AGRO Agrometal

Panel general
egis

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor egis » Mié Jun 14, 2017 12:55 pm

#Agrometal $AGRO
Fuerte correc. FIBO 0,786
Rebotó c/fuerza y volumen X3
Podría haber desdoblado canal
En ese caso Obj.: $ 48
SL.: $ 37,90
https://twitter.com/egis57/status/875016234710044672

cipo

Mensajepor cipo » Mié Jun 14, 2017 11:14 am

Einlazer..tengo una duda.. :?: alguna vez viste una sembradora ? :shock: :shock: :shock:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 14, 2017 10:30 am

einlazer quiere decir que es una industria cíclica (produce bienes durables). Es muy coherente su razonamiento. De ahí a que el mercado piense lo mismo es otra cosa (viste que se puede mantener irracional mucho tiempo). Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 14, 2017 9:40 am

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA COMPAÑERO EIN CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO VENDEMOS TRACTORES JAJA.
VENDEMOS SEMBRADORAS Y ESTE AÑO SE VENDERAN ALREDEDOR DE MAS DE 2700-
Y INGRESARAN SE CALCULAN UNAS 70 IMPORTADAS-
EL PROBLEMA QUE NO ESTAN PREPARADAS ALGUNAS PARA EL SUELO ARGENTINO.
HAY QUE ADAPTARLAS Y SI SE TE ROMPE ALGO TENES QUE ESPERAR UNA SEMANA.
EL REPUESTO NACIONAL LO TENES EN 3 HORAS.
LAS IMPORTADAS SON MAS CARAS YA LO EXPLIQUE EN COMENTARIOS MAS ABAJO-
SI ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN QUE TENIAMOS QUE TENER UNA BAJA AQUI.
NO CREO QUE TENDRIA QUE SER TAN BAJA COMO FUE -
PERO QUE PERDAMOS UN 10% ESTE MES NO ES NADA COMPARADO CON EL 150% ANUAL :100: :respeto:

Entiendo lo que decis pero no dejan de ser tractores, es un tractor con un aparato que gira puesto adelante, pero si le sacas la parte de adelante el resto es un tractor.

Aparte las sembradoras o tractores los vendes una sola vez, el campo se reactiva una sola vez, no es que todos los años se abren 2000 nuevos campos para que cada año AGRO venda 2000 tractores, vende a la camada de empresas que se reactivaron del campo por el nuevo Gobierno y listo despues no venden mas nada, porque el tractor o sembradora como le decis vos no es algo que lo tenes que cambiar todos los años, compras hoy y dentro de 20 años lo vas a cambiar y hasta algunos lo tendran 50 años.

Osea imposible mantener 2700 sembradoras por año, tantas empresas en este pais no hay.

Con el tema de los respuestos, siempre esta el comerciante Chino que te vende las piezas de segunda mano y mucho mas baratas, osea vos no tenes en cuenta que AGRO opera en el mercado argentino, y aca los empresarios argentinos pichulean todos los centavos, no van a ir a comprar el repuesto oficial de la sembradora que sale carisimo y incluso los nacionales, si pueden van a conseguir las piezas en el mercado negro, en algun lugar de segunda mano, etc. en todos los lugares donde trabaje compran respuestos y insumos oficiales como Ultimo Recurso, porque si lo pueden conseguir en un mercado usado, en un mercado no oficial, o hasta en un mercado negro todas las empresas van por ahi.

Osea si AGRO vendería chocolates, alimentos, combustible o algo que tiene demanda renovable sería negocio, pero venden cosas para tractores o tractores que duran muchos años, no tenes demanda sostenida con esto porque lo vendes una vez y listo pasaran 20 años por lo menos y ni hablar si la economia se achica, se va a inundar el pais de tractores vendidos de AGRO a las empresas que dejaron de estar activas. :abajo: :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 13, 2017 6:40 pm

Buenasss vi luz y entre.
Ayer la baja me pareció exagerada veremos como sigue...

tritri

Mensajepor tritri » Mar Jun 13, 2017 5:01 pm

Si Resero augura que se viene una hecatombe en este papel, entonces yo incremento mi posición en AGRO :P

Mago

Mensajepor Mago » Mar Jun 13, 2017 3:31 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira es dificil contestarte mago te felicito por el 80%.
Mira no quiero que despues me critiquen porque recomiendo hacer algo.
Tengo gente que me escucha y otros que me odian,,,en fin asi es la vida,
Te lo explico en forma sencilla sin upside..rae e infromacion tecnica que por mas que la explique no la van a entender ya que la mayoria vienen a ganar dinero y poco importa la parte tecnica.
Si tenes dudas espera con el efectivo en mano.
Ahora la otra posibilidad es inverti la mitad y la otra en efectivo.
Fijate las que mas bajaron y que hayan tenido un buen primer balance .
OJo que ya estan comenzando a recuperterreno las acciones.
Vuelven a los valores del viernes pasado.
Agro no creo aun pero lo hara con el tiemo...paciencia aqui ok.
Si son energeticas o gasiferas si tuvieron un buen balance o tuvieron un balance dentro de todo positivo sin tantas perdidas sobre el balance anterior pues ahi ingresa.
YA que vienen 2 balances donde entran otoño e invierno.
Los meses donde esos rubros suben mas en sus ganancias.
En el caso de Edn es diferente ya que ahi te tenes que fijar no en la ganancia ya que viene mal.
Si no en que esta recortando perdidas ok.
Y en algun momento llegaran las ganancias.
Yo vendi parte de Auso aunque paresca increible y aproveche los valores en baja de AEN Y DGCU2.
2 empresas que si ingresan al panel lider se pueden disparar.
Si tuve alguna perdida como la tuve en estas bajas lo voy a recuperar en pocas ruedas con AEN Y DGCU2. :100:

