GAJ escribió:Upa!! Escucharon lo de Cristina...
Acabo de leerlo en TW.
TN miente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAJ escribió:Upa!! Escucharon lo de Cristina...
Arucho escribió:De cachetazo algo bueno tenemos que ligar...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=617666
Tras desplazar a Gran Bretaña del 6 º
Brasil pronostica será quinta mayor economía antes de 2015
pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?
diegom$ escribió: Gracias por las respuestas.
Mañana voy en persona al banco para resolver este tema. Vere si logro que me transfieran los dolares a la cuenta. Ya veo que me hacen el cambio a dolar vendedor y me joden con el spread tambien.
En el dia les cuento como me fue.
Los que operan directo con las sociedades les transfirieron dolares a la cuenta comitente?
Saludos
bullbear escribió:jeje boquita ..............manteniendo al muchacho
boquita escribió:no
pero si el caso de mi hermana, mi prima etc..
el matrimonio es una sociedad..
donde se comparten las tareas
y no siempre es a la tradicional machista..
y no por eso es peor o mejor
bullbear escribió:jeje boquita ..............manteniendo al muchacho
atrevido escribió:OT
Para los que tengan la VISA gold y salen del pais
Recuerden de avisar a visa su salida asi pueden usar la tarjeta afuera (si no llaman NO van a poder hacerlo) y ademas estar protegidos por un servicio gratuito de asistencia integral para el dueño, esposa e hijos que esta bueno no perderselo.
easy money escribió:contantes y sonantes...
cuponesPBI escribió:Hola, me podrían decir si este precio de corte de los cupones es temporal y luego se volvera al precio post corte, o es definitivo? Porque no le veo la ganancia si por ej el cupon precorte valía $18 y post corte $12, se me depositan $6 en mi cuenta que puedo reinvertir, pero no veo donde estaría este "dividendo" que pagó el gobierno. Puede parecer una pregunta tonta pero recurro por favor a uds que la tienen mas clara si me pueden aclarar este tema.
cuponesPBI escribió:Hola, me podrían decir si este precio de corte de los cupones es temporal y luego se volvera al precio post corte, o es definitivo? Porque no le veo la ganancia si por ej el cupon precorte valía $18 y post corte $12, se me depositan $6 en mi cuenta que puedo reinvertir, pero no veo donde estaría este "dividendo" que pagó el gobierno. Puede parecer una pregunta tonta pero recurro por favor a uds que la tienen mas clara si me pueden aclarar este tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Ezex, Google [Bot], Guardameta, guilmi, J.E.D., Kamei, napolitano, piraña, Semrush [Bot] y 398 invitados