Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Es tu plata, no le des bola a nadie. Esta Pebeta es muy pu** y puede hacerte mie*** como a mi, pero cuando empieza a recuperar no la para nada.
tordosoy escribió:Esta ajustando el Liqui alto de estos dias.. esta bien
audiohobby escribió:buenas a toda la tropaaa, muchachos estoy mas perdido que la merrrr, necesito me tiren un centro, entre en 22,9$, asi como esta seguira subiendo? que dice el AT? y el AF?, no se para donde disparar, o si salir y por lo menos recuperar alguito !!!, helpp plissssss
magoo escribió:no estaria mal lanzar cubierto en ITM..
cabeza70 escribió:olvidense de la FED, no toda las tasas esta vez...
el aprendiz escribió:Avisen a la local que el ADR esta casi en plaza!!!!![]()
magoo escribió:no estaria mal lanzar cubierto en ITM..
audiohobby escribió:buenas a toda la tropaaa, muchachos estoy mas perdido que la merrrr, necesito me tiren un centro, entre en 22,9$, asi como esta seguira subiendo? que dice el AT? y el AF?, no se para donde disparar, o si salir y por lo menos recuperar alguito !!!, helpp plissssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 986 invitados