VENDE Y VENDE Y ANTE ESO POR AHORA NO SE LE PUEDE PONER MUCHO EL PECHO, FÍJESE QUE ME LLAMÓ UN AMIGO QUE SE LLEVÓ CANTIDAD GRANDE DE PAPELES Y SE LOS DIÓ EN UN SANTIAMÉN EL 132, LO CUAL HACE QUE UNO QUIZÁS QUEDE MAL EN EL FORO AL OBSERVAR QUE A TRAVÉS DE LAS OFERTAS DE COMPRAS HAY MÁS DEMANDA QUE LA DE LA OFERTA, PERO PARECE QUE ESTA FIRMA OPERA OCULTO, EN FIN... AHI NO DOMINO EL TEMA, PERO GRACIAS A ESTE AMIGO QUE ME LLAMÓ POR TELÉFONO PUEDO SUMINISTRARLE ESTA INFORMACIÓN VÁLIDA PARA UD. Y LOS MUCHACHOS...LE MANDO UN ABRAZO Y ÉSTO AMERITA QUE YA NI PODEMOS EMITIR OPINIÓN SOBRE COMO SE PERFILA EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL PORQUÉ ESTÁ TODO MUY EXTRAÑO....

DON V, como está, para mi netamente tomador, pero hay gente tras las bambalinas que opera a la baja.
Saludos.
SABE QUE PASA ESTIMADO JLDOS, QUE ACÁ EN EL MERCADO ESTÁ EL 132 QUE VENDE Y VENDE Y ANTE ESO POR AHORA NO SE LE PUEDE PONER MUCHO EL PECHO, FÍJESE QUE ME LLAMÓ UN AMIGO QUE SE LLEVÓ CANTIDAD GRANDE DE PAPELES Y SE LOS DIÓ EN UN SANTIAMÉN EL 132, LO CUAL HACE QUE UNO QUIZÁS QUEDE MAL EN EL FORO AL OBSERVAR QUE A TRAVÉS DE LAS OFERTAS DE COMPRAS HAY MÁS DEMANDA QUE LA DE LA OFERTA, PERO PARECE QUE ESTA FIRMA OPERA OCULTO, EN FIN... AHI NO DOMINO EL TEMA, PERO GRACIAS A ESTE AMIGO QUE ME LLAMÓ POR TELÉFONO PUEDO SUMINISTRARLE ESTA INFORMACIÓN VÁLIDA PARA UD. Y LOS MUCHACHOS...LE MANDO UN ABRAZO Y ÉSTO AMERITA QUE YA NI PODEMOS EMITIR OPINIÓN SOBRE COMO SE PERFILA EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL PORQUÉ ESTÁ TODO MUY EXTRAÑO....

es que hay una realidad para el que esta en el papel si sabe que arpenta en estos valores te sigue dando te hace pensar 8 veces en comprar, entonces todos los días que abre up le das y ahora se junta la oferta de los empomados y el ejercicio
pablitob escribió:don vicenzo me llenaron el orto a 2 sopes, 1 que viene empomado de bien arriba
a mi en 2,01.
lo voy a esperar abajo. me suena a que tiene toneladas para vender.
190 / 195
chicos
chicos
don vicenzo me llenaron el orto a 2 sopes, 1 que viene empomado de bien arriba
en menos de 20 segundos me surtieron una buena cantidad de papeles. yo la esperaria bastante mas abajo para el que quiere entrar.
DON VINCENZO escribió:PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL?
D.V, te mande un mail.
Abrazo
DON VINCENZO escribió:PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL?
Saludos.
Mucha FILOSOFIA BARATA...........
-
Luciano Morales escribió:No trates de entender o pronosticar al mercado.
Como ya dije ayer, creo que siderar en este precio, si bien no es cara tampoco es "una ganga".
ahora bien si es asi , estariamos en zona de distribucion por lo que deberiamos esperar una baja todavia mas pronuniada alrededor de un 20% , por lo que volveriamos a 1.60 valor en donde se inicio la ultima suba.
[/quote]
A no? y que hacemos entonces empezamos a apostar a cualquier empresa ? sino tratamos de entender el mercado o pretender intuir hacia donde se puede dirigir estamos al horno...
Yo estoy liquido , TRATANDO de pronosticar donde se puede dar un piso en el mercado para entrar
-
PABLITO B, FIJATE , OBSERVO QUE HAY ENTRE 2 Y 1.99 A LA COMPRA 128000 PAPELES MIENTRAS QUE PARA LA VENTA HAY MAS OMENOS 51000 PAPELES ENTRE 2.02 2.03.... QUE TE DICE? QUE ESTÁ MAS TOMADOR O NÓ EL PAPEL? 

petrusco vende las acciones de los ex empleados no hace ningun jueguito, vende y se lleva la tarasca
-
pablitob escribió:vendio donde tenias cantidad en compra y ni bien lo ven en pantalla dar se montan todos en la venta y no vende nada, esa es la gracia
Y si el pibe sigue dando en estos valores dudo del piso de erar
ahora bien si es asi , estariamos en zona de distribucion por lo que deberiamos esperar una baja todavia mas pronuniada alrededor de un 20% , por lo que volveriamos a 1.60 valor en donde se inicio la ultima suba.