TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Mié Dic 28, 2011 10:07 am

ElAteniense escribió:A mi con el banco ROJO me paso lo mismo con el pago del TVPY el año pasado. Me lo ponen como DOLAR DIVISA y si bien me dice que es negociable no me deja venderlo por el home banking, llamando me dijeron que pase a cobrarlo por caja. Como eran unos pocos ni los toque, pero es un garron...
Con los intereses de RO15 y AS17 NO tuve ningun problema, entran a la cuenta en dolares de una...

El año pasado??? quien te los pago, Beldi??? :lol:

ElAteniense

Mensajepor ElAteniense » Mié Dic 28, 2011 10:05 am

A mi con el banco ROJO me paso lo mismo con el pago del TVPY el año pasado. Me lo ponen como DOLAR DIVISA y si bien me dice que es negociable no me deja venderlo por el home banking, llamando me dijeron que pase a cobrarlo por caja. Como eran unos pocos ni los toque, pero es un garron...
Con los intereses de RO15 y AS17 NO tuve ningun problema, entran a la cuenta en dolares de una...

canicasar escribió:Estimados. Buenas Tardes.
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
Aprovecho para desearles un excelente comienzo del año.
Saludos

sampe

Mensajepor sampe » Mié Dic 28, 2011 9:33 am

martin escribió:La verdad que es muy interesante la manera en que comunicaron la noticia del carcinoma sacándole todo dramatismo y también es interesante la decisión de dar la noticia. Tranquilamente, dado el tipo de enfermedad, lo podría haber ocultado sin problemas pero no lo hizo. La pregunta es porque no lo ocultó ?????......Tal vez por miedo a que se filtre la noticia y eso genere especulaciones de lo más estrafalarias respecto a la salud de Cristina ????..
Lo que queda claro, y es lo más importante, es que este tipo de cancer presenta poquísimo riesgo.

A mi también me llamó la atención positivamente el modo en el que lo comunicaron. De todos modos, creo que estas cosas es bastante difícil ocultarlas, interviene mucha gente que no es del círculo cercano.

Desde la estrategia es claro lo de sacarle dramatismo y mantener la figura fuerte de la presi, para mi correcto. Que en tal caso sea la opo la que se figure debilidades y eventualmente quede en orsai

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 28, 2011 9:27 am

criacuervos escribió:En las republiquetas bananeras monarquicas pasa eso... se muere el capanga de turno que es el que reparte la torta y es un kilombo, como no hay politicas de estado, ni normas , ni instituciones se baraja y se da de vuelta, los arlequines, los bufones, los saltimbanquis a sueldo, todos revolucionados para ver atras de quien se alinean para seguir morfando, con el consiguiente forcejeo hasta que se logre imponer otro mono que reparta el queso.. y asi hasta que lo vuelven a voltear a ese..
Si hubiera una republica, con instituciones , normas y politicas de estado, la muerte de un presidente, seria solo otro aviso funerario mas en la necrologica del dia.... y todo seguiria igual..

Pascua escribió: Corea del Norte es un buen ejemplo, murio el viejo Kim y asumio el hijo sin ningun problema.

Corea del Norte es un buen ejemplo? Mamita. No es ejemplo de nada.

Polonia es un buen ejemplo, que se murio practicamente todo su gobierno y siguien como si nada. Belgica ni hablar.

faivel

Mensajepor faivel » Mié Dic 28, 2011 9:17 am

El vocero oficial, Miguel Angel Rodriguez, dio a entender que no hay nada que temer.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 28, 2011 9:16 am

parece que por hoy zafaron... lo de italia vino bien... :arriba:

http://finance.yahoo.com/news/italy-rai ... 38117.html

pero cuidado, mucho cuidado... el diablo anda suelto... :twisted: :abajo:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 11:59 pm

criacuervos escribió:En las republiquetas bananeras monarquicas pasa eso... se muere el capanga de turno que es el que reparte la torta y es un kilombo, como no hay politicas de estado, ni normas , ni instituciones se baraja y se da de vuelta, los arlequines, los bufones, los saltimbanquis a sueldo, todos revolucionados para ver atras de quien se alinean para seguir morfando, con el consiguiente forcejeo hasta que se logre imponer otro mono que reparta el queso.. y asi hasta que lo vuelven a voltear a ese..
Si hubiera una republica, con instituciones , normas y politicas de estado, la muerte de un presidente, seria solo otro aviso funerario mas en la necrologica del dia.... y todo seguiria igual..

Corea del Norte es un buen ejemplo, murio el viejo Kim y asumio el hijo sin ningun problema.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 11:57 pm

lucas_jaime escribió:que temita el de la presidente, el cancer no es joda, por mas que lo pinten de pavada hay que ver desde cuando lo saben, que tipo de cancer es, que tan avanzado esta, desde cuando se lo dijeron a ella, que piensa hacer despues de la operacion (si es que sale todo bien), que informacion se va filtrando desde el equipo medico que le hizo los estudios.....y .mañana hay que ver si hay reaccion en el mercado, de todas formas no veo que haya sobresaltos al menos hasta la operacion, no van a permitir que se repita lo que ocurrio con la muerte de EL....

antes de googlear, lo de evita era de utero verdad?

De utero y hace 60 años.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 27, 2011 11:50 pm

patologo,

No es lo mismo Dolar MEP/Transferencia que Dolar Billete.

Llama a tu Soc de Bolsa y averigua bien.

Slds.

patologo

Mensajepor patologo » Mar Dic 27, 2011 11:48 pm

con respecto a pagos de cupones: algo raro paso esta vez.........

segun me dijeron, en algunas casas de bolsa y bancos los TVPA los pagaban en U$, y los TPVY, como "dolar transferencia".........que es eso?

a mi HSBC los TVPY me los dio en billete verde. Arpenta hacia lo de U$ transferencia

no se el motivo :?: ........alguien sabe? :?:

[quote="canicasar"][quote="diegom$"]Estimados. Buenas Tardes.
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 27, 2011 11:47 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Podrían desarmar mañana sin falta? Estamos esperando para atajar lo que desarmen. Menos comensales, mejor almuerzo.

alexis escribió:Al final el jefe les bajo al paro. Ya no se puede ser moyanista.

No son moyanistas, son oportunistas. Los conozco demasiado bien a todos. Ministerio de Trabajo dictó conciliación. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 11:45 pm

La verdad que es muy interesante la manera en que comunicaron la noticia del carcinoma sacándole todo dramatismo y también es interesante la decisión de dar la noticia. Tranquilamente, dado el tipo de enfermedad, lo podría haber ocultado sin problemas pero no lo hizo. La pregunta es porque no lo ocultó ?????......Tal vez por miedo a que se filtre la noticia y eso genere especulaciones de lo más estrafalarias respecto a la salud de Cristina ????..
Lo que queda claro, y es lo más importante, es que este tipo de cancer presenta poquísimo riesgo.

Volver a “Foro Bursatil”