APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mucho volumen esta metiendo, esta confirmando el martillitoo que dejo ayer...
-
Para mi la clave es superar los 3,15 base cierre ahi se mete dentro de la mega cuña y romperia el canacito bajista de CP. RSI corto dando compra y MACD casi casi, solo faltaría incremento de volumen como para confirmar.
.
.
- Adjuntos
-
- pb.png (77.05 KiB) Visto 406 veces
magoo escribió:testeo .
La bollinger la manda xa abajo.. hay q ver si le mda cuerda xa hoy
testeo .
- Adjuntos
-
- Petroleo Bras(15 Minutos)20160127133938.png (67.14 KiB) Visto 438 veces
Vamos para arriba de los 4 dol
Petróleo entre 36 y 37 dol
Petróleo entre 36 y 37 dol
Los 3.1 que nos debía de ayer... asi q hoy sólo sube 2,5 cvs.. dale yegua... confesá!!!
-
gina escribió:compra Mirgor que se va a 50000 .....vete de aqui piedra
jajajaja vos tambien sos masoquista. jajajajaja
Subiendo en el chart. Ahora #13
Eric Cartman escribió:Pero con que la convino???
No hay forma.
compra Mirgor que se va a 50000 .....vete de aqui piedra
-
gina escribió:Sigan analizando velas, macd, bollinger, cruce de medias moviles, el origen del mundo, la onda a,b,c de elliott....cuando se descuiden PBR los viola a todos y se v a 10 dls como lo hizo el año pasado y se quedan con los grafiquitos.
Seguro me matan y ahora salen los gurues del pasado y dicen: fue lo previsto, toco la media movil de 21 ruedas, rebotò y confirmò...y bla, bla...POR QUE NO LO DECIANNNNNNN AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NO le hicieron vender al pobre ElNegro!!!!!! eyyyyyyyy.......me enojè......me voy con mi negrito y èl me calma...jajajja
Gina, que tiene que ver?? supongo que leiste mal le respondi al de mirgor. Además hace días que vengo diciendo que esto es PISO y por eso le entre hace una semana, aunque puede fallar

-
la basura esta esta regalada no se que esperanpara llevarla a $30 pesitos al menos
que pajeros
que pajeros

-
Valor escribió:Eric lanza la 18.40 por favor dale
Salu2
Pero con que la convino???
No hay forma.
El Conde escribió:Yo lo que veo son casi 12 palos nominales en 1 horita
As part of the probe, police are checking whether former President Luiz Inacio Lula da Silva owned one of the properties, an apartment in the Guaruja beach complex. Public Prosecutor Cassio Conserino told Veja magazine over the weekend there is enough evidence to prosecute Lula for concealing assets from authorities. He is a founder of the ruling Workers’ Party and a mentor to President Dilma Rousseff.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... o.headline
Tornado882 escribió:Si, bien contra el techo del canal y por lo que veo con fea combinación de velas (por ahora)...
Sigan analizando velas, macd, bollinger, cruce de medias moviles, el origen del mundo, la onda a,b,c de elliott....cuando se descuiden PBR los viola a todos y se v a 10 dls como lo hizo el año pasado y se quedan con los grafiquitos.
Seguro me matan y ahora salen los gurues del pasado y dicen: fue lo previsto, toco la media movil de 21 ruedas, rebotò y confirmò...y bla, bla...POR QUE NO LO DECIANNNNNNN AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NO le hicieron vender al pobre ElNegro!!!!!! eyyyyyyyy.......me enojè......me voy con mi negrito y èl me calma...jajajja
Debería ir a los 3.12, y es lo que está haciendo