DarGomJUNIN escribió:¿Podrían desarmar mañana sin falta? Estamos esperando para atajar lo que desarmen. Menos comensales, mejor almuerzo.
Al final el jefe les bajo al paro. Ya no se puede ser moyanista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Podrían desarmar mañana sin falta? Estamos esperando para atajar lo que desarmen. Menos comensales, mejor almuerzo.
diegom$ escribió: Tengo algun respaldo para hacer el reclamo? (Alguna circular de la caja de valores o similar)?
Mañana voy a ver que me dicen en el banco y les cuento.
Gracias
criacuervos escribió: Como dijo el anciano maestro .... cuando empiecen a aparecer comentarios como ese.... será el momento de volver a DESARMAR...
criacuervos escribió:En las republiquetas bananeras monarquicas pasa eso... se muere el capanga de turno que es el que reparte la torta y es un kilombo, como no hay politicas de estado, ni normas , ni instituciones se baraja y se da de vuelta, los arlequines, los bufones, los saltimbanquis a sueldo, todos revolucionados para ver atras de quien se alinean para seguir morfando, con el consiguiente forcejeo hasta que se logre imponer otro mono que reparta el queso.. y asi hasta que lo vuelven a voltear a ese..
Si hubiera una republica, con instituciones , normas y politicas de estado, la muerte de un presidente, seria solo otro aviso funerario mas en la necrologica del dia.... y todo seguiria igual..
Semiosis escribió:Buenasss. Venia contento cerrando el año casi 25% arriba (sobre todo gracias a la reinversion via opciones), muy contento pq eso es mas q un PF y uno en definitiva espera aunque sea ganarle a un PF... Bueno venia contento hasta que vi la noticia de CK. Es increible como este pais no descansa nunca, siempre tiene una noticia... imposible aburrirse aca... Veremos que pasa, en ppio mientras se aclare el panorama la suba o al menos su ritmo debiera frenarse.
Hay una razon estacional fuerte para que suba en los ultimos dias del año, pero hay que prepararse para enero sobre todo a medida que la operacion se acerque. Justamente el otro dia hablaba con un reconocido forista de este tema, y no recuerdo de donde saque el tema, que pasa si de pronto se va Cris? Porque el manejo emocional que tiene en los discursos CK no lo tiene nadie ni de cerca, y me imagine en ese supuesto (q parecia impensando) un importante caos. Espero que no vayamos hacia alli. Hay que ver que dice mañana cuando hable en su discurso. Imagino que va a ser fuerte.
diegom$ escribió: Tengo algun respaldo para hacer el reclamo? (Alguna circular de la caja de valores o similar)?
Mañana voy a ver que me dicen en el banco y les cuento.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, J.E.D., Kamei, kechi, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 400 invitados