resero escribió:yo estaba en un 70% ayer compre un 10% mas. estoy con 10% de caucion que me ira bajando a medida que alguna accion me ejerzan al lanzar como ser TS , ERAR, YPF, GGAL y APBR. Pero a esta ultima me cuesta lanzarla a estos valores.
Estoy conforme con la bolsa di un salto bueno con los bonos y cupones en su mometo. con la posicion que estoy si el papel llegara a los $150- ya podria vivir sin tener que trabajar. Mientras tanto voy lanzando. no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.
Vaamos Reseroo! Por cosas como estas lo considero que es tan valioso para este foro. Usted pone paños frios a las ansias. Si bien a veces se enoja con la garota y a todos nos pasa, se ve que tiene algo fundamental en esto, la paciencia.
Yo lo sigo, pienso posicionarme hasta estar conforme x lo que tenga acumulado y no las vendo hasta que se vayan los del PT y, si el mercado demuestra mucha euforia antes porque anticipa, venderia parte pero siempre arriba por lo menos de 150 pesos... Dejar de trabajar deberia estar 500, pero voy por parte, se que la que estoy poniendo ahora para bajar el promedio va a servir, espero, para construir una casita o qunque sea parte de ella... No la quiero ahora si ni terreno fisico tengo... Asi que la paciencia dara sus frutos Resero...