APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si algo me enseño esta accion es a ser prudente... hoy puede meter un 7% arriba y mañana bajar un 10%...
Por ahora en el corto no definio para donde quiere ir, la semana pasada habia dado una clara señal de compra y cambio de tendencia pero hoy, para mi todavia es incierto...
Lo que si creo que al que tiene la paciencia para esperar hasta el 2018, estos precios son regalados...
saludos
Por ahora en el corto no definio para donde quiere ir, la semana pasada habia dado una clara señal de compra y cambio de tendencia pero hoy, para mi todavia es incierto...
Lo que si creo que al que tiene la paciencia para esperar hasta el 2018, estos precios son regalados...
saludos
ruloman escribió:el mar de puteadas va a seguir hasta que la acción llegue a 20USD.... que es su valor lógico. La semana pasada venía de caer un 75%, hoy sube un 10% es decir tengo más que ayer, pero muchísimo menos que hace 1 año y medio ¿se entiende el concepto? eso... abrazo Fabio!
si te entiendo, pero yo hablo de hace 10 días que con este mismo valor puteaban y hoy parecen dios, yo pienso que están igual que hace 10 días nada mas, eso solo quería decir
la brasuca..
- Adjuntos
-
- PETROBRAS PN.png (23.99 KiB) Visto 532 veces
puso 5ta a full arriba de 3.30....? 

elpipa escribió:180 millones de Adr en short
Deben ser aprox el 6% de todo el flotante
Hola pipa!, adonde ves la cantidad de ADR en corto?
gracias!
le doy una hora para desarmar contratos de oil.. despues a la normalidad. 

fabio escribió:es increíble el ser humano la semana pasada estaba en estos valores y los que la tenían de 40,00 o 80,00 o 30,00 era un mar de puteadas, ahora esta a los mismo con 10 días de diferencia nada mas, y están como si el resto se esta perdiendo el negocio de su vida , en fin es para el psicologo esta acción.-
la diferencia es el sentido en q se mueve el bondi... nada mas.
ruloman escribió:Grosero error....... pero es lo que quieren lograr estos "cachivaches" comprar bien abajo, no largo nada hasta los 20 dólares.... y cuando llegue a 20 dólares me van a escuchar...
es increíble el ser humano la semana pasada estaba en estos valores y los que la tenían de 40,00 o 80,00 o 30,00 era un mar de puteadas, ahora esta a los mismo con 10 días de diferencia nada mas, y están como si el resto se esta perdiendo el negocio de su vida , en fin es para el psicologo esta acción.-
tordosoy escribió:la última vez q el adr hizo +12.. al otro dia la violaron... nunca se sabe con esta... a largo estaré sentado en el tren e la alegría junto a ud.. creame
El Dow se fumó 200 puntos en minutos... el Real pasó de 4,04 a casi 4.1... eso me llevó a largar... tan mal precio no fué
ruloman escribió:Grosero error....... pero es lo que quieren lograr estos "cachivaches" comprar bien abajo, no largo nada hasta los 20 dólares.... y cuando llegue a 20 dólares me van a escuchar...
la última vez q el adr hizo +12.. al otro dia la violaron... nunca se sabe con esta... a largo estaré sentado en el tren e la alegría junto a ud.. creame
-
Ayyyyyy dio.. como van a correr por topus
jaa, ahora son bajistas. Salvo intra, por ahi agarraban esta baja. Ya paso FED. en diario esto es UP. 

ruloman hombre no sea testarudo... si le digo que baja es porque veo los graficos. atencion !! 

dragon escribió:no se si yo fui el único que vio el doble techomas abajito entramos jejejje
Largue casi todo el pedal en 22.85... de pe**.. me queda lo mio y algo mas