CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No se si aguanta en 19 sin solares de corto
Roque Feler escribió:Vox forum...vox Dei. ( La voz del mercado es la voz de Dios)
Eduarditus fornicarum chiquitajem
Dios no existe.
Y Eduardito, se comporta igual que siempre, nada nuevo.
El publico se renueva, diria Mirta.
Asi, NO. Asi, NOOOO.
-
Mr_Baca escribió:Bien prolija Cresy testeando nuevos mínimos.
Sera lindo ver como se pelean al cierre el adr, para dejarla abajo de 21 o arriba
Vox forum...vox Dei. ( La voz del mercado es la voz de Dios)
Eduarditus fornicarum chiquitajem
Compranding alto con stop ajustado. Base de canal lateral
Bien prolija Cresy testeando nuevos mínimos.
Sera lindo ver como se pelean al cierre el adr, para dejarla abajo de 21 o arriba
Einlazer84 escribió:Estas en la misma, no es rentable porque si me compro un Dpto en un barrio normal o medio pelo tirando para abajo corres el riesgo de no tener un inquilino no tan buen pagador, pero uno siempre hace averiguaciones no es que se lo das al primero que ves pero mas alla de eso me parece mejor camino.
Porque te podes comprar mucho mas caro un Dpto ponele en Belgrano, lo pagas el doble y ponele que queres cobrar el doble por alquiler, pero viste lo que es la gente adinerada??????????????????????? la gente que tiene mucho dinero generalmente es re pero reeeeeeee quisiquillosa, te hacen drama por todo, porque la luz de la cocina es de 80 Watts y no de 100 Watts entonces se enoja... tenes que ir cambiarle la lamparita, el marco de la puerta tiene una rajadura y se metio una arañita super chiquita y salen a tirarte la bronca, bueno vas y se la arreglas, el papel tapiz de la pieza no combina con el color de la alfombra, el piso del lavadero esta opaco y quieren uno colorido y nuevo. Si vos conoces gente de dinero me vas a dar la razon es gente muy muy detallista, se fijan muy en todo y son muy "Rompe Huevos" , eso si te pagan al toque, pero son muy detallistas y hinchas y te terminan agotando.
Muy mal negocio comprar departamentos para alquilar, y mas por bajos montos.
Es conveniente un local comercial, bien ubicado, Av Cabildo, Florida, Av Santa Fe, zona comercial Flores, Once, peatonal Cordoba, y es un monto importante y solo un inquilino, y rinde mas la inversion la comercial.
-
Mr_Baca escribió:y vos comprarias un departamento en Pompeya/ Flores / Floresta para alquilar ?
Lindos inquilinos y buenos pagadores
Estas en la misma, no es rentable porque si me compro un Dpto en un barrio normal o medio pelo tirando para abajo corres el riesgo de no tener un inquilino no tan buen pagador, pero uno siempre hace averiguaciones no es que se lo das al primero que ves pero mas alla de eso me parece mejor camino.
Porque te podes comprar mucho mas caro un Dpto ponele en Belgrano, lo pagas el doble y ponele que queres cobrar el doble por alquiler, pero viste lo que es la gente adinerada??????????????????????? la gente que tiene mucho dinero generalmente es re pero reeeeeeee quisiquillosa, te hacen drama por todo, porque la luz de la cocina es de 80 Watts y no de 100 Watts entonces se enoja... tenes que ir cambiarle la lamparita, el marco de la puerta tiene una rajadura y se metio una arañita super chiquita y salen a tirarte la bronca, bueno vas y se la arreglas, el papel tapiz de la pieza no combina con el color de la alfombra, el piso del lavadero esta opaco y quieren uno colorido y nuevo. Si vos conoces gente de dinero me vas a dar la razon es gente muy muy detallista, se fijan muy en todo y son muy "Rompe Huevos" , eso si te pagan al toque, pero son muy detallistas y hinchas y te terminan agotando.
Einlazer84 escribió:Si buscas precio encontras, para alquilar lo logico es buscar uno relativamente barato y que no este en malas condiciones y en algunos barrios hay Dptos de 2 ambientes por USD 75.000.
Obvio si pensas en Palermo, Belgrano, Puerto Madero y esos barrios un 2 ambientes esta el doble 150.000 USD ahi y un 3 ambientes cerca de 300.000 USD. Pero en barrios mas normales como Flores, Floresta, Pompeya, Monserrat, etc estan mas proximos a los USD 75.000
y vos comprarias un departamento en Pompeya/ Flores / Floresta para alquilar ?
Lindos inquilinos y buenos pagadores
-
Mr_Baca escribió:Dnd hay departamento 2 ambientes en CABA a 75000 ?
Estas delirando creo
Si buscas precio encontras, para alquilar lo logico es buscar uno relativamente barato y que no este en malas condiciones y en algunos barrios hay Dptos de 2 ambientes por USD 75.000.
Obvio si pensas en Palermo, Belgrano, Puerto Madero y esos barrios un 2 ambientes esta el doble 150.000 USD ahi y un 3 ambientes cerca de 300.000 USD. Pero en barrios mas normales como Flores, Floresta, Pompeya, Monserrat, etc estan mas proximos a los USD 75.000
Einlazer84 escribió:Osea en cualquier parte del mundo el alquiler es masomenos el 1% del valor de la propiedad, aca en CABA un Dpto de 2 ambientes esta promedio unos 75.000 USD uno masomenos alquilable que no sea lujoso pero tampoco una pocilga eso al tipo de cambio de Dolar es $1.3 Millones de pesos promedio un Dpto 2 ambientes.
