eleconomista escribió:Las palabras de Guido S.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Las palabras de Guido S.![]()
alvaro escribió:Una pregunta.
Alguien sabe como puede venir el balance de esta???
Si se dejó de robar pq están cagados, no sería este el trimestre donde se puede ver reflejado eso??
Debería ser el trimestre que mas impactaría en positivo, importaciones mas baratas, precios al público altos, cortes de pérdidas por robos.
En fin, alguien que sepa bien si puede explicar....
jcVADIM escribió:No es el lugar para esta pregunta, pero si alguien sabe algo me informa. Porque TWTR baja tanto hace pocos meses (menos de un ano) estaba en 50.00 dolares hoy abrira alrededor de los 17.00 y no creo que sea un Activo para esta caida.
alvaro escribió:Una pregunta.
Alguien sabe como puede venir el balance de esta???
Si se dejó de robar pq están cagados, no sería este el trimestre donde se puede ver reflejado eso??
Debería ser el trimestre que mas impactaría en positivo, importaciones mas baratas, precios al público altos, cortes de pérdidas por robos.
En fin, alguien que sepa bien si puede explicar....
damiang82 escribió:Bueno esta bien, por lo menos que la venta sea transparente asi se usa para cancelar deudas y no para que Dilma siga siendo mas rica
Eloy escribió:jajaja![]()
... Hay que cuidar las palabras acá porque un paso en falso y te vacunan jajaja!
Por lo menos, con esta paliza hay humor en el foro y eso es bueno...
Eloy escribió:Cordobés concuerdo con lo que dice, creo que en todos los aspectos de la vida lo psicológico es fundamental... La cabeza maneja todo y si se esta mal de arriba, se complica todo. De que parte de córdoba es usted? Mi suegra se fue a vivir a Cosquin hace unos años.. con que tranquilidad se vive.
mcl escribió:Brazilian judge blocks sale of Petrobras subsidiary to Mitsui
http://seekingalpha.com/news/3055946-br ... ary-mitsui
mcl escribió:Brazilian judge blocks sale of Petrobras subsidiary to Mitsui
http://seekingalpha.com/news/3055946-br ... ary-mitsui
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], TELEMACO y 345 invitados