Rusell007 muchas gracias por tus comentarios, honestamente creo que hay gente en los foros que critica y otra que es mas respetuosa, en todo caso pienso que cada uno puede dar una opinión y también puede equivocarse, pero a fin de cuentas el responsable final sobre la inversión propia es cada uno, así que no te preocupes, criticas recibimos todos, por mi parte pienso que la mayoría de tus comentarios son honestos y que tratas de aportar, así que eso es bueno.
EDN me parece que puede subir un poco, viene hace unos meses planchada y de DGCU2 tengo unas acciones que compre pero en estas semanas quedaron en rojo, así que las voy a aguantar porque pienso como vos, en que pueden llegar a subir. En estos días compre de AEN porque la vengo siguiendo y también pienso que puede subir, así que comparto tus opiniones y te agradezco el aporte.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 13, 2017 3:25 pm

mkb escribió:Muchas gracias por compartir info y felicitaciones por la paciencia Russell

yo si me contestaran la mitad de las giladas que responden a tus solidas respuestas habria dejado el foro hace tiempo...

Salud y buenas inversiones

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gran problema fue ayer tenia mi casilla llena de preguntas.
Hoy esta mas tranquilo.
:100: :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 13, 2017 3:25 pm

rusell007 escribió:resero vuelva a ovop por favor si no quire que lo llame a mi papa Don Vincenzo ok.. :respeto:

yo digo lo que pienso no me mande a ningun lado, para mi subio demasiado y estos precios son tramposos para que algunos vivos terminen de salir.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 13, 2017 3:24 pm

resero escribió:como les va a quedar el orto a mas de uno que paga a estos precios. :abajo:

resero vuelva a ovop por favor si no quire que lo llame a mi papa Don Vincenzo ok.. :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 13, 2017 3:22 pm

Mago escribió:Rusell007 ahora que parece que va pasando el sacudón, que cartera armarías para lo que resta del año? o esperarías a ver que pasa después del 20 para invertir en algo?. En el caso de AGRO yo tenia acciones desde noviembre del año pasado y las vendí hace unas semanas, con lo cual le saque un 80% de ganancia, nada mal, pero con esta baja que tuvo la verdad no estoy seguro de recomprar porque no se si de acá a fin de este año tendrá una subida grande, que opinas?. Como siempre, tu opinión es valorada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira es dificil contestarte mago te felicito por el 80%.
Mira no quiero que despues me critiquen porque recomiendo hacer algo.
Tengo gente que me escucha y otros que me odian,,,en fin asi es la vida,
Te lo explico en forma sencilla sin upside..rae e infromacion tecnica que por mas que la explique no la van a entender ya que la mayoria vienen a ganar dinero y poco importa la parte tecnica.
Si tenes dudas espera con el efectivo en mano.
Ahora la otra posibilidad es inverti la mitad y la otra en efectivo.
Fijate las que mas bajaron y que hayan tenido un buen primer balance .
OJo que ya estan comenzando a recuperterreno las acciones.
Vuelven a los valores del viernes pasado.
Agro no creo aun pero lo hara con el tiemo...paciencia aqui ok.
Si son energeticas o gasiferas si tuvieron un buen balance o tuvieron un balance dentro de todo positivo sin tantas perdidas sobre el balance anterior pues ahi ingresa.
YA que vienen 2 balances donde entran otoño e invierno.
Los meses donde esos rubros suben mas en sus ganancias.
En el caso de Edn es diferente ya que ahi te tenes que fijar no en la ganancia ya que viene mal.
Si no en que esta recortando perdidas ok.
Y en algun momento llegaran las ganancias.
Yo vendi parte de Auso aunque paresca increible y aproveche los valores en baja de AEN Y DGCU2.
2 empresas que si ingresan al panel lider se pueden disparar.
Si tuve alguna perdida como la tuve en estas bajas lo voy a recuperar en pocas ruedas con AEN Y DGCU2. :100:

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 13, 2017 3:17 pm

como les va a quedar el orto a mas de uno que paga a estos precios. :abajo:

mkb

Mensajepor mkb » Mar Jun 13, 2017 2:57 pm

Muchas gracias por compartir info y felicitaciones por la paciencia Russell

yo si me contestaran la mitad de las giladas que responden a tus solidas respuestas habria dejado el foro hace tiempo...

Salud y buenas inversiones

Mago

Mensajepor Mago » Mar Jun 13, 2017 2:54 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------
metal si quiere vender aproveche ahora...
Ya que usted dice que es rebotin... :115:

Rusell007 ahora que parece que va pasando el sacudón, que cartera armarías para lo que resta del año? o esperarías a ver que pasa después del 20 para invertir en algo?. En el caso de AGRO yo tenia acciones desde noviembre del año pasado y las vendí hace unas semanas, con lo cual le saque un 80% de ganancia, nada mal, pero con esta baja que tuvo la verdad no estoy seguro de recomprar porque no se si de acá a fin de este año tendrá una subida grande, que opinas?. Como siempre, tu opinión es valorada

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 13, 2017 2:49 pm

metal77 escribió:No sera rebotin de gato muerto esto? :117:

----------------------------------------------
metal si quiere vender aproveche ahora...
Ya que usted dice que es rebotin... :115:

Volver a “Acciones general”