TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Jun 25, 2013 3:07 pm

Muy buen dato ricky, no olvidarse que Siderar tiene el 29% de Ternium México. Estas imágenes no dejan de producirme "Envidia" en el buen sentido de la palabra y pienso....Cuantas inversiones se podrían hacer en este país en otro contexto, no?sin dudas Siderar impactaría fuertemente en el polo de desarrollo industrial-siderurgico. Pero bueno en algún momento esto va a suceder cuando las condiciones del país cambien.[/quote]

Muy buena la parte donde vedoya (pres. Ter mexico) dice que con esta nueva tecnologia pasamos a competir mejor en las grandes ligas :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 25, 2013 3:03 pm

Jldos, te envié un email. Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jun 25, 2013 2:55 pm

Para inyectar un poco de optimismo.
Esta empresa es componente de un proyecto de gran envergadura a nivel mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=LDB_Eog3ClY

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 25, 2013 2:51 pm

rickymansella escribió: ► 3:00► 3:00 http://www.youtube.com/ ... Ctpdn5tODo

http://www.youtube.com/watch?v=t_ZzBNQ7Jpw

Aca dejo dos videos de lo que va ser el nuevo proyecto de ternium mexico, saludos :mrgreen:

Muy buen dato ricky, no olvidarse que Siderar tiene el 29% de Ternium México. Estas imágenes no dejan de producirme "Envidia" en el buen sentido de la palabra y pienso....Cuantas inversiones se podrían hacer en este país en otro contexto, no?sin dudas Siderar impactaría fuertemente en el polo de desarrollo industrial-siderurgico. Pero bueno en algún momento esto va a suceder cuando las condiciones del país cambien.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Jun 25, 2013 11:18 am

► 3:00► 3:00 http://www.youtube.com/ ... Ctpdn5tODo

http://www.youtube.com/watch?v=t_ZzBNQ7Jpw

Aca dejo dos videos de lo que va ser el nuevo proyecto de ternium mexico, saludos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 24, 2013 11:48 pm

MUCHACHOS, SINTETIZANDO LES DIGO LO SIGUIENTE..

http://www.daleonda.com/comentarios-par ... mage/16456

NO QUEDA OTRA :mrgreen: :D

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Jun 24, 2013 6:30 pm

Últimamente se escuchan muchas noticias de esas con respecto a emergentes , para mi que toda esa gente quiere comprar barato , yo por lo pronto estoy esperando la que a mi criterio va a ser la ultima estampida del dow antes de la baja de verdad...[/quote]

ojo que el bovespa va a buscar los 37000 ptos del 2008 , no se ve nada lindo brasil

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Lun Jun 24, 2013 5:56 pm

DON VINCENZO escribió:AUNQUE NO CAUSE PLACER HAY QUE APORTAR INFORMACION...

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... _MiddleTop :|

Últimamente se escuchan muchas noticias de esas con respecto a emergentes , para mi que toda esa gente quiere comprar barato , yo por lo pronto estoy esperando la que a mi criterio va a ser la ultima estampida del dow antes de la baja de verdad...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 24, 2013 5:05 pm

AUNQUE NO CAUSE PLACER HAY QUE APORTAR INFORMACION...

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... _MiddleTop :|

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Jun 23, 2013 8:44 pm

Solo los Agentes tienen la mentalidad Chata :?:

Vivimos diariamente con una velocidad tecnológica ,comunicación,etc...
IMPRESIONAANTE!! diría el Bambino y cuando te remitís en algunos casos
a solicitar una información telefónica de algo,te contestan:"tiene que venir personalmente",
así somos ....
Pero que bueno que está ERAR para volver a entrar !!!
Mi orden de recompra la deje en $1,70 se puede dejar creo que 7 o 10 días,
cargada ,con lo cual la plataforma si no haces trading diario, no es muy útil ..
Tomar distancia a veces es negocio el 23 o 24 de mayo despedí mi tenencia,
espero a recuperarla con 40% más de acciones.
Tambien podríamos tener instrumentos a la baja que operen fluido,
ya que Ggal,Ts solo tienen unos pocos PUTS q no se entra y sale fácil.

