javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" usted sabe que nofestejo pero si comparto la alegria de que alla sumado gracias a Dios la bondad inmerecida de 1 años mas a sus años de vidasiempre expreso que llegar lo mas arriba posible es un regalo de Dios ,, bueno volviendo a las acciones ,,,que le dige ? de 40 Dias a 6 Meses llevaria esto ..a quienes van en un beneficio en corto no les conviene pero los que vamos a largo o estamos firme si nos conviene ,,como bien comente el estimado Sr y amigo HAYFUTURO el precio ya no es $7,92 ...no se como algunos no se avivan y suman ....esta oportunidad es unica como lo es BYMAPALMA que sigue barata ....y se que usted metio unos morlacos ahi ,,,,yo me quede corto dige $1200 pero esos los va a pasar por arriba
aqui en BOLDT tendremos una novedad para festejar nuestra lealtad confianza y firmeza en la empresa ,,,yo sigo sumando ....y vengo sumando la otra que sigue frenada igual que BOLDT-SILLIOS unica tambien ..tal vez quien le dice que despeguen juntas ?
jaja mire le doy un ej ..SEMILLIA ...que piensa ? ..bueno se lo simplifico ahi no es como aqui en BOLDT que tenemos Expancion ..ahi para mi si bien siempre fue un papel pisado de vez en cuando la ordeñan ...distinto es MORIXQUETA que esa cuando salga no la para .....pero semillia no es para quedarse ,,me quedo toda la vida con Morixqueta ...si tendria que posecionarme ,,,,en fin le deso todo lo mejor en sus inversiones ..y pronto que tengamos aqui nuestra cosecha ...le mando un abrazo ...y veremos a cuanto llevan el precio de BOLDT ....pero olvidece de los $7,92 por eso digo solo hay que sumar no moverse .....
![]()
Etimado compañero de ruta Y amigo, JAVI. GRACIAS !!! por como te didicas a nosotros y en este caso a tu gentileza, por mi cumpleaños, si, etamos en VALO, BYMA, YPF, PAMPA y la mas mimada, BOLTD. Seguro , esta piada, desde hace mucho tiempo, para ellos, pagar menos en la compra, eto lo estan pensando desde hace un tiempo. Sigo como el primer dia, porque conozco a la emprea, porque tengo como conocidos, a unos empleados, son muy prolijos, auque no parezca, o por ansiedad, no la veamos asi. Te repito mi gratitud JAVI, que tengas una linda semana, abrazo !!!