SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Luchito

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Luchito » Sab Nov 28, 2015 11:42 am

Es cuestion de tiempo pienso yo. Tendra sus altos y bajos pero yo no pienso tocarlas. Te veo bien parado semino :2230:

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Nov 28, 2015 10:45 am

:respeto:

beniteca

Mensajepor beniteca » Sab Nov 28, 2015 10:09 am

Estimados, les comparto esta muy buena noticia que salió esta mañana en cronista.!!!! esto es solo :arriba: :arriba: :arriba:

Bajarán las retenciones a la soja y eliminarán las del trigo, maíz, girasol y carne

Son promesas que le hizo Macri al campo durante la campaña. Buscan además acelerar el ingreso de los dólares de las exportaciones del campo. La tasa a la soja iría bajando de a cinco puntos porcentuales por año.

El designado ministro de Agricultura del presidente electo Mauricio Macri, Ricardo Buryaile, aseguró que, apenas asuma, el nuevo gobierno eliminará las retenciones a las exportaciones de trigo y maíz y bajará en cinco puntos porcentuales las de la soja, que pasarían del 35% al 30%.

“Las retenciones a las exportaciones de soja van a bajar 5% desde el comienzo de la gestión de Mauricio Macri, tal como se prometió en la campaña electoral”, le dijo el futuro ministro al diario Clarín.

La baja implicaría una suba del 7,67% en lo que cobran los productores (hoy cobran el 65% del precio y pasarían a cobrar el 70%). Y apunta, entre otras cosas, a generar los incentivos para que se exporte la soja retenida por los productores y, consecuentemente, se liquiden los dólares de esas ventas.

Buryaile de todos modos dijo que están “viendo cuál va a ser la metodología que se va a utilizar” para bajar esos cinco puntos porcentuales en la retención.

Clarín señala que, si se cumple el programa que elaboró la Fundación Pensar, el esquema de reducción de las retenciones a la soja seguiría con un esquema de cinco puntos porcentuales por año.

El designado ministro de Agricultura ratificó además que “se eliminarán desde el primer día” las retenciones al trigo, el maíz, el girasol y la carne, que hoy son del 23%, el 20%, el 32% y el 15%, respectivamente.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Nov 27, 2015 10:52 pm

Einlazer84 escribió:Estamos igual, esta la vi de afuera pero si tendria SEMI sin lugar a dudas es precio para vender.

no importa el precio, yo antes de junio del 2016 no vendo ni loco semi, ni sami... a ambas le tengo una fe terrible... de ahi,s i suben la tasa de interes de los plazos fijos, por arriba de la inlfacion,veremos que hago, pero por ahora me quedo aca, baje a 3 o suba a 6.. saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 27, 2015 10:28 pm

Einlazer84 escribió:Estamos igual, esta la vi de afuera pero si tendria SEMI sin lugar a dudas es precio para vender.

la bolsa es expectativa no importa solo lo que gana ,sino lo que la gente puede suponer que pueda ganar ,después que se de o no es otra cosa .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 27, 2015 7:47 pm

Estamos igual, esta la vi de afuera pero si tendria SEMI sin lugar a dudas es precio para vender.

empome

Mensajepor empome » Vie Nov 27, 2015 7:39 pm

para mi aca hay empome
a 2 pesos habia que comprar
ahora a vender
aclaro que no participe de esta suba
la vi de afuera
es mi humilde opinion

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 27, 2015 7:26 pm

Llevo una planilla con todos los datos de cada empresa para calcular varias cosas y siempre meter buenas inversiones.

Te paso lo que tengo de SEMI

Cantidad de acciones 124,9
Floating 26,5

Todo en Millones ya que llevo en Millones mis tablas

El Floating es la cantidad de acciones menos las que tienen los Semino menos las que tiene la Anses.

El FGS Anses no tiene SEMI asi que en este caso el Floating lo tengo calculado como total de acciones menos las de los Semino.

Si le sacas el PER te va a dar casi 30 lo que te indicará que ya desconto devaluación y quita de retenciones este papel.

KF86

Mensajepor KF86 » Vie Nov 27, 2015 6:50 pm

Estimados, estoy armando una planilla para volcar toda la informacion contable y financiera y necesito saber la posesión accionaria de los dueños dentro de la empresa para saber cual es el floating actual. Busque en los balances y me dice el capital accionario, busque en BCBA pero tampoco me da ese dato, ¿alguien sabe de donde sacarlo?.

Gracias

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 26, 2015 3:44 pm

Budista escribió:Es tremendo como dan y dan.....

Esta hasta puede llegar a perder plata....

Con lo que se llevaron de nominales tendrán que venderlos abajo de $2 para salir.... incluso cerca de 1,20...

Cómo se llama la obra???

EL DIARIO DE ENLIZAZER.... Veala en las mejores salas... :mrgreen:

jajajaj no entendia nada;)

:115:

matiasro

Mensajepor matiasro » Jue Nov 26, 2015 1:16 pm

JMDC escribió:pero que logras poniendo una pared? ademas de frenarla? igual debe ser una orden capaz de alguno que opere con banco o algo asi
no digo que no peude vender a 4.8, que venda al precio que el quiera, pero es una barrera psicologica, de hecho el otro dia llego ahi y se freno la compra y pum para abajo con el resto del mercado

Yo prefiero que haga eso y que no te revolee los 50k para abajo dándole a la punta compradora.
Por otra parte son solo 50K nominales y en última instancia si les parece mucho, y si alguien las lleva, existe una alta probabilidad de que sea señal de compra para muchos. Puntos de vista, pero lo importante no es la voluntad de los oferentes o demandantes (puntas) sino de los compradores y vendedores (los que toman o entregan).
Saludosssss

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Nov 26, 2015 12:48 pm

Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”

http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA

la sigo desde hace mucho.

:arriba: :arriba:

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Nov 26, 2015 12:42 pm

JMDC escribió:o que las de en oculto, o las escalone y si el papel trepa de ultima que se tire a la pileta en 4.8 si hay compra para arriba

bah que se yo... cada cual con su locura

perdon por lo de forr@ me pase ahi

jaja todo bien, decía para que entendamos que un tipo que compró a 4.5 y quiere vender a 4.8 está en todo su derecho, cada uno conoce sus propios niveles de riesgo y tiempo.
Por ahí no tiene idea de que puede llamar a su broker y pedirle que por la cantidad que es ponga la orden oculto. Quizás hasta es un vuelto y se lo saca de encima sin darle mucha importancia. La bolsa da para todo.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 26, 2015 12:36 pm

Es tremendo como dan y dan.....

Esta hasta puede llegar a perder plata....

Con lo que se llevaron de nominales tendrán que venderlos abajo de $2 para salir.... incluso cerca de 1,20...

Cómo se llama la obra???

EL DIARIO DE ENLIZAZER.... Veala en las mejores salas... :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 12:33 pm

o que las de en oculto, o las escalone y si el papel trepa de ultima que se tire a la pileta en 4.8 si hay compra para arriba

bah que se yo... cada cual con su locura

perdon por lo de forr@ me pase ahi

Volver a “Acciones general”