Adhiero a la plataforma igual :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Jun 22, 2013 5:04 pm

A buen endendedor pocas palabras, para Don VIcenzo y martinrame :respeto: :respeto: un saludo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 22, 2013 2:08 pm

[quote="martinrame"][quote="Tomas"]Pregunto porque no podemos tener una plataforma para usar en el mercado argentino, (como lo hacen en EE UU y Europa) si bien se sigue vinculando al agente de bolsa, uno puede poner ordenes de venta y compra y de esa forma poder poner stop loss , para garantizar ganancias y minimizar perdidas.- un saludo

En EEUU y Europa los que proveen las plataformas son los brokers (Interactive Brokers, TD Ameritrade, etc). Lo que pasa acá es que los brokers tienen una mentalidad muy chata, la levantan en pala y no invierten un joraca. La semana pasada le pedí a mi operador (que no es Rava) que por favor desarrollen un API para operar y consultar precios, ni siquiera una plataforma con las que mencioné antes, con ese API yo haría mi propia plataforma, y me respondieron que el mercado es muy chico para la "inversión en software que implicaría hacerlo".

Traducción: no queremos invertír un mango en nuestros clientes.

MUY BUENA Y PRECISA TRADUCCIÓN ESTIMADO, MARTINRAME, Y SON MUCHOS LOS AGENTES O SOC. DE BOLSA QUE ESTÁN EN LA MISMA, Y MÁXIME HASTA QUE NO TERMINE DE ACLARARSE COMO VAN A QUEDAR DESPUÉS DE ESTOS CAMBIOS QUE PROPICIA LA NUEVA VERSIÓN DE BOLSAS Y MERCADOS. :x :x

martinrame

Mensajepor martinrame » Sab Jun 22, 2013 2:03 pm

Tomas escribió:Pregunto porque no podemos tener una plataforma para usar en el mercado argentino, (como lo hacen en EE UU y Europa) si bien se sigue vinculando al agente de bolsa, uno puede poner ordenes de venta y compra y de esa forma poder poner stop loss , para garantizar ganancias y minimizar perdidas.- un saludo

En EEUU y Europa los que proveen las plataformas son los brokers (Interactive Brokers, TD Ameritrade, etc). Lo que pasa acá es que los brokers tienen una mentalidad muy chata, la levantan en pala y no invierten un joraca. La semana pasada le pedí a mi operador (que no es Rava) que por favor desarrollen un API para operar y consultar precios, ni siquiera una plataforma con las que mencioné antes, con ese API yo haría mi propia plataforma, y me respondieron que el mercado es muy chico para la "inversión en software que implicaría hacerlo".

Traducción: no queremos invertír un mango en nuestros clientes.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Jun 22, 2013 12:49 pm

USINAS SIDERÚRGICAS DE MINAS GERAIS S.A.

- USIMINAS Companhia Aberta CNPJ/MF 60.894.730/0001-05 NIRE 313.000.1360-0 FATO RELEVANTE Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais S.A. – USIMINAS (“Companhia”), em cumprimento aos termos do §4º do art. 157 da Lei nº 6.404/76 e da Instrução CVM nº 358/02, vem informar aos seus acionistas e ao público em geral que, nesta data, após a aprovação unânime do Conselho de Administração, firmou com a Aethra Sistemas Automotivos S.A. (“Aethra”) o Contrato de Compra e Venda de Ações (“Contrato”) por meio do qual a Companhia pretende transferir à Aethra a totalidade da sua participação acionária no capital social da Automotiva Usiminas S.A. (“Automotiva”), pelo valor de R$ 210.000.000,00 (duzentos e dez milhões de reais) (“Preço de Venda”), a serem pagos à vista na data do fechamento da operação de compra e venda, com base no balanço de 31.03.2013. O Preço de Venda (valor da firma) poderá ser ajustado caso sejam apuradas diferenças entre o balanço de 31.03.2013 e aquele que será apurado na data do fechamento da operação de compra e venda. O fechamento da operação de compra e venda acima descrita está condicionado ao cumprimento de determinadas condições contratuais, dentre elas a aprovação pelo Conselho Administrativo de Defesa Econômica – CADE. A Automotiva Usiminas é uma empresa do setor de autopeças no Brasil, localizada em Pouso Alegre, Minas Gerais, que produz peças e cabines pintadas em sua cor definitiva, atuando do desenvolvimento da matéria-prima ao produto final, passando pelos processos de estamparia, soldagem, pintura e montagem. A alienação da Automotiva está alinhada com a estratégia da Companhia de priorizar, em seu portfólio, os negócios associados diretamente às suas atividades principais, buscando maximizar seu posicionamento competitivo. Belo Horizonte, 14 de junho de 2013. Ronald Seckelmann Vice Presidente de Finanças e Relações com Investidores

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Jun 22, 2013 11:09 am

Pregunto porque no podemos tener una plataforma para usar en el mercado argentino, (como lo hacen en EE UU y Europa) si bien se sigue vinculando al agente de bolsa, uno puede poner ordenes de venta y compra y de esa forma poder poner stop loss , para garantizar ganancias y minimizar perdidas.- un saludo

Volver a “Acciones líderes”