Ra's al Ghul escribió:
la pesadilla es este papel estupido .. PSUR y CARB quedaron en un penoso 2do y 3er lugar , muy rezagados ..
segui mirando graficos .. algunos prefieren ver la realidad ..
ok dale, rompe huevos, segui con tu vida miserable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
la pesadilla es este papel estupido .. PSUR y CARB quedaron en un penoso 2do y 3er lugar , muy rezagados ..
segui mirando graficos .. algunos prefieren ver la realidad ..
dragon escribió:No creo hoy hubo venta 11.30 y apareció la compra, para mi tamos en el piso
tendría que venir el mervalete muy malo y por ahí se da
Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo
inversionarg escribió:Vamos por los 10,80! se sabe q dejamos pasar grandes oportunidades, pero esta nos lo va a recompensar.
Taninga28 escribió:Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.
Tiemblan,y me llamo uno que me dijo "che media movil...puso flechitas verdes...asique nos van a correr a todos,me tomo un lexotanil esta noche amor??".
Dejate de joder flaco,tenes menos conociento tecnico que Rasalcul...
Que te pensas que por tirar flechas todo el tiempo el papel va a subir?
Te espero en 10.80
Taninga28 escribió:Uf....no sabes...Encima con tus flechas verdes...Los lanzados estan re cag...a..ados jajaja.
Tiemblan,y me llamo uno que me dijo "che media movil...puso flechitas verdes...asique nos van a correr a todos,me tomo un lexotanil esta noche amor??".
Dejate de joder flaco,tenes menos conociento tecnico que Rasalcul...
Que te pensas que por tirar flechas todo el tiempo el papel va a subir?
Te espero en 10.80
media_movil escribió:Me pa que los lanzados van a tener que cubrir rápido o pagar mal.
Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo
ferq22 escribió:Ah y saquensé de la cabeza el concepto de costo de oportunidad en renta variable, no aplica. Sé que se los repiten en la primera clase de los cursos tipo "Invertí en la bolsa y hacete rico con Fibonacci en un mes" dados por pibes de no más de 30 que cargan órdenes en los brokers. Pero de verdad, no aplica, posta...
NUEVO7217 escribió:Jaja. Si, obvio. Pero si queres shorar shora . pobre gente me da pena lo que estoy perdiendo. Jajaja.. Esta me enseñando a ir a la largo , hoy entre un momento y vi 1.40 y era q estaba manchada la pantalla y tapaba un 1 y se me heló la sangre y dije ma si, voy a largo ...jaja, así q imagínate lo decidido q estoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados