TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchos q se van de vacaciones se lo habran cuestionado: me quedo posicionado en cupones o me quedo liquido y despues entro??
Sin la bola de cristal / ni el diario del lunes q viene siendo miercoles/, todo parece ir en una direccion que hace mas conveniente la primera opcion.
Es que los poseedores de cupones q esten posicionados en enero son los que se anticiparon y estan comprados, razon por la cual seria muy pero muy raro que vendan.
Y esa poca venta tendria , en mi opinion , a pesar de ser enero, una demanda mayor que la venta, razon por la cual enero deberia ser o lateral o alcista.
Solo una opinion
Sin la bola de cristal / ni el diario del lunes q viene siendo miercoles/, todo parece ir en una direccion que hace mas conveniente la primera opcion.
Es que los poseedores de cupones q esten posicionados en enero son los que se anticiparon y estan comprados, razon por la cual seria muy pero muy raro que vendan.
Y esa poca venta tendria , en mi opinion , a pesar de ser enero, una demanda mayor que la venta, razon por la cual enero deberia ser o lateral o alcista.
Solo una opinion
yo no vendo ni en 13 .
El que no quiere pagar bienes personales tiene en cupones el mejor activo.
Lo mejor es que no tiene q salir a vender el 3 de enero porque todo da la pauta que enero tambien sera un mes de continuidad de la suba
El que no quiere pagar bienes personales tiene en cupones el mejor activo.
Lo mejor es que no tiene q salir a vender el 3 de enero porque todo da la pauta que enero tambien sera un mes de continuidad de la suba

ELRUSITO escribió:ATENTOS MAÑANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(un "atentos" a esta hora es muy arriesgado, no intenten esto en sus casas por favor...)
y yo sin bardhalito.

ELRUSITO escribió:ATENTOS MAÑANERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(un "atentos" a esta hora es muy arriesgado, no intenten esto en sus casas por favor...)
vamoooooooossssssssssssssssssssssss
que viste rusito?
13 en Punta vendedora.. 

-
ELRUSITO escribió:uhhhhhhhhhh lo que acabo de ver!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Notiblog?
-
canicasar escribió: Esta mal citado,ni en dope manejo titulos con un banco.El que posteo eso fue diegom$ ,que espero pueda solucionar el tema bancos=ladris.
Si, perdon !!! Me di cuenta tarde..fui yo y mi pesimo manejo del foro

ElAteniense escribió:A mi con el banco ROJO me paso lo mismo con el pago del TVPY el año pasado. Me lo ponen como DOLAR DIVISA y si bien me dice que es negociable no me deja venderlo por el home banking, llamando me dijeron que pase a cobrarlo por caja. Como eran unos pocos ni los toque, pero es un garron...
Con los intereses de RO15 y AS17 NO tuve ningun problema, entran a la cuenta en dolares de una...
canicasar escribió:Estimados. Buenas Tardes.
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
Aprovecho para desearles un excelente comienzo del año.
Saludos
Esta mal citado,ni en dope manejo titulos con un banco.El que posteo eso fue diegom$ ,que espero pueda solucionar el tema bancos=ladris.
el ateniense, dolar divisa/billete está OK. Dolar MEP/Transferencia no.