TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Dic 27, 2011 11:44 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Podrían desarmar mañana sin falta? Estamos esperando para atajar lo que desarmen. Menos comensales, mejor almuerzo.

Al final el jefe les bajo al paro. Ya no se puede ser moyanista.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Dic 27, 2011 11:43 pm

Lucas,por lo que informaron,no hay ningun peligro,no hay tratamiento sino cirugìa,se le extirpa el tumor y puede hacer vida normal,ya que en los minucuosos estudios que se le hicieron,no se le encontro metastasis,ahì si se complica por la quimio y demas yerbas

patologo

Mensajepor patologo » Mar Dic 27, 2011 11:43 pm

no se preocupen, se cura con la cirugia
tenemos Kris para rato

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 27, 2011 11:37 pm

diegom$ escribió: Tengo algun respaldo para hacer el reclamo? (Alguna circular de la caja de valores o similar)?
Mañana voy a ver que me dicen en el banco y les cuento.
Gracias

Te masticaron en ese banco. Luego de EXIGIR que te paguen con dólares BILLETES, tal como ellos lo recibieron, cambia a un agente de bolsa.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 27, 2011 11:34 pm

criacuervos escribió: Como dijo el anciano maestro .... cuando empiecen a aparecer comentarios como ese.... será el momento de volver a DESARMAR...

¿Podrían desarmar mañana sin falta? Estamos esperando para atajar lo que desarmen. Menos comensales, mejor almuerzo. :D

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Dic 27, 2011 11:32 pm

que temita el de la presidente, el cancer no es joda, por mas que lo pinten de pavada hay que ver desde cuando lo saben, que tipo de cancer es, que tan avanzado esta, desde cuando se lo dijeron a ella, que piensa hacer despues de la operacion (si es que sale todo bien), que informacion se va filtrando desde el equipo medico que le hizo los estudios.....y .mañana hay que ver si hay reaccion en el mercado, de todas formas no veo que haya sobresaltos al menos hasta la operacion, no van a permitir que se repita lo que ocurrio con la muerte de EL....

antes de googlear, lo de evita era de utero verdad?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 11:19 pm

criacuervos escribió:En las republiquetas bananeras monarquicas pasa eso... se muere el capanga de turno que es el que reparte la torta y es un kilombo, como no hay politicas de estado, ni normas , ni instituciones se baraja y se da de vuelta, los arlequines, los bufones, los saltimbanquis a sueldo, todos revolucionados para ver atras de quien se alinean para seguir morfando, con el consiguiente forcejeo hasta que se logre imponer otro mono que reparta el queso.. y asi hasta que lo vuelven a voltear a ese..
Si hubiera una republica, con instituciones , normas y politicas de estado, la muerte de un presidente, seria solo otro aviso funerario mas en la necrologica del dia.... y todo seguiria igual..

No me digas, que ya se murió la presidenta!!!!!! Caramba que rápido que se llena de mala leche esa cabecita desquiseada!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 27, 2011 11:05 pm

En las republiquetas bananeras monarquicas pasa eso... se muere el capanga de turno que es el que reparte la torta y es un kilombo, como no hay politicas de estado, ni normas , ni instituciones se baraja y se da de vuelta, los arlequines, los bufones, los saltimbanquis a sueldo, todos revolucionados para ver atras de quien se alinean para seguir morfando, con el consiguiente forcejeo hasta que se logre imponer otro mono que reparta el queso.. y asi hasta que lo vuelven a voltear a ese..
Si hubiera una republica, con instituciones , normas y politicas de estado, la muerte de un presidente, seria solo otro aviso funerario mas en la necrologica del dia.... y todo seguiria igual..

boyi12345

Mensajepor boyi12345 » Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

Semiosis escribió:Buenasss. Venia contento cerrando el año casi 25% arriba (sobre todo gracias a la reinversion via opciones), muy contento pq eso es mas q un PF y uno en definitiva espera aunque sea ganarle a un PF... Bueno venia contento hasta que vi la noticia de CK. Es increible como este pais no descansa nunca, siempre tiene una noticia... imposible aburrirse aca... Veremos que pasa, en ppio mientras se aclare el panorama la suba o al menos su ritmo debiera frenarse.

Hay una razon estacional fuerte para que suba en los ultimos dias del año, pero hay que prepararse para enero sobre todo a medida que la operacion se acerque. Justamente el otro dia hablaba con un reconocido forista de este tema, y no recuerdo de donde saque el tema, que pasa si de pronto se va Cris? Porque el manejo emocional que tiene en los discursos CK no lo tiene nadie ni de cerca, y me imagine en ese supuesto (q parecia impensando) un importante caos. Espero que no vayamos hacia alli. Hay que ver que dice mañana cuando hable en su discurso. Imagino que va a ser fuerte.

Si, recemos q no se nos vaya

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 27, 2011 10:51 pm

diegom$ escribió: Tengo algun respaldo para hacer el reclamo? (Alguna circular de la caja de valores o similar)?
Mañana voy a ver que me dicen en el banco y les cuento.
Gracias

Te cuento como fue siempre la operacion cuando retire rentas o amortizaciones en dolar billete como en este caso, 24 Hs antes tengo que avisar al agente o soc.de Bolsa para que ellos retiren mi tenencia de la caja de valores y me la hagan efectiva en U$S contantes y sonantes.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mar Dic 27, 2011 10:50 pm

Diegom aca estan las condiciones de emision
http://www.elaccionista.com/SubMop/bonos/divp.htm

Volver a “Foro Bursatil”