CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aca salieron a vomitar con todo..que raros que son Dios mio..despues se quejan que no sube..y como va a subir si se asustan así.
Esta el ccl muy alto desde hace tiempo, tiene que emparejar en algún momento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aca salieron a vomitar con todo..que raros que son Dios mio..despues se quejan que no sube..y como va a subir si se asustan así.
dragon escribió:Este papel sigue directo a 1,XX USD que vengo tirando desde que PBR estaba en 8 USD hace meses y por ahora todo sigue indicando que va por el camino del CITI, tan errado hasta ahora no estoy, faltan centavos para embocarla en esta.
Valor escribió:Einlazer el finde llueve?
Salu2
dragon escribió:Este papel sigue directo a 1,XX USD que vengo tirando desde que PBR estaba en 8 USD hace meses y por ahora todo sigue indicando que va por el camino del CITI, tan errado hasta ahora no estoy, faltan centavos para embocarla en esta.
Claro es un vision a largo plazo , yo me refiero en operaciones de días en donde se le puede sacar el jugo , además dudo que hoy por hoy convenga ir en corto a largo plazo , estar liquido es otra cosa, en resumen es que si estas bajista a largo y sigues porfiando la baja aun cuando sepas de un posible rebote en términos de días que vale la pena aprovecharlo y además estos van a ser mejores en términos de precios si baja mas onda small, no ver eso es ser muy necio ,
magoo escribió:hasta los 6.40 no para el real
Einlazer84 escribió:Este papel sigue directo a 1,XX USD que vengo tirando desde que PBR estaba en 8 USD hace meses y por ahora todo sigue indicando que va por el camino del CITI, tan errado hasta ahora no estoy, faltan centavos para embocarla en esta.
Tornado882 escribió:Que linda cuña la del real![]()
, despues de las 16hs esperaria que la rompa. Puede fallar
.
dragon escribió:Triángulo de cuero para algunos... Eric, Einla.. y otros rufianes
no se puede ser siempre bajista o alcistaasí como el mercado es totalmente variable la posiciones también lo son
se puede ser contradictorio hasta en el mismo día y no determina un análisis herrado.