Dnd hay departamento 2 ambientes en CABA a 75000 ?
Estas delirando creo

Aleboto escribió:En que articulos de Seeking alpha estas discutiendo sobre Cresud/Irsa? podras poner el link?
gracias
Estoy discutiendo sobre otros papeles y la verdad que es mucho mejor dinámica. Habría que "crear un topic" es decir, un artículo nuevo porque el último que hay es de los chicos de BienVista, antes del revalúo, y al que no se puede acceder sin pagar. Pero bueno, si nadie escribe nada por esos lares yo tiraré la primera piedra en ya bastante tiempo, para comentar como queda la empresa después del revalúo. Veremos.
-
Nico_DLR escribió:La ganas con cualquier bono en dolares y lo administras desde en el inodoro.
Basta de la cultura del ladrillo, esa mentalidad la trajeron los tanos hace 100 años y nos quedó grabada a fuego. Capaz era negocio (muy discutible igual) porque las casas se las hacian ellos mismos y con eso bajaban muchos los costos.
Pero ahora tenes que pensar en inmovilizar una montaña de dinero, pagar entre escribano, impuestos, etc, etc otra fortuna recién para arrancar.
Después todos los gastos fijo que tiene la unidad (rajaduras, caños rotos, filtraciones en los techos, impuestos, etc) por uso normal, y ni hablar si el inquilino no te lo cuida...
Y la otra que tenes que considerar es que habrá meses en los que la unidad tal vez te quede libre, pero con los gastos fijos aun corriendo...
Mucho gastos de dinero y mala sangre de por medio. Un bono te da la misma renta, no moves un dedo y practicamente sin gastos
Hoy no es negocio el alquiler porque hay una disorsion en la economia Real Argentina.
Osea en cualquier parte del mundo el alquiler es masomenos el 1% del valor de la propiedad, aca en CABA un Dpto de 2 ambientes esta promedio unos 75.000 USD uno masomenos alquilable que no sea lujoso pero tampoco una pocilga eso al tipo de cambio de Dolar es $1.3 Millones de pesos promedio un Dpto 2 ambientes.
El 1% de eso es $13.000........... anda a intentar alquilar un Dpto 2 ambientes a $13.000 no lo alquilas ni a palos casi nadie puede pagar un alquiler así, solo en Puerto Madero, en Palermo, Recoleta o Belgrano podes meter esos precios pero los Dptos ahi no bajan de $2.5 Millones de pesos osea en esas zonas $25.000 sería el 1% de lo que pagas un Dpto.
No es nada rentable y despues todo lo que decis que el inquilino te lo cuide, sea buen pagador, no sea el tipico que se te mete a los 2 meses te deja de pagar y encima despues te mete 3 nenes chiquitos a vivir con el y no lo sacas mas, y cuando cobras la garantia ya gastaste tanto en abogados que ni te queda una moneda.
Definitivamente un Bono te da mas renta y con menos mala sangre, porque hay mucha distorsion en la economia, los sueldos reales son muy bajos y eso hace imposible alquilar un Dpto al precio que corresponde.
lestat escribió:Tampoco está bueno que esto se convierta nada más que en una apuesta por Solares. Es una empresa con muchísimos activos que le generan rentas constantes, y otros muchísimos con un gran potencial de apreciación, en el agro, en real estate y en el exterior.
Igual ni sé por qué me gasto en escribir acá si este foro es de recotra re cuarta, pero a un punto donde se lee absoluta basura constantemente, salvo por algunos foristas. Estoy empezando a escribir en SeekingAlpha (como comentarista por ahora), así discuto con gente seria y de paso practico inglés. El volumen y el mercado no deja de estar afuera. Si alguno se quiere prender para armar un artículo entre varios, me avisa. Yo estoy juntando material muy de a poquito, que fui compartiendo sobre todo en el foro de IRSA.
En que articulos de Seeking alpha estas discutiendo sobre Cresud/Irsa? podras poner el link?
gracias
-
T la venden cambiada acordate.. uno en tweeter tirando bomba un poco de at bajista.. algún agujazo para limpiar profundo y luego el sol..

resero escribió:en mi caso un 50% queria retirarlo a la economia real comprando deptos o phs para alquilar, esta mal invertirlo en Cresud o Irsa que igual es real state y rinde mucho mas que el 4 o 5% anual que puede dejar de renta un alquiler?
La ganas con cualquier bono en dolares y lo administras desde en el inodoro.
Basta de la cultura del ladrillo, esa mentalidad la trajeron los tanos hace 100 años y nos quedó grabada a fuego. Capaz era negocio (muy discutible igual) porque las casas se las hacian ellos mismos y con eso bajaban muchos los costos.
Pero ahora tenes que pensar en inmovilizar una montaña de dinero, pagar entre escribano, impuestos, etc, etc otra fortuna recién para arrancar.
Después todos los gastos fijo que tiene la unidad (rajaduras, caños rotos, filtraciones en los techos, impuestos, etc) por uso normal, y ni hablar si el inquilino no te lo cuida...
Y la otra que tenes que considerar es que habrá meses en los que la unidad tal vez te quede libre, pero con los gastos fijos aun corriendo...
Mucho gastos de dinero y mala sangre de por medio. Un bono te da la misma renta, no moves un dedo y practicamente sin gastos