hipotecado escribió:La local es joda el ase verde
Quedó lindo para mañana si el oil sigue up
Que? no viste la peli hoy con el OIL , no se si era de ciencia ficción o de terror por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:La local es joda el ase verde
Quedó lindo para mañana si el oil sigue up
El Brujo escribió:Tarde o temprano, esta, repite la suba del 2009.
ROBERTUS escribió:PBR , la mata-comitentes. El tendal dejo. Tornado, de mi humilde opinion, dejate de joder, en escribir q sale fuerte, jajaj si esta en la ultratumba, por mas q suba 1 dolar, el daño ya esta hecho. Este año PBR, pan y agua. El proximo , puede ser.
gina escribió:Cuando llegue a $10 me compro 15000 papelitos y se terminò la historia, la gorda tiene 72 años y 5% de imagen positiva, el oil que baje a 20 dls , pero mis 15000 pbr no las vendo a menos de 50 pesitos .
Eso se llama ESTRATEGIA ....veni que te voy a enseñar que es la bolsa!!!
un amigo cuando Tran estaba hace 2 años abajo de $ 1 ...me decia yo compro...tiene algo como 120000 tran promedio 0.85 ...estrategia, no le interesa el AT ..solo dijo: mirà esos cables que hay atravesando las rutas y campos...se llaman TRANSENER....vos crees que van a desaparecer??? ademàs la deuda vence en el 2021...eso es visiònnnnn...como lo ODIOOOOO JJAJAJJAJAJ
ElNegro escribió:mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue
abz
Tornado882 escribió:Por el grafo intra, arriba de 2,92 puede salir fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, BATU, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, tanguera y 299 invitados