onofri escribió:Me parece que el piso es 1.69. Ahora lo dificil es saber cuando se normalizara esto.Habra que esperar hasta despues de las elecciones ?
no 1.2 eso es piso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onofri escribió:Me parece que el piso es 1.69. Ahora lo dificil es saber cuando se normalizara esto.Habra que esperar hasta despues de las elecciones ?
matriz escribió:y ahora pone de a 300k guaso. nunca entiendo esa forma de ejecutar las ordenes de venta no dejando que el papel suba un poco para vender mejor. es como que no quisieran vender al mejor precio sino bajandolo
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ROBERTO, YO LO ACOMPAÑO DESDE AYER, ME LLEVÉ A 1.90, HOY COMENZÉ A 1.89, 1.88 Y 1.87, ME FALTAN QUE ME DEN A 1.86, HABIA EMPEZADO OFERTANDO 40000 A 1.81 Y LA RETIRÉ PORQUÉ PENSÉ QUE SE ME HABÍA IDO LA MANO![]()
LE MANDO UN ABRAZO Y A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...
Roberto escribió:Boquita, como dice el Don, a buen entendedor pocas palabras, todo depende de tu plazo de inversión.