APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
marianocohan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marianocohan » Mié Ene 27, 2016 10:27 am

resero escribió:Bien tambien por usted ELOY, se puede, no tenia paciencia pero ahora la tengo con esta porque creo que sera buen negocio en un tiempò, por eso trato de abstraerme un poco del dia y concentrarme en el posicionamiento.
Saludos para CORDOBES!

Resero buenos dias!! es usted paisano???
Hace cuanto que opera en bolsa? vive en el viejo mundo o en Argentina?

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Ene 27, 2016 10:22 am

Cordobes98 escribió:Excelente frase....es lo más difícil de la bolsa...como escribe luch lo más importante es lo psicológico...vaaa...es lo más importante en todos los aspectos de la vida creo yo...
Anda de vacaciones resero?

Cordobés concuerdo con lo que dice, creo que en todos los aspectos de la vida lo psicológico es fundamental... La cabeza maneja todo y si se esta mal de arriba, se complica todo. De que parte de córdoba es usted? Mi suegra se fue a vivir a Cosquin hace unos años.. con que tranquilidad se vive.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ene 27, 2016 10:18 am

Eloy escribió:Tordo, un gusto escribirle... con respecto a lo que dice, evidentemente son experiencias que bajan a uno a la tierra me imagino. Yo no opero en descubierto, simplemente me siento seguro así y la verdad, hoy por hoy prefiero endeudarme en otros aspectos mas controlables por el momento... Que se yo, quien sabe, a lo mejor mas adelante... Hoy por hoy, no tengo mucha experiencia, me considero una persona ansiosa, muy ansiosa, y con la bolsa, mas precisamente con la Garota, estoy mejorando por lo menos el control de eso y si bien me hice de castillos de colores al final del camino, son a 4 años de distancia... Ojala Salga bien... Tarde o temprano dejaran de ensañarse con esta empresa, solo faltan algunos cambios... Por muchos Exitos!

Si a mis 45 años consigo la independencia económica habré valido la paciencia estimado
Un saludo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 27, 2016 10:10 am

resero escribió:lo importante aca es mente fria y no perder la paciencia.

Excelente frase....es lo más difícil de la bolsa...como escribe luch lo más importante es lo psicológico...vaaa...es lo más importante en todos los aspectos de la vida creo yo...
Anda de vacaciones resero?

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Ene 27, 2016 10:00 am

tordosoy escribió:Yo imaginaba ese camino en la época cuponera... me estaba yendo muy bien hasta que me cebé con los lotes... seguro se acuerda del máximo en 17,5 del TVPP allá por el 2010... de ahí en más no paró de bajar y destruir comitentes hasta el golpe final del Kicibolche.. pasó de 14 a 6 en 1 día y medio... mortal
Me dejó culo pal norte... vendi Mirgor en 140.. si si.. Mirgor en 140.. miré hoy No volvi a entrar porque me envicié con este Garota con "sorpresa"... sólo me quedó aceptar que quizás mi independencia económica se de allá a fin del 2018 con la salida de Dilma & cia.. porque no pido que vuelva a 70 greenes... con que llegue a la mitad voy a sentir que me gané el cielo, por estos 5 años de tener el demonio tocándome la cola

Tordo, un gusto escribirle... con respecto a lo que dice, evidentemente son experiencias que bajan a uno a la tierra me imagino. Yo no opero en descubierto, simplemente me siento seguro así y la verdad, hoy por hoy prefiero endeudarme en otros aspectos mas controlables por el momento... Que se yo, quien sabe, a lo mejor mas adelante... Hoy por hoy, no tengo mucha experiencia, me considero una persona ansiosa, muy ansiosa, y con la bolsa, mas precisamente con la Garota, estoy mejorando por lo menos el control de eso y si bien me hice de castillos de colores al final del camino, son a 4 años de distancia... Ojala Salga bien... Tarde o temprano dejaran de ensañarse con esta empresa, solo faltan algunos cambios... Por muchos Exitos!

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Ene 27, 2016 9:52 am

WASHINGTON (Reuters) - La Reserva Federal dejaría los tipos de interés sin cambios el miércoles y reconocería que las turbulencias en los mercados financieros amenazan su visión optimista de la economía estadounidense, lo que dejaría las posibilidades de un alza en marzo reducidas pero latentes.

