que gil qeu sos, yo vendi blue hace 3 meses a 140...y me quede con los pesos y recien lo puse en plazo fijo con tasa del 29%. Jugada majestuosa no? porqeu el DOLAR NO VALE NADA PAPA!!! no entienden nada en este foro. Con el 2% qeu me va a pagar ese plazo fijo voy a reinvertirlo comprando blue a 180 y con ese blue lo pongo a plazo fijo en dolares al 0,5% anual. QEU CAPO SOY!!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que gil qeu sos, yo vendi blue hace 3 meses a 140...y me quede con los pesos y recien lo puse en plazo fijo con tasa del 29%. Jugada majestuosa no? porqeu el DOLAR NO VALE NADA PAPA!!! no entienden nada en este foro. Con el 2% qeu me va a pagar ese plazo fijo voy a reinvertirlo comprando blue a 180 y con ese blue lo pongo a plazo fijo en dolares al 0,5% anual. QEU CAPO SOY!!!!
-
Vos estás en todo tu derecho de aprender de un tipo que dice que el peso es reserva de valor, que es más fuerte que el dólar y que no sirve para comprar una vivienda valuada en dólares en el mismo hilo. Eso problema tuyo.
Yo le estoy escribiendo a los que tanto le discuten todo lo que dice, el mensaje no era para vos así que no entiendo porqué te autodenominás burro.
Vendí blue y la puse a plazo fijo tranquilo
gnfnrs escribió: ↑ Les pregunto a los foristas... Para qué le contestan? Ya no tiene sentido, yo lo mandé a ignorados junto con un tal carlos quinto y otros más porque agota mentalmente leerlo. Encima los insulta a todos diciéndoles despectivamente alumnos y le siguen el juego, le alimentan el ego...
Ha tirado 40 predicciones y con suerte pegó 1 o 2.
Con ese porcentaje de acierto no es para tomarlo en serio, cuando dejen de contestarle va a dejar de escribir tantas pel###deces.
Mejor ir a la casa de doña María a que tire las cartas o lea el futuro, es más o menos lo mismo pero sin discusiones.
Usted vaya a hacerse tirar el cuerito si está empachado y deje que los burros aprendamos algo.
El maestro es de los pocos que saben mucho y además desasna gratis

-
https://www.lapoliticaonline.com.ar/not ... -represas/
Ahora se los fumaron a los Chinos... jaja
Compren dólares.
Ahora se los fumaron a los Chinos... jaja
Compren dólares.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A esta altura a los kukas no les conviene que se termine la pandemia,, por que si bajan el dolar como dicen ellos y habilitan los viajes al exterior ,,,mamitaaaa,, y no quiero ni pensar si se cae el precio de la soja ,,, la polenta va a ser un lujo para los planeros![]()
y abrir los bancos?...poder ir y cobrar un cheque por ventanilla, virus eterno van a tener...hasta diciembre del 2023---
-
Hermoso como les van a dejar tor a los pesificados .....
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... sanitaria/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... sanitaria/
-
A esta altura a los kukas no les conviene que se termine la pandemia,, por que si bajan el dolar como dicen ellos y habilitan los viajes al exterior ,,,mamitaaaa,, y no quiero ni pensar si se cae el precio de la soja ,,, la polenta va a ser un lujo para los planeros 

-
-
alzamer escribió: ↑ 42549 millones de dólares de reservas.
Deberían ser mucho menores considerando Los pagos de estos días..veremos…
Mientras, en el mes de julio se le vendieron a los Fabiolos dólares por 68,794 millones de pesos,
Esos dólares fueron vendidos a 168, y habían sido comprados a 96.
Es verdaderamente notable como pierden Plata TODOS LOS DÍAS .
El BCRA se hace un picnic , y sabe que encima en menos de 20 días recibe de regalo 4300 millones de dólares.
Pueden gritar y cacarear todos los días, pero la rotura de ortos será INOLVIDABLE.
Siga educando goriles!