Tomas escribió:El forista Johnnie Rojo postea un comentario sobre su venta de Siderar en febrero a $ 1,97 Y efectua un comentario sobre los que se quedaron, y le contestan los foreistas Don Vincenzo y The Bogeyman y otros, Esta situacion la evisto en el foro en reiteradas ocaciones, yo pregunto con el mayor respeto A QUIEN LE INTERESA LO QUE GANE O PERDI ? yo creo el foro se creo para que cada uno realize su comentario en funcion de sus conocimientos para obtener un mejor resultado, y para que otros que se inician aprendan sobre bolsa que realmente es apacionante.- por tanto, me alegro del que Gano y/o se fue a tiempo, y lo lamento por el que perdio pero insisto sobre lo mismo aportemos cosas utiles a nuestro foro, sino parece el dialogo de LA TOTA Y LA POROTA, un saludo.
Tomas,
Por supuesto estoy de acuerdo que en el foro debemos volcar contenidos de interés para todos y no discusiones sin sentido, pero la sobervia es algo que particularmente no soporto en ningún ámbito social, incluído el foro. Por eso en algún caso puntual salgo a responder...
Estas personas se jactan de sus aciertos pero no hablan nunca cuando les va mal..., creo que no es necesario contar las victorias ni las derrotas, cada uno opera como le parece.
En este caso puntual, el forista salió perdiendo de ganar +40% y está contento

Nada contra jhonirojo, pero la verdad ese tipo de post me parecen innecesarios.