Asrael

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 27, 2016 9:47 am

Bien tambien por usted ELOY, se puede, no tenia paciencia pero ahora la tengo con esta porque creo que sera buen negocio en un tiempò, por eso trato de abstraerme un poco del dia y concentrarme en el posicionamiento.
Saludos para CORDOBES!

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Ene 27, 2016 9:40 am

resero escribió:yo estaba en un 70% ayer compre un 10% mas. estoy con 10% de caucion que me ira bajando a medida que alguna accion me ejerzan al lanzar como ser TS , ERAR, YPF, GGAL y APBR. Pero a esta ultima me cuesta lanzarla a estos valores.
Estoy conforme con la bolsa di un salto bueno con los bonos y cupones en su mometo. con la posicion que estoy si el papel llegara a los $150- ya podria vivir sin tener que trabajar. Mientras tanto voy lanzando. no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.

Vaamos Reseroo! Por cosas como estas lo considero que es tan valioso para este foro. Usted pone paños frios a las ansias. Si bien a veces se enoja con la garota y a todos nos pasa, se ve que tiene algo fundamental en esto, la paciencia.
Yo lo sigo, pienso posicionarme hasta estar conforme x lo que tenga acumulado y no las vendo hasta que se vayan los del PT y, si el mercado demuestra mucha euforia antes porque anticipa, venderia parte pero siempre arriba por lo menos de 150 pesos... Dejar de trabajar deberia estar 500, pero voy por parte, se que la que estoy poniendo ahora para bajar el promedio va a servir, espero, para construir una casita o qunque sea parte de ella... No la quiero ahora si ni terreno fisico tengo... Asi que la paciencia dara sus frutos Resero...

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Ene 27, 2016 9:28 am

Resero:

:respeto:

mcl

Mensajepor mcl » Mié Ene 27, 2016 9:24 am

Brent bien posicionando arriba de 32 U$S y el USDBRL en 4,0389, pinta linda jornada, salvo que la FED sorprenda, la contra es que el anuncio es luego del cierre de Europa.

El Brujo escribió:El Dia que el mercado vea que esta Compania NO exporta petroleo sino que Importa petroleo y vende nafta en un mercado cautivo de 200 millones de habitantes..... y a precio muy conveniente, las cosas van a cambiar.
El balance tendra que demostrarlo.
Veremos

El problema sería que para entonces el oil alto sea un driver a la baja :mrgreen:
resero escribió:no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 27, 2016 9:18 am

TORDO
como no acordarme yo estaba con palanca en lotes de tvpp y en agosto del 2011 le bajaron la nota a USA y me dividio la comitente en 3. Pero despues fui recuperando. Y en marzo del 2013 salimos relativamente bien parados porque la mayoria no vendio el dia de la baja y estaban casi todos en tvpe. Pero se va recuperando, lo importante aca es mente fria y no perder la paciencia.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ene 27, 2016 9:15 am

Aclaro.. tengo 40 pirulos recién hechos... me tengo fé

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 27, 2016 9:12 am

resero escribió:yo estaba en un 70% ayer compre un 10% mas. estoy con 10% de caucion que me ira bajando a medida que alguna accion me ejerzan al lanzar como ser TS , ERAR, YPF, GGAL y APBR. Pero a esta ultima me cuesta lanzarla a estos valores.
Estoy conforme con la bolsa di un salto bueno con los bonos y cupones en su mometo. con la posicion que estoy si el papel llegara a los $150- ya podria vivir sin tener que trabajar. Mientras tanto voy lanzando. no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.

Maestro resero

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ene 27, 2016 9:11 am

resero escribió:Vamos a ver si se da tordo son muchas horas encerrado... guardiasssss

Yo imaginaba ese camino en la época cuponera... me estaba yendo muy bien hasta que me cebé con los lotes... seguro se acuerda del máximo en 17,5 del TVPP allá por el 2010... de ahí en más no paró de bajar y destruir comitentes hasta el golpe final del Kicibolche.. pasó de 14 a 6 en 1 día y medio... mortal
Me dejó culo pal norte... vendi Mirgor en 140.. si si.. Mirgor en 140.. miré hoy No volvi a entrar porque me envicié con este Garota con "sorpresa"... sólo me quedó aceptar que quizás mi independencia económica se de allá a fin del 2018 con la salida de Dilma & cia.. porque no pido que vuelva a 70 greenes... con que llegue a la mitad voy a sentir que me gané el cielo, por estos 5 años de tener el demonio tocándome la cola

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”