El_Ronin escribió:yo hoy gane en un accion pero no lo ando diciendo por todos lados.....para que me chupen las medias.....

pobre......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:yo hoy gane en un accion pero no lo ando diciendo por todos lados.....para que me chupen las medias.....
martin escribió:Lo que sí hizo nuevos máximos anuales, computando la suba de hoy, es mi cuenta comitente...
rodriben escribió:La 8.525M a $3,40 cuando el TVPP estaba a $11.50 sirve o era mejor caucion? Que tasa tiene?
Muchas gracias al que me pueda responder!
pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?
guillermo escribió:lance el 10% de mi posicion de tvpp en $12- enero y cobre $0,20- de prima, no me parece mal precio
nitramus escribió:La variable soja:
http://1.bp.blogspot.com/-IhsxbVSIXzc/T ... 0/Soja.png
De ahi mi apuesta a algun recorte en estos precios de TVPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 400